Mis cobayas:

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 01 Sep 2007 11:20

aqui la carita de mi pequeño trasgu que el lunes cumplira 2 meses aqui tendria 1 mes y 10 dias
Imagen
una foto muy tierna de la mami cala y trasgu con 5 dias
Imagen
y aqui una foto de la carita de la tierna de cala espero que os gusten ya pondre del papi christian dior
Imagen

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 01 Sep 2007 19:08

es que son preciosos :D :D

el pelo se les queda así tan bonito, o los tienes que cepillar tu, porque hay que ver que melenaza tienen :)

no te hacen ninguna trastada, porque el que tenia yo (hace muchos años) se me comía los apuntes de la facultad :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 02 Sep 2007 10:43

el pelo hay que cuidarselo peinarselo cada dos o tres dias pero sobre todo por el tema de lo que arrastran y el culete y demas no se le enrede enel pelo pero bueno algunas trastadas me han hecho c**o comerse alguna hoja de mis plantas, pero poquita cosas me alegro que os gusten

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCIAYTITO » 03 Sep 2007 14:51

Son hermosas tus cobayas!! me muero por una igual asi de pelitos largos , alguien sabe donde puedo conseguir una asi ? (que no sea de las cobayas pijas de concurso que esasme imagino son carisimas 8) Estoy interesada en una , Delatierruca tus bebes no tendran alguna proxima camada? Me muero por una :cry: :cry:

:beso: :beso:

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 03 Sep 2007 15:35

pues si cala es muy probrable que este pre?i pero lo que pasa es que no creo que vengan muchos peques y sobre el domigno o principios de semana staran aqui pero ya tengo dos reservado me alegro que os gusten

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCIAYTITO » 03 Sep 2007 16:33

:cry: :cry: son lindisimas

Gracias de todas maneras :beso:

valwo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valwo » 04 Sep 2007 10:42

hola, delatierruca pues le intentare a volver dar fruta. Una preguntilla , se puede jugar con ellas para que se diviertan???. Willy es muy arisco, incluso sino le gusta te hace el amago de morderte c**o avisandote. Lo malo es que no es nada cariñoso, imagino que tambien depende de c**o le hayan criado, nosotros le cojimos cuando tenia 4 meses. Willy particularmente no le gusta que le peinen, huye si es posible :D y si le pones algo intenta quitarselo.
Un besote a todas. :)

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 04 Sep 2007 11:38

si puedes jugar con ellos nosotros los cogemos muy a menudo y los soltamos mucho puede shacerles un recinto con cubes y que jueguen ahi para peinarles a christian tampoco le gusta mucho sobre todo cuando hay tirones yo siempre le doy algo de comida c**o premio cualqluier cosa no dudes preguntarla tambien depende del caracter de cada cobi

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Sep 2007 14:49

Son preciosas, yo tambiéntengo una cobaya :up:

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 05 Sep 2007 13:04

neo_mrl escribió:Son preciosas, yo tambiéntengo una cobaya :up:
muy linda la he visto en tu blog

Responder