-
cachisdiez - Cafetera/o

Mensaje
por cachisdiez » 07 Jul 2008 15:48
Hola inma 23 yo tb tengo gata por mi hijo tb le encantan los gatos mas q los perros y estan locos el uno por el otro. Ahora esta en el pueblo y la gata a la hora d ir a dormir por la nooche maulla y parece q lo busque por toda la casa y al final acaba en la cama con nosotros. Debe pensar la gata q a falta d pan buenas son tortas
-
inma23f - Cocinera/o

Mensaje
por inma23f » 07 Jul 2008 16:02
ashisdiez pasanos una foto del gato con tu niño. no?? anda siiiiiiiiiiiiiiiiii que a mi la foto de antes me ha alucionado!

-
mafibel - Jefa de cocina

Mensaje
por mafibel » 07 Jul 2008 18:50
rosadepitimini escribió:inma23f escribió:pues si la verda es que a mi tb me ha sorprendido muxo ver tanto amante de los gatos! ES UNA GRATA SOPRESA!!! eso si me he dado cuenta q somos todas xikas no?? es q en este foro hay poko hombre no??
bel buenisimo el libro que me dejaste, hoy en la playita me he leido observe a su gato enteritoooooooooooo, es que me ha encantado y he aprendido muxisimas cosas, sabias que las muejeres en general amamos mas los gatos pq somos mas independientes y q a los hombres en general les gustan mas los perros pq historicamwnte (cuando cazaban) iban en manadas, al principio me pareció raro pero pensandolo bien tiene muxa logika,
QUE FUERTE ME PARECE!
BESIKOS WAPAS

A mi marido le gustan los gatos casi más que a mí...y a mi tío...

A mi marido le encantan los gatos, tanto c**o a mí....somos unos GATOADICTOS ambos y ya veis, la niña tb lo es...

-
inma23f - Cocinera/o

Mensaje
por inma23f » 08 Jul 2008 17:54
AL FINAL NUESTROS AMIGOS BIGOTUDOS NOS TIENEN LOKOS A TODOS MUJERES Y HOMBRES Y ES Q YO CREO Q EL Q CONOCE UN POKITITO A UN GATO AL FINAL SE ENAMORA,
BESIKOS WAPAS

-
kiwui - Cocinera/o

Mensaje
por kiwui » 08 Jul 2008 18:40
si inma los gatos son unos animales preciosos con unos coloridos divinos c**o decis son todos preciosos
yo voy muchas veces a un desguace y ahy una gatita que a tenido gatitis siempre que voy voy a vuscarlos para sobarlos un poco y a la madre igual

-
inma23f - Cocinera/o

Mensaje
por inma23f » 09 Jul 2008 16:52
hola, xikas q si escribo menos cosillas estos dias es pq estoy esta semana de vacaciones e intento ir a la playa todo lo q puedo,
kiwui una cosa q keria preguntartte hace muxo, cuando escribes, sale siempre la foto de unna perra y pone ayudanos a encontrarla pincha aki, pero cuando pinxo no sale nada de q va eso? se ha perdido? es tuya??
besikos

-
kiwui - Cocinera/o

Mensaje
por kiwui » 09 Jul 2008 18:05
inma23f escribió:hola, xikas q si escribo menos cosillas estos dias es pq estoy esta semana de vacaciones e intento ir a la playa todo lo q puedo,
kiwui una cosa q keria preguntartte hace muxo, cuando escribes, sale siempre la foto de unna perra y pone ayudanos a encontrarla pincha aki, pero cuando pinxo no sale nada de q va eso? se ha perdido? es tuya??
besikos

NO NO ES MIA SE LE PERDIO A UNA FORERA DE AQUI AHORA MISMO NO ME ACUEDO c**o SE LLAMA LLEBA LA POBRE CASI UN AÑO PERDIDA EN UN PUEBLO NO CREO QUE SE LA HALLA COMIDO LA TIERRA PERO NO APARECE QUE ES RARISIMO Y LA POBRE MUCHACHA NO DEJA DE BUSCARLA OJALA QUE HALLA SUERTE LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE

-
inma23f - Cocinera/o

Mensaje
por inma23f » 09 Jul 2008 19:34
Q LASTIMA POBRE XIKA LO TIENE Q ESTAR PASANDO FATAL! YO ME LO IMAGINO Y SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA...
AUNK HAY Q SER POSITIVO Y CON LO MONA Q ES LA PERRILA LO MISMA LA HA VISTO UNA FAMILIA Y POR DESCONOCIMIENTO SE LA HA QUEDADO Y LA ESTAN CUIDANDO BIEN, OJALA Q SI...

-
Vole - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Mensaje
por Vole » 14 Jul 2008 13:31
Yo a veces tengo una especie de remordimientos, cuando pienso en donde habrán estado mis gatas antes de que se me metieran en casa.
No pude averiguar si tenían dueño, que fuí una de las primeras cosas que hice cuando me plante? quedérmelas. Pero me imagino en el caso de que hubiera alguien por ahí ech?ndolas de menos y preguntóndose que seráa de ellas; c**o me pasar?a a mí si las perdiera, y me pongo triste.
Por lo menos tengo la conciencia tranquila, porque han sido las gatitas las que se han metido solitas en mi casa sin que las invitaran (aunque desde luego, no hice nada para echarlas) y si tenían dueño antes, no me enteré de que nadie las buscara.
?Os parezco egoista? Quiz? lo soy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados