LOS GATOS MAS BONITOS DEL FORO!!:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 03 Jul 2008 11:32

si rosadepitimini la verda es que a mi tb se me parte el alma cuando veo los gatos callejeros, yo creo q por eso me hice voluntaria del refugio de animales y asi por lo menos siento q hago lo q está en mi mano, aunk la verda es q todos los refugios por desgracia estan masificados y no damos a basto pero yo soy muy positiva y pienso q c**o cada vez la gente nos preocupamos mas por los animales y somos mas los q los amamos, pues cada vez (aunk muy poko a poko) seran menos los animales abandonados... o eso kiero creer para sentirme bien.

:beso:

y si el post va genial me hace una ilusion enorme cada mensajito q leo, gracias a tod@s.
:wink:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 03 Jul 2008 12:29

vaya gat@s mas requetelindos que tenemos por aqui, y el foro en 2 dias se ha puesto a topeeeeee!! . para quien me preguntaba por mis 2 gatines grises, el vete me ha dicho q son azul rusos o algun cruce de ellos

ahhhhhhh veo que por aqui hay much@ gaditan@ , yo soy una masssss!! aunque vivo en la rioja :cry: :cry:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 03 Jul 2008 13:11

A mí tambiénme ha gustado la historia de Doña Gata. Me recuerda a la de una gata que tuve de acogida en casa. La llamaba Chincheta (porque era muy chinchosa). Creo que ya os contó la historia ... Cuando vino a casa estaba un poco asilvestrada, y claro, así nadie la adoptaba. La fui captando con la comida, al principio comía sola, luego sólo si comía cerquita de mi, luego si me cogía la comida de la mano (que la jodía me daba con la pata para que se cayera la comida al suelo, y la cogía del suelo), y así poquito a poco, la iba dando cositas que la gustaban (sólo si lo cogía de mi mano), al final se convirti? en una gatita muy cariñosa que se me sub?a al hombro (yo la decía que era mi monita).

Y lo de mearse ... imagino que habrá muchos motivos. Rita un día se me? en el sill?n, donde siempre se sienta mi costi, y lo hizo por venganza, porque él la había regañado (no recuerdo por qu

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 03 Jul 2008 13:12

:o :o :o :o desde luego tenemos los gatos mas bonitos del mundo mundial :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Jul 2008 13:23

Ayer os dí la vara con fotos de Isis, todavía tengo muchas más. Pero ahora os voy a presentar a Fivi.

c**o yo ponía comida para los gatos de la calle en el lavadero, ven?an varios gatos a comer. Uno de ellos es este macho blanco de ojos amarillos. El gato mas grande y mas cabez?n que he visto nunca. Una tarde, a través de la puerta del lavadero, le enseñé a Isis, que tendría por entonces un mes. Quer?a que se familiarizara con ella por si alguna vez se me escapaba que no la considerara una intrusa y le hiciera daño.

Imagen

c**o yo le presentú a mi niña,él, muy educadamente, me presentú a la suya al día siguiente. De hecho, me la "impuso" él mismo, desde el primer día se encarg? de plantarle cara a doña Gata, que intentaba echarla. Se pasaba el día en la terraza con la chiquitina, y la otra no se acercaba hasta mucho después de que se fuera. Cada vez fue pasando menos tiempo, a media que la gatita crec?a. La ultima vez que lo vimos fue una tarde que, c**o siempre doña Gata perseguía a la gatita por el jard?n y vimos pasar al gato cerca. La chiquitina lo llam? c**o pidiendo ayuda, y él pasó de largo maullando con tono de enfado, c**o diciéndole que ya podia defenderse sola

Edito: la terraza estaba hecha un asco en la foto porque habia llovido y los gatos lo habian pisoteado todo con las patas llenas de barro.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Jul 2008 13:45

Genis!!!!!!!!!! Gaditana, pero vives en La Rioja? D?nde? Yo soy de Logro?o, y vivo aqui... :lol:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 03 Jul 2008 13:55

Q PEDAZO DE GATO, TIA, Q FUERTE, ES ENORME! PERO ES MUY WAPO EH? Y NO HAN LLEGADO DO?A GATA EL Y LA XIKI A HACERSE AMIGOS??

Q ME GUSTA UNA BUENA HISTORIA CON FINAL FELIZ... JAJAJA :lol:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 03 Jul 2008 13:57

GENIS ERES GADITANA IGUAL Q YO!! PQ VIVES EN LA RIOJA POR TRABAJO O POR AMOR??

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 03 Jul 2008 14:08

inma23f escribió:Q PEDAZO DE GATO, TIA, Q FUERTE, ES ENORME! PERO ES MUY WAPO EH? Y NO HAN LLEGADO DO?A GATA EL Y LA XIKI A HACERSE AMIGOS??
Q ME GUSTA UNA BUENA HISTORIA CON FINAL FELIZ... JAJAJA :lol:
Doña Gata hasta ahora no se lleva bien con casi ningún otro felino. De hecho, si se ven por el cristal, se lian a zarpazos o se tiran contra el con todo su peso una contra otra. Y Tortuguita lo mismo.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 03 Jul 2008 14:47

¿Esto no se mueve? Pues venga, otra fotito mas para que conozcais a mis niñas. Esta es el beb? que veis en la foto anterior. Es casi tan grande c**o su padre ?y tiene una cantidad de pelo! Pero no se a quien habrá salido en los ojos.
Imagen

Responder