LOS GATOS MAS BONITOS DEL FORO!!:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2008 22:34

Gracias, Rosa! Yo tb les corto las uñas, no se las he arrancado no, se las corto semanalmente...ya se van habituando, sobre todo las hembras q llegaron aqui ya adultas, pq el macho desde peke se ha ido habituando...

Y q me dices de Inga, mi bolita peluda negra en la trona?????

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 05 Jul 2008 22:48

MAFIBEL ME HE QUEDAO MUERTA Y AUN ME MENEO!!! :o Q FUERTE ME PARECE LA FOTO DE GENO CON EL GATO... SI ES Q PUEDE SER MAS IDEAL!!! :lol: Y EL GATO TIENE CARA DE HAZME LO Q KIERAS DE VERDA Q NI?A MAS PRECIOSA Q TIENES! PUEDES ESTAR OEGULLOSA VAMOS! :up:

ROSADEPITIMINI NO, NO, NO TE HABIA MALINTERPRETADO HE ENTENDIDO BIEN Q LAS CORTABAS PERO LO Q NO ENTENDIA ERA PQ SE LAS CORTABAS. YO SIEMPRE HABIA PENSADO Q EN LOS GATOS NO ERA NECESARIO, POR ESO MI ASOMBRO, YA ME HE DADO CUENTA Q NINGUNA DE NOSOTROS HARIAMOS ALGO Q PUDIERA HACER DAÑO A NUESTROS MINIMOS!

MUXOS :beso: WAPETONAS!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jul 2008 08:14

Inma, yo se las corto pq a veces las llevan de un puntiagudo...sobre todo el espol?n, q igual no se lo afilan bien en el rascador....les corto las puntas más q nada...es q si no, a veces me dejan marcada...la negri duermeconmigo en mi almohada y la muy cabrona, cuando está toda relajada, a veces se estira toda y me pone las patas en plena cara...con lo q, o le corto las puntas o me arriesgo a llevar la cara a "rayas".... :lol: hay q tener cuidado, pero no es nada complicado de hacer...

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 06 Jul 2008 09:28

Imagen !!!!!!que felices somos!!!!!!!mi marley con moises el medio pensionista que no se cuando se dejara acariciar a pesar de llevar mas de un año por mi terraza y entrar a dormir por el dia a la bodega pero todavia es muy desconfiado.Me alegra un monton el ver cuanta gente se preocupa de los gatos y sobre todo sin pedigree. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 06 Jul 2008 19:13

pues si la verda es que a mi tb me ha sorprendido muxo ver tanto amante de los gatos! ES UNA GRATA SOPRESA!!! eso si me he dado cuenta q somos todas xikas no?? es q en este foro hay poko hombre no??

bel buenisimo el libro que me dejaste, hoy en la playita me he leido observe a su gato enteritoooooooooooo, es que me ha encantado y he aprendido muxisimas cosas, sabias que las muejeres en general amamos mas los gatos pq somos mas independientes y q a los hombres en general les gustan mas los perros pq historicamwnte (cuando cazaban) iban en manadas, al principio me pareció raro pero pensandolo bien tiene muxa logika,

QUE FUERTE ME PARECE!

BESIKOS WAPAS :coqueta:

:up:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 07 Jul 2008 12:29

INMA MI HIJO ROMPE ESA REGLA PUES LOS GATOS LE ENCANTAN LOS PERROS BASTANTE MENOS LA VERDAD QUE MI HIJO ES MUY INDEPENDIENTE YO SIEPRE DIJE CUANDO TENIAMOS EL GATO PERSA QUE SE LO REGALAMOS A EL QUE SE PARECIAN MUCHO DE LO INDEPENDIENTES QUE HERAN :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 07 Jul 2008 12:38

:lol: kiwui tu hijo es la especion q cumple la regla pq mi novio el pobre no le gustan nada los gatos, y eso q los cuida muxo y los mima pero se q lo hace por mi, aunk ya les ha cogido cariño al principio los miraba asi de reojo pq decia q le parecio q en cualkier momento les iba a atacar! jajajaja :lol: (ahora ya los quiere mas q a mi jajajaja :lol: Aunk la verdad es q a el le gustan muxo mas los perros, el tiene un pastor belga de pelo largo q se llama yako, el pobre es muy mayor tiene ya 14 añitos y le han dicho q tiene la enfermedad esa degenerativa de los huesos y cada vez le cuesta mas moverse... :cry: nos ha dicho la veterinario q llegara un dia q no se pueda levantar y tendremos q sacrificarle, estamos muy tristes por eso :cry: mi novio el pobre lo está pasando fatal, pero bueno la veterinaria nos ha dicho q puede ser cuestion de años y q eso nunka se sabe, asi q mientras está bien intentamos hacerle el perro más feliz del mundo, lo llevamos al campo, a la playa, le encanta ba?arse y aunk ya nos han multado dos veces pq en las playas de aki no se permiten perrosa en ninguna, cosa q no entiendo pq mi perro esta mas limpio q muxas personas q se vayan ahi... pero bueno... a lo q iba q estamos muy contentos con el y aunk peso casi 60 kilos es el perro mas adorable del mundo... a ver si le pido una foto y os la pongo vereis q wapote q es mi gordoooooooo.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 07 Jul 2008 13:10

SI c**o TE HE DICHO YO LO COMPARO A LOS GATOS INDEPENDIENTE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS TE DA EL ZARPAZO :lol: VAMOS QUE YO CRO QUE LO TRAJO UNA GATA EN VEZ DE SER YO :lol:

CON LOS PERROS NO VEAS QUE PELEAS PORQUE LADRAN NADA LO QUE TE DIGO EL CHO ME HA SALIDO GATO :lol: :lol: :lol:

SI CUANDO TENGAS FOTOS DE LA PERRA NOS LAS PONES :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 07 Jul 2008 13:59

mafibel escribió:Esta foto la hice ayer, con los dos más "macarras" de casa, la de dos patas y el de cuatro, juntos, para q veáis lo bien q se llevan....dios nos pille confesados las trastadas conjuntas q nos esperan:

Imagen

:lol:

hAY ASI ESTA MI WISKY AHORA DE GRANDE, PARECEN HERMANOS, PERO LO MAS BONITO ES TU NU?O, DALE UN BESOTE. :up:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 07 Jul 2008 14:09

inma23f escribió:pues si la verda es que a mi tb me ha sorprendido muxo ver tanto amante de los gatos! ES UNA GRATA SOPRESA!!! eso si me he dado cuenta q somos todas xikas no?? es q en este foro hay poko hombre no??

bel buenisimo el libro que me dejaste, hoy en la playita me he leido observe a su gato enteritoooooooooooo, es que me ha encantado y he aprendido muxisimas cosas, sabias que las muejeres en general amamos mas los gatos pq somos mas independientes y q a los hombres en general les gustan mas los perros pq historicamwnte (cuando cazaban) iban en manadas, al principio me pareció raro pero pensandolo bien tiene muxa logika,

QUE FUERTE ME PARECE!

BESIKOS WAPAS :coqueta:

:up:
A mi marido le gustan los gatos casi más que a mí...y a mi tío... :nodigona:

Responder