TORTUGAS, fotos:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 14 Sep 2008 22:29

yo no se de tortugas
pero me da gusto leer c**o las cuidais
sois todas estupendas
y aunque alguna vez no compartamos la misma opinión os
aprecio mucho a todas
creo que en el fondo todas vamos a lo mismo:respeto ,cuidado,amor por los animales data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 14 Sep 2008 23:04

pues si indepedientemente de que tengamos nuestras diferencias lo principal es de cuidar a nuestros animalitos

boni
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:25 Mar 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por boni » 15 Sep 2008 21:44

Gracias a todas por vuestros consejos,estoy aprendiendo un montón.
Lolitapiopio,con respecto a lo: ? de que r?o español es?,pues te diré que no lo se, que he llamado al que me la regalo,y me ha dicho que se la dio una persona que no la quería,de hecho cuando me la dieron venia en malas
condiciones la tuve que limpiar del exceso de cal que tra?a.
Yo al contrario de lo que tu piensas,lo que hago es un bien,porque la cuido y me preocupo por ella.

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 15 Sep 2008 21:55

tiene rayas rojas al lado de la cabeza? si es asi no es espanyola y mejor quedatela, las mias son de florida las de las rayas rojas, y en el unico sitio que las puedo dejar es en masquefa y estan a tope. asi que seguire cuidando de ellas, y si algun dia tengo hijos y las tortugas estan vivas, les educare para que se las quede...

por cierto, si algun dia ves que tienen los ojos muy hinchados es la falta de vitamina D, llevalas al vete para que les inyecte vitaminas, y luego les vas dando pescadito de la sirena mismo, pero todo, cabeza, tripas, pero mientras tengan los ojos cerrados las tendras que destripar para que huelan la sangre...

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 15 Sep 2008 23:00

A ver, si no dudo que está superbien contigo...ya he visto la casa tan apa?ada que le has montado. Te lo decia porque si es española, vendria bien devolverla a su sitio, ya que si las tenemos en casa, aparte de privarle de libertad (y supongo que tu c**o yo queremos lo mejor para los animales) estamos ayudando a su desaparici?n (Si la gente se las lleva a casa, las pocas que quedan lo tienen crudo para sacar la especie adelante).
Yo hace un par de años no tenia ni idea de lo que podria significar un hecho tan simple c**o esto y cuando me enteré,pues alucin? de la cantidad de cosas que hacemos sin pararnos a pensar en las consecuencias.

Esta claro que si es de las americanas (las que te ha puesto nguillen tienen las rayitas caracteristicas que se ven superbien) mejor que esten en casa o en cualquier centro...nunca en el campo (desplazan a las nuestras). Pero si son españolas...es una putadilla no dejarlas en libertad.

Saludos

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1935
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por kela_ » 16 Sep 2008 23:24

la tortuga es de tierra , o eso me parece por la foto, un consejo no le des nada de carne, lo unico que puedes hacer que tenga grasa, las tortugas de tierra tienen prohibida la carne

a mi la mia se me murio a primeros de año :cry: :cry: :cry: :cry:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 16 Sep 2008 23:34

a mi no me parece de tierra, al final no se si contestastes boni si tiene rayas rojas a los laterales....

boni
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:25 Mar 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por boni » 17 Sep 2008 00:26

Siento no haber respondido antes.
nguillen72 respecto a lo de las rallas rojas yo no se las veo.
A si que seguir? los consejos de lolitapiopio,al principio no te entendí pero en tu ultimo comentario veo que tienes toda la razón.
Voy a llevarla a un sitio especializado, y are lo que mejor sea para la tortuga.
Os quedo a todas muy agradecida.

:up: :up: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Sep 2008 09:08

es lo mejor para ella... :plas: :plas:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 17 Sep 2008 10:00

Yo siento ,c**o muchas otras veces, dar la lata con estas cosillas...a lo mejor no es de aqui y la puedes seguir teniendo. Asi que llevandola a ese sitio puedes salir de dudas.
Y si después de todo no fuese americana, seguro que te va a estar agradecida toda la vida.
Hasta dentro de un par de semanas no estará en mi casa asi que o entonces o si consigo que mi churri me la mande, te pondré una foto de un supergalapago (me?n), que recogimos en mitad de la carretera. Y si pones alguna foto de primer plano se las hago llegar a churri tambiény a ver si el nos saca de dudas.

Saludos

edito:
¿Es c**o este? (no logro verlo con claridad)
http://www.albufera.com/portal/images/r ... eprosa.jpg
-------------------------------------------------------------------------------
Ya me las mandé churri (esta pobre estaba cruzando una carretera del noroeste de C?ceres...hubiera durado superpoco, asi que la cogimos y la llevamos al Tajo que estaba a un par de kil?metros):
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados