supilu escribió:
sabes que granparte de la deforestacion del amazonas se debe a los cultivos masivos de soja que se realizan en la zona? no te da remordimientos colaborar activamente en la desaparicion del pulmon del planeta y del habitat de un monton de especies? no creas que por ser vegetariana no contribuyes a causar ningun daño a los animales
Pues mira, para acabar con esto: NO CONSUMO SOJA. Hace años y debido a una intolerancia a la lactosa (tengo colitis ulcerosa) tome leche de soja y la aborreci. Ahora tomo leche de almendras. No tomo nada de soja, de hecho, no me gusta.
Tampoco uso suavizante en la ropa, uso vinagre c**o sustituto de este (la ropa queda genial por cierto) y llevo poco lavando la ropa con bicarbonato. Los champus y geles del cuerpo los compro en el Mercadona, de los que ponen NO TESTADOS EN ANIMALES. No uso tintes ni lejias...
Intento que mi huella en el mundo sea la menor...pero esta claro que algo tengo que hacer mal.
Este post NO iba contra la gente que come carne, sino contra esta compañía, que mantiene a los animales en unas condiciones lamentables. No todas las granjas son asi, ni mucho menos.
El titulo :Si lo pruebas, te conviertes en complice, venia en relacion al anuncio que ellos tienen en television. Y vuelvo a repetir para que no queden dudas: no va contra las personas que comen carne, sino contra CAMPOFRIO.
Lamento que la cosa se calentara y por mi parte, pido disculpas por el lamentable espectaculo que di y por haber perdido los modos con varias participantes (bravo_mar y nguillen).
Lo siento de verdad.