Y q me dices de Inga, mi bolita peluda negra en la trona?????

hAY ASI ESTA MI WISKY AHORA DE GRANDE, PARECEN HERMANOS, PERO LO MAS BONITO ES TU NU?O, DALE UN BESOTE.mafibel escribió:Esta foto la hice ayer, con los dos más "macarras" de casa, la de dos patas y el de cuatro, juntos, para q veáis lo bien q se llevan....dios nos pille confesados las trastadas conjuntas q nos esperan:
![]()
A mi marido le gustan los gatos casi más que a mí...y a mi tío...inma23f escribió:pues si la verda es que a mi tb me ha sorprendido muxo ver tanto amante de los gatos! ES UNA GRATA SOPRESA!!! eso si me he dado cuenta q somos todas xikas no?? es q en este foro hay poko hombre no??
bel buenisimo el libro que me dejaste, hoy en la playita me he leido observe a su gato enteritoooooooooooo, es que me ha encantado y he aprendido muxisimas cosas, sabias que las muejeres en general amamos mas los gatos pq somos mas independientes y q a los hombres en general les gustan mas los perros pq historicamwnte (cuando cazaban) iban en manadas, al principio me pareció raro pero pensandolo bien tiene muxa logika,
QUE FUERTE ME PARECE!
BESIKOS WAPAS![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados