LOS GATOS MAS BONITOS DEL FORO!!:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Jul 2008 15:12

rosadepitimini escribió:
almode escribió:La verdad es que son todos una monada. Los pequeñinos y los grandes.
Bueno, no sé si hay alguno que no lo sea, jajajaja, a mi me pirran todos...
Cada uno con sus colores y su forma de ser son únicos e irrepetibles.

La mía siempre fuí y sigue siendo muy buenina. Desde el primer día que la traje de la prote hasta el día de hoy, siempre se portú muy bien (salvo las trastadas de cachorra, claro) Es un cielo.
Ahora con sus 13 años, se pasa el día tirada por ahí, sobretodo en mi cama. Donde menos está en en sus cestas la jodía, jejejee......
Mi Toffee tambien es un santo, se porta requetebi?n, excepto si estoy pelando langostinos. En ese caso, me clava las uñas en los muslos...por cierto ?vosotras cortúis las uñas a vuestros gatos? Yo no porque no se deja, y tiene las uñas que ni la Sara Montiel...
Yo a las mias no puedo sujetarlas para cortarles las uñas. Menos mal que les gusta el poste para rascar (y tambiénla alfombra :( , pero cada vez lo hacen menos, les ha dado por dejar el vicio)

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 04 Jul 2008 16:00

Hola a tod@s que rato mas bueno he pasado viendo las fotos de vuestros gatitos,hay fotos geniales!!!
A ver si puedo poneros alguna de mi gordita.
Inma yo a mi gata la corto las uñas desde que es pequeña y tardo 2 minutos, se deja sin problemas y te aseguro que no les duele, pero hay que saber y tener cuidado de cortar solo la puntita.Mi gata con uñas cortadas y todo usa su rascador a diario.
Y por supuesto lo de operarles para quitarles las uñas ni de co?a, eso si que es inhumano.
:beso: para vuestro bichitos guapos!!!

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 04 Jul 2008 16:05

A ver si se ven que no se me da muy bien poner fotos todavia.Estos son de cuando era peque ahora tien dos añitos pero aqui en el curro no tengo fotitos, ya os pondre alguna mas.
Esta es BUBU la gata mas buena y cariñosa del mundo.La quiero con toda mi alma.

Imagen
Imagen

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Jul 2008 16:07

Yo tb se las corto, semanalmente, a los tres...?l se deja mejor pq está habituado desde beb?...ellas, c**o llegaron adultas, pues les cuesta algo más dejarse, pero ya se dejan más...A la perra tb le corto de vez en cuando las pezuñas, pq le crecen mucho, al andar sobre c?sped, no se le desgastan c**o si fuera x asfalto...

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 04 Jul 2008 16:26

Bubu no me extraña que se deje, los persas tienen fama de ser muuuuuuuuuuuy buenos. Ahora, la que sea capaz de cortarle las uñas a Isis............................es que ha salido de la colección de superheroes de Marvel. Ni la peluquera del veterinario pudo con ella.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 04 Jul 2008 16:36

Aprovechando que el trabajo en este ratito está mas tranquilo, os pongo mas fotos. En esta estoy con el novio de Tortuguita. Moreno, Brujillo, Chiquitún....se ha llamado de muchas formas desde que viene por casa. Durante una temporada responde a un nombre, y luego deja de hacerte caso cuando lo usas y le tienes que buscar otro. Ahora lleva una temporada quer esponde por Pitufo.

Imagen

c**o doña Gata, se ha criado solo en el monte, así que no lo puedo considerar domástico. Se le nota demasiado independiente para pensar en meterlo en casa. No hay manera de pillarlo, viene a comer y poco más. Y de vez en cuando me lo encuentro en la puerta cuando llego (nos tiene el horario cogido de una manera) maullando desesperado por una tanda de mimitos. Pero c**o me coja mas confianza de la cuenta...ya me ha dado un par de mordiscos muy bien dados, que el ultimo me estuvo hormigueando la mano media mañana. Y es que no me acuerdo que con la doña me costó dos años que cogiera confianza, y este lleva apenas unos meses rondando por aqu

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 04 Jul 2008 16:40

Sigo ametrallando con las fotos. Aqui teneis solito a mi negrito.
Imagen
?Os he contado ya que tiene el rabito torcido? Lo tiene así desde que lo conozco, no se si es de nacimiento o algún accidente

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 04 Jul 2008 17:16

TANTO BUBU c**o EL PITUFO SON GATITOS PRECIOSOS, ME PARECEN TAN LINDOS!! :coqueta:

PERO UNA COSA A LOS GATOS NO HACE FALTA CORTARLES LAS U?AS NO? YO PENSABA Q A LOS PERROS SI PERO NO Q A LOS GATOS, YO A LOS MIOS NO SE LAS HE CORTADO NUNCA Y ELLOS SE LAS VAN LIMANDO EN UN TRONCO DE MADERA QUE HAY EN CASA, PERO NO ENTIENDO... SE LAS CORTAIS PARA Q NO ARA?EN MUEBLES O ALGO??

:beso: WAPAS!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 04 Jul 2008 17:42

El mecanismo del crecimiento de las uñas de perros y gatos es distinto. A los perros les crecen c**o a los humanos, alargandose. En los gatos en cambio, crecen en capas concentricas, de manera que el gato ara?a, no para desgastarlas, sino para arrancar la capa de uña muerta de fuera y dejar libre la uña nueva. Por eso les gustan tanto las cosas en que las uñas se enganchan bien. :( c**o mis medias, o son tan duras c**o para hacerlas saltar, c**o la puerta de la cocina :( (ya les quitú esa man?a)

Además en las patitas tienen unas glandulas de feromonas que marcan el territorio. ?Te imaginas pulverizar la puerta de tu casa con un spray que huela a tu perfume favorito? Pues mas o menos lo mismo.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 04 Jul 2008 18:16

pues ami me encantan los gatos...auqneu siempre he sido de perros por que yo soy mas bien dependiente y necesito un biicho dependiente...pero los gatos esa forma de antar de estirarse esa elegancia...me encantaria tener uno pero me da mucho miedo por los muebles y eso... mi padre si me ara?an un sofa no mata al gato (por que mi padre sabe mucho y la culpa no es del gato) pero lo que me haga a mi......crep que puede pasar desde arrancarme las uñas y los ojos en vivo a matarme e invitar a los amigos a pinchitos el dia siguiente...
un vez encontre uno en la escalera de donde trabajaba..chiquito muy chiquito pero era una pasada solo hacia pipis een la arena (y en el azucar) pero se me metia por todos sitios a la que habia algun armario mal cerrado para dentro...en fin que lo tuve una semana uqe mi padre estaba de viaje....y cuando volvio me fui corriendo a ver amis abuelos si se lo podian quedar...teniaq ue haver provado a decirle si se podia quedar ni que fuera fuera de casa... y ya acabaria entrando pero por otro lado tb me daba miedo...vivo en una urb con poco transito pero esta al lado de la general y subretodo cuando llega el verano hay un tendedero de gatos que es horroroso... yo es que no puedo. :cry: :cry:

Responder