AYUDA CON MI BOLITA DE PELO:

VARUECAN
Novata/o

Mensaje por VARUECAN » 29 Ago 2007 20:23

anda que si despues de tres años juntos le dice ahora a la gatina que toda la casa es suya????????
pues apa?ada está la pobre............porque todo es suyo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

EL VINAGRE..........de momento ha funcionado, cuando he llegado a casa na de na pero.......no voy a dar saltos de alegría pensando que ya tengo la soluci?n no sea que esta noche haga pis y........... :cry: :cry: mi gozo en un pozo!!!

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 29 Ago 2007 20:43

VARUECAN escribió:anda que si despues de tres años juntos le dice ahora a la gatina que toda la casa es suya????????
pues apa?ada está la pobre............porque todo es suyo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

EL VINAGRE..........de momento ha funcionado, cuando he llegado a casa na de na pero.......no voy a dar saltos de alegría pensando que ya tengo la soluci?n no sea que esta noche haga pis y........... :cry: :cry: mi gozo en un pozo!!!
Bueno no se , eso es la conclusi?n final a la que yo he llegado con el mio!!!!

c**o estos bichillos no pueden hablar!!!
Pos yo probrare de poner vinagre por el suelo, y to lo que está cerca del sofá a ver si a si no se acerca al sofa. Suerte que es un sofa que no utilizo, lo tengo por si vienen invitados a dormir. Lo tendrias que ver lleva la funda original , una de colchon de esas para que los niños no mojen la cama y otra funda y el joio parece que le gusta y to mearse alli!!
A ver si se comporta tu bolita esta noche!!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

VARUECAN
Novata/o

Mensaje por VARUECAN » 30 Ago 2007 08:16

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LO HA VUELTO A HACER!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
IGUAL ES PORQUE LE FALTABA LA LECHUGA AL VINAGRE DEL SUELO!!!!

TENGO LA SOLUCI?N: PA?ALES! :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Ago 2007 08:52

Alguien sabe de algún producto que se pueda echar para quitar el olor del pis?????.

Es que el jodio me? donde la puerta de entrada (un fin de semana que yo no estaba) y termin? pasando por debajo de la puerta y se metió en la madera del marco, y por mas que limpie no se termina de ir el olor (los vecinos me van a echar de casa :nodigona: ).

:beso:

VARUECAN
Novata/o

Mensaje por VARUECAN » 30 Ago 2007 10:51

con un pulverizador.............igual entra por el mismo sitio :o :o

no sí......
estamos apa?adas con nuestra bolas de pelo :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Ago 2007 15:28

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No se si estrangularlo o comerlo a besos :duda:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 30 Ago 2007 18:11

Vaya tela con estos trastos!!!!
Yo creo los de los pa?ales no está mal!!!!! :lol: :lol: :lol:

el mio c**o ayer nos fuimos a cenar fuera y no le hicimos mucho caso, me dejo un regalito en el suelo al lado de la caja!!!!
:( :(
Será este tiempo tan raro que los esta volviendo mal enseñados????

VARUECAN
Novata/o

Mensaje por VARUECAN » 30 Ago 2007 22:26

hay algún psic?logo de gatitos por ahí?? :cry:

sabeis lo "bueno"( lo pongo entre comillas porque no es precisamente bueno) que he sacado de este tema??

que pensaba que mi gato era el único que lo hacía y me quedo más "tranquila" sabiendo que todos son "parecidos". :cry: :cry: :cry:

un poco marranetes sí que son verdad? :wink: :evil:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 31 Ago 2007 18:57

VARUECAN escribió:hay algún psic?logo de gatitos por ahí?? :cry:

sabeis lo "bueno"( lo pongo entre comillas porque no es precisamente bueno) que he sacado de este tema??

que pensaba que mi gato era el único que lo hacía y me quedo más "tranquila" sabiendo que todos son "parecidos". :cry: :cry: :cry:

un poco marranetes sí que son verdad? :wink: :evil:

Pos la verdad es que si que nos iria bien un psicologo pa los bichos!!! :lol: :lol: :lol:

Si yo tambiénlo pensaba, suerte que no es solo el mio!!!

c**o decia mi abuela mal de muchos consuelo de tontos!!!! :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 01 Sep 2007 18:50

Menos mal que los gatos eran limpisimos, joer pues a mí me toco el guarro :evil: .

:beso:

Responder