La perrita Vela necesita vuestra ayuda:
-
- Cocinera/o
Hemos firmado los cuatro de la familia. Que fotos mas horribles, quien es capaz de hacerle eso a un ser vivo. Merece pudrirse y que nadie lo mire. Le tendrian que hacer una foto y ponerla por todas partes para que le de verguenza salir a la calle.
Uff es que me sale la mala leche, me sacan estas cosas de quicio.
Aunque los que no han hecho nada estan a su altura..

Uff es que me sale la mala leche, me sacan estas cosas de quicio.
Aunque los que no han hecho nada estan a su altura..

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: La perrita Vela necesita vuestra ayuda
Ya he firmado y lo he enviado a todos mis contactos para que lo hagan.
c**o es posible que estemos conviviendo con seres que sean capaces de hacer este horror y que padezca ese sufrimiento esa pobre perrita.
Solo he podido ver la primera foto, veo a mi Greta c**o la quiero y cuido y se me saltan las lagrimas.
No le dedico mas tiempo a ese desalmado.
Me alegro que este tan recuperada.
Mi mas sincero agradecimiento a todas las personas y asociaciones que hacen posible esto.
En alguna ocasión he puesto en el foro el tema de no regalar animales sin haberlo meditado. Por estas fechas es muy facil hacerlo y mas todavia abandonarlos dentro de 5 o 6 meses.
Gracias por compartir esta noticia
Un be
AZO
c**o es posible que estemos conviviendo con seres que sean capaces de hacer este horror y que padezca ese sufrimiento esa pobre perrita.
Solo he podido ver la primera foto, veo a mi Greta c**o la quiero y cuido y se me saltan las lagrimas.
No le dedico mas tiempo a ese desalmado.
Me alegro que este tan recuperada.
Mi mas sincero agradecimiento a todas las personas y asociaciones que hacen posible esto.
En alguna ocasión he puesto en el foro el tema de no regalar animales sin haberlo meditado. Por estas fechas es muy facil hacerlo y mas todavia abandonarlos dentro de 5 o 6 meses.
Gracias por compartir esta noticia
Un be

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o