LOS GATOS MAS BONITOS DEL FORO!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Que los gatos sean independientes no quiere decir que no sean sociables.
Aparte del gato com?n, que con tanto cruce y tantas experiencias tan distintas, cada uno es c**o es y no hay dos con el mismo genio, los de raza tienen unas caracteristicas mas uniformes, según lo que haya potenciado el criador.
Para alguien que necesite un animal dependiente, puedes optar por irte a la protectora, que seguro que entre todos los que hay encuentras alguno que se enamore de ti y no te deje ni a sol ni a sombra. O buscarte una raza de las mas cariñosas, los persas por ejemplo, los birmanos o los ragdoll, son muy cariñosos. Claro que esta el tema del precio. Y conozco algún persa antip?tico, que toda regla tiene excepciones.
Aparte del gato com?n, que con tanto cruce y tantas experiencias tan distintas, cada uno es c**o es y no hay dos con el mismo genio, los de raza tienen unas caracteristicas mas uniformes, según lo que haya potenciado el criador.
Para alguien que necesite un animal dependiente, puedes optar por irte a la protectora, que seguro que entre todos los que hay encuentras alguno que se enamore de ti y no te deje ni a sol ni a sombra. O buscarte una raza de las mas cariñosas, los persas por ejemplo, los birmanos o los ragdoll, son muy cariñosos. Claro que esta el tema del precio. Y conozco algún persa antip?tico, que toda regla tiene excepciones.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Si vienen envueltos en plástico, procura airearlos, que hayan cogido el olor de la casa antes de que lo prueben los mininos, o no se c**o reaccionar?an a un olor extraño. A veces esas cosas llevan tanto tiempo envueltos en los plásticos protectores, tan herm?ticos, que huelen fuerte c**o a cerrado, o a los tintes...o algo as
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénle corto las uñas un poquito. Se deja sin problemas porque se lo hago desde pequeña, aunque últimamente protesta algo.... debe de ser la edad, jajajaja.......El rascador ni mira paraél, no se siquiera porque lo tengo puesto. Se afila las uñas en una alfombra, pero no me importa porque es vieja (bueno ahora es vieja desde que ella la usa).
En fin, consentida que esta ella...
En fin, consentida que esta ella...
-
- Cocinera/o
PUES LOS MIO TAMPOKO TOKAN NI SOFALES NI NADA DE ESO, SOLO SE RASCAN LAS U?AS EN UN TRONCO DE ARBOL SECO QUE TENEMOS EN CASA, LO TRAJIMOS CUANDO LLEG? A CASA MI PRIMERA GATITA, (PILTRAFILLA) Y LA VERDA ES Q ES MANO DE SANTO... NUNKA HA TOKADO OTRA COSA, SI ES QUE MIS NI?OS SON MAS BUENOS!! JAJAJA
BESOS

BESOS

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¿Se me acumulan las cosas!
Bubu es un peluchito precioso, y tiene una cara de bondad que enamora.
Inma23, espero que no hayas pensado que cuando he hablado de "cortar" las uñas he querido decir "arrancar". Jamás se me ocurrir?a una salvajada de ese calibre. De hecho, creo que contigo, soy la única persona que conozco que tiene gatos que nos les corta las uñas.
Ranmita ¿qué quieres decir con eso de "tendedero de gatos"? Y por cierto, mi Toffee, que es un callejero sin raza ni nada que se le parezca, es lo más mimoso y pegajoso que he visto nunca. No me deja ni a sol ni a sombra y de broma le digo que es c**o un perrito faldero.
Mafibel, la foto que has puesto es para enmarcar. La beb? es una ricura...
Bubu es un peluchito precioso, y tiene una cara de bondad que enamora.
Inma23, espero que no hayas pensado que cuando he hablado de "cortar" las uñas he querido decir "arrancar". Jamás se me ocurrir?a una salvajada de ese calibre. De hecho, creo que contigo, soy la única persona que conozco que tiene gatos que nos les corta las uñas.
Ranmita ¿qué quieres decir con eso de "tendedero de gatos"? Y por cierto, mi Toffee, que es un callejero sin raza ni nada que se le parezca, es lo más mimoso y pegajoso que he visto nunca. No me deja ni a sol ni a sombra y de broma le digo que es c**o un perrito faldero.
Mafibel, la foto que has puesto es para enmarcar. La beb? es una ricura...