Inma, yo no sé c**o podrá hacer para ir a Sevilla...el lunes me voy al hospital a consulta y no sé si me tendrén que operar, si lo que tengo es malo o regular...ahora mismo no sé nada. En cuanto sepa algo os lo digo.
Ayer llam? al vete. He quedado en llegarme a pagarle cuando vaya la semana que viene. Sobran 10 euros (ha cobrado 60) asi que esto lo meto en un sobre y se queda apartado (habia pensado en usarlo para irme a Canc?n pero creo que no llego ni al fondo de mi pueblo jejeje).
Chiquis, que un besazo enorme.
Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopci?n:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
BUENO XIKAS YO ME MARXO EN BREVE, Q YA TERMINO EN EL TRABAJO, c**o SABEIS EN CASA NO TENGO INTERNET ASI Q SEGURAMENTE NO OS LEA HASTA EL LUNES PERO c**o DICEN Q NO TENDREMOS FORO PUES EL LUNES HABLAMOS Y PARA LO Q NECESITEIS YA TENEIS MI MOVIL,
LOLITA MAS ARRIBA TIENES MI MOVIL QUE PARA TI ESTA ABIERTO 24 HORAS AL DIA!
BESAZOS!
LOLITA MAS ARRIBA TIENES MI MOVIL QUE PARA TI ESTA ABIERTO 24 HORAS AL DIA!
BESAZOS!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
inma23f escribió:A IBIZA???? Y PQ LECHES HABI YO DICHO DESDE EL PRINCIPO MALLORCA?? SE ME VA LA OLLA O NO SE Q ME PASA! VOY A ESCRIBIRLES UN MAIL A VER Q ME DICEN! OS MANTENGO INFORMADAS,
Y LOLITA CORAZON Q ES LO Q T PASA??? Q ME ESTAS PREOCUPANDO!![]()

Que no me le?is o qué?

Que todo el rato llevo diciendo que soy mallorquina pero vivo en Formentera. En Formentera, obviamente, no hay aeropuerto. Tiene que ir a Ibiza y lo que me tiene que decir la empresa de transportes es si lo trae a Formentera o tengo que ir yo a buscarlo a Ibiza (aunque la mensajer?a llega hasta Formentera en barco, lo digo por eso, se puede concertar que ellos me lo lleven hasta el puerto, lo metan en un barco y me digan en qué barco lo han metido y yo recogerlo sin problemas!)