Cibercelia Que tal Laia:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 11 Abr 2008 14:00

Jo, lo siento muchísimo Cibercelia.
¿Qué soluciones te dieron?, lo de la quimio sólo, ¿no?.
?Eres de Madrid?

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 11 Abr 2008 15:39

si, nos hablaron de la quimio, pero esta tarde nos daran mas detalles, si ya ayer cuando empezaron a contarme lo de la quimio me sono muy mal...

Si, soy de los Madriles, a ver que me cuentan luego

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 11 Abr 2008 15:58

cibercelia cuanto lo siento que no tengas mejores noticias animo la esperanza es lo ultimo que se pierde se que es un dicho pero es la verdad tu estas haciendo todo lo que puedes y mas

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2008 16:13

Lo siento mucho :cry: pero no tires la toalla. Yo sí del caso de una chica que le ha puesto quimio a su gato y dice que los animales no lo pasan tan sumamente mal c**o las personas con el tratamiento. Su gato lleva viviendo 3 años más desde el tratamiento de quimio, con buena calidad de vida.
Un :beso: muy fuerte y muchos ?nimos.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 11 Abr 2008 21:02

saskia7 escribió:Lo siento mucho :cry: pero no tires la toalla. Yo sí del caso de una chica que le ha puesto quimio a su gato y dice que los animales no lo pasan tan sumamente mal c**o las personas con el tratamiento. Su gato lleva viviendo 3 años más desde el tratamiento de quimio, con buena calidad de vida.
Un :beso: muy fuerte y muchos ?nimos.
que bien lo que me cuentas de ese gatillo, me da animos, eso me han explicado los veterinarios, que en los animales no les dan efectos tan bestias c**o a las personas, por que les dan menos potencia, ya que no buscan curar al animal si no alargarle la vida y que tengan calidad de vida, por lo visto ni vomitan, ni se les cae el pelo, demasiado bonito lo pintan no? pero bueno, el martes hablamos con la oncologa y que nos cuente detalles de todo todo

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 14 Abr 2008 10:39

Bueno, pues ya ha pasado el fin de semana, en el que lo he comunicado a la familia, a mis padres no, no se ni c**o decirlo, pero al resto si, he soportado las caras de incomprension y asombro al decir que queriamos intentar la quimio, se que no puedo esperar que el resto de los mortales sientan la pena tan grande que yo tengo, ni que entiendan mi desesperacion por intentar que Laia siga más tiempo a nuestro lado en buenas condiciones, pero me duele igual

Laia esta algo mejor, el bulto le ha bajado algo, lo suficiente para no atragantarse continuamente, hasta ladra un poco ronco, pero ladra, lo malo es que desde que le han subido la prendisona, le flojean las patas, ayer quiso saltar encima de mi y se dio un trompazo... Se lo he comentado al veterinario que me llamo eL DOMINGO POR LA TARDE para preguntar por ella... Y me dijo que no encontraba relacion con las pastillas, ni con nada...

Mañana la llevamos a que la vea el oncologo y nos den detalles del tratamiento

Gracias una vez mas por estar ahi :up:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 14 Abr 2008 13:22

Me acabo de enterar de las últimas noticias. Lo siento muchísimo. Los que no entienden que quieras alargarle la vida y con calidad (si no es así, no merece la pena hacerle pasar por ello), es que no tienen animales o sensibilidad. Yo me pongo en tu caso y ya se me pone un nudo en la garganta, sólo de pensar que le pasase a Nit.
Much?simos ?nimos y aquí estamos para lo que necesites
:beso: para tú y un lametún para Laia

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 14 Abr 2008 14:01

angienit escribió:Me acabo de enterar de las últimas noticias. Lo siento muchísimo. Los que no entienden que quieras alargarle la vida y con calidad (si no es así, no merece la pena hacerle pasar por ello), es que no tienen animales o sensibilidad. Yo me pongo en tu caso y ya se me pone un nudo en la garganta, sólo de pensar que le pasase a Nit.
Much?simos ?nimos y aquí estamos para lo que necesites
:beso: para tú y un lametún para Laia
muchas gracias por tu apoyo y el de tod@s, me dais mucha fuerza

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 14 Abr 2008 14:31

Me acabo de quedar de piedra, acabo de leer lo de tu perrita y no me lo podia creer. Ultimamente no entro mucho y no sabia el giro que habia tomado. c**o lo siento, de verdad. Espero que con la quimio vaya mejorando.
Mucho animo y te mando todo mu apoyo.
Un achuchon a la peque y un beso para ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 14 Abr 2008 16:17

No le des mas vueltas en cuanto a que no te comprenden por que es asi la gente que no ama a los animales c**o nosotros nunca nos entenderan lo veran c**o innecesario o vete tu a saber, lo importante es que tu hagas todo lo que este en tu mano para ayudar a Laia sobre todo a que este el maximo tiempo posible a tu lado y a los demas :para: ni caso, tu haz lo que debas hacer que siempre te sentiras bien.

Animate aún no sabes c**o va a reacionar, a veces estas mascotas son mas fuertes de lo que pensamos.

Un beso muy fuerte y ya nos vas contando c**o va.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados