mi madre ma dicho q te dan unas pastillas el veterinario le dicho q yo la llevaba pero me ha dicho q no, que vamos y nos dan unas pastillas, yo no entiendo de eso, en fins no tengo ni idea, yo la llevaba al veterinario pero weno es que no depende de miVole escribió:Baby, aprovecha ahora el tir?n para hablar con el veterinario, y comprometerte a llevarle a las gatas cuantos antes, en cuanto desteten a los gatitos. Así no se les pasar?. Y tus gatas vivir?n mejor y mas tiempo. Que tanto parto las desgasta mucho.
Mi tuerta, doña gata, paréa todos los años y se le mor?an las camadas. Supongo que nunca pudo sacar una adelante, porque yo solo la conozco desde que llegu? aquí. Hasta que vi que se quedaria en casa para siempre y la lleve al veterinario. Tenia una infecci?n horrorosa que casi le cuesta la vida, y es que los gatos tambiéntienen enfermedades de transmisi?n sexual, y la que tenia mi gata le habia costado un ojo y si no me ando lista, le cuesta mucho mas.
Ya perd? una gata por un c?ncer agresivo que empez? con tumores de mama, las que tengo ahora, c**o están todas operadas, sí que no me darén ese problema.