Para Nacho: ?Puedo proponer un nuevo foro de mascotas?:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 17 Ago 2007 17:58

por fin me parece que vais a conocer a mi chico, a ver que os parece.


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 17 Ago 2007 18:01

q bonito es!!! :) :)

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 17 Ago 2007 18:32

Cuando sale por la puerta se entera todo el barrio y ladra hasta los trailers parados que hay cerca de mi casa, si pasamos por jardines donde hay perros cuanto mas grandes son mas les ladra, no se amedranta con nada y lo tengo que coger en brazos por que la arma, despues no es nadie y solo quiere jugar, pero los ladridos no hay quien se los quite y con quince meses que tiene :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: en fin este es mi chico, por cierto el rey de mi casa :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:24 Jun 2007 01:00
Ubicación:Riojana-Vasca en Marbella

Re: Para Nacho: ?Puedo proponer un nuevo foro de mascotas?

Mensaje por eldesvandefelisa » 17 Ago 2007 19:51

Yo de acuerdo uno al club a mi perrita pastor-vasca de 19 mese
Ya me informareis de todo
No se poner fotos asi que ya os preguntare
Un :beso: :beso: y genial idea

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 17 Ago 2007 21:24

Mamizizou...quiero un hijo tuyo...bueno tuyo no de tu perr?n... :o :o :o se lo he enseñado a mi Trufa y me ha dicho que para cuándo es las presentaciones de matrimonio.... y por lo que cuentas tienen el mismásimo carácter... de verdad que es precioso, si algún día tiene descendencia hablamos ok? :wink:

:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 17 Ago 2007 22:03

Yo quiero ser testigo de la boda o algo asi, que he sido un poquito casamentera, al fin y al cabo empec? el cotarro... :lol: :wink: :lol: :lol: aunque no pensaba acabar de celestina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si mi costillo estuviera minimamente dispuesto me pediria uno de los cachorros, pero es antiperros total :( :cry: :( y seria una batalla perdida.

?hay que vestir de etiqueta y traje largo para las presentaciones, o vale con ir arregladita para las bodas canin así Tengo una enciclopedia de cocina microondas, y viene una receta de galletas para perros....podria usarla para el convite........una enoooooooooorme galleta con dos perritos de glasa bllanca dibujados encima...?a que estoy c**o una chota? :coqueta:

edito: no quiero reirme ni burlarme de nadie, sólo reirme un poco con vosotras. Si alguien se molesta que me lo diga y pido disculpas desde ya.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 18 Ago 2007 00:57

Vole pues claro que tú serás la madrina pero claro antes tenemos que convencer a Mamizizou que mi perra lleva una buena dote y tiene un pisito propio :lol: :lol: lo de la galleta para perros pues he hablado con Trufa y dice que mejor si preparas una hamburguesa gigante que ella es un poco basta y le gusta más una buena tajadita de carne :lol: :lol:

A mi no me ofendes Vole, me encanta reirme y que estemos así de felices, y con todas las risas que nos aportan nuestros amigos de cuatro patas pues más aún :D

Ahora a ver si el perri-hijito de Mami no está comprometido ni es gay y acepta a mi Trufita c**o esposa (aunque sea para una noche de lujuria) :lol: :lol: :lol:

Por cierto Vole, tiene mi hermano un gato que se llama Fuser, el que está obsesionado con las manos de la gente que tal vez en tu casita podamos encontrarle una minina adorable que le haga perder el sentido y se nos tranquilice un poco :wink:

:beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 18 Ago 2007 01:16

Vole escribió:Tengo una enciclopedia de cocina microondas, y viene una receta de galletas para perros....podria usarla para el convite........una enoooooooooorme galleta con dos perritos de glasa bllanca dibujados encima...?a que estoy c**o una chota? :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: Me parto contigo!!! :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 18 Ago 2007 01:17

Nancy escribió:lo de la galleta para perros pues he hablado con Trufa y dice que mejor si preparas una hamburguesa gigante que ella es un poco basta y le gusta más una buena tajadita de carne :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: No es nadie Trufa!!!! :lol: :lol: :lol:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 18 Ago 2007 03:05

mamizizou escribió:por fin me parece que vais a conocer a mi chico, a ver que os parece.


Imagen
Que pregunta :pelea: que me va a parecer una monadaaaaaaaaa ????
Que cosa mas bonita , dan ganas de comerselo :lol: me encanta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados