NO PUEDO MAS, TENGO EL ALMA ROTA:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Abr 2008 15:27

celdenit escribió:Mi gata esta bien c**o siempre comiendo y díndose , sus carreras gatunas igual que siempre, así que yo por el momento solo quiero pensar que ella esta feliz, cosa que yo tambiénlos soy por ahora, luego Dios diré.
Adelante con tu perrita, te deseo de corazón, que ella no sufra mucho, y tu piensa que estas haciendo todo por ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero que te dijeron al final del gato, esta bien?

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por celdenit » 20 Abr 2008 20:35

cibercelia escribió:
celdenit escribió:Mi gata esta bien c**o siempre comiendo y díndose , sus carreras gatunas igual que siempre, así que yo por el momento solo quiero pensar que ella esta feliz, cosa que yo tambiénlos soy por ahora, luego Dios diré.
Adelante con tu perrita, te deseo de corazón, que ella no sufra mucho, y tu piensa que estas haciendo todo por ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero que te dijeron al final del gato, esta bien?
Pues no me dijeron nada, que hasta no operarla no sabr?an si era bueno o malo, ante tal respuesta y ver que ella esta bien, por el momento siguen igual los bultitos que tiene, pues nada que no la voy a hacer nada.
No quiero que sufra el animal ni yo.
c**o sigue tu perra esta mejor c**o va todo ??.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Abr 2008 21:34

esta mas o menos iguel, yo llevo todo el fin de semana mala del estomago, sin casi comer, pensando en la quimio del martes. ya que me dijeron que la segunda sesion era peor :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2008 22:09

No te culpes por intentarlo cielo, si esto no funciona al menos has intentado darle posibilidades. De la alternativa siempre hay tiempo.

Te mando todo mi cariño porque se que debe ser muy duro. Muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Abr 2008 23:07

yilana escribió:No te culpes por intentarlo cielo, si esto no funciona al menos has intentado darle posibilidades. De la alternativa siempre hay tiempo.

Te mando todo mi cariño porque se que debe ser muy duro. Muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias yilana

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 21 Abr 2008 00:23

cibercelia...mira los animales son mucho mas intuitivos que nosotros y si ella ve que estas mal...va a estar mal...hayq ue "enga?arles" un poquito, dadle mucho amor y mucho cariño para que eso le de fuerzas para vencer esa horrible enfermedad y en el peor de los casos para que sus ultimos dias sean lo mas felices que puedan.
que tal tu niña??es bastante duro a su edad perder un ser querido ya sea humano o animal, por que incluso siendo adultos no somos concientes de la maganitud del nunca mas.
besos a todos

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 21 Abr 2008 09:20

ranmita escribió:cibercelia...mira los animales son mucho mas intuitivos que nosotros y si ella ve que estas mal...va a estar mal...hayq ue "enga?arles" un poquito, dadle mucho amor y mucho cariño para que eso le de fuerzas para vencer esa horrible enfermedad y en el peor de los casos para que sus ultimos dias sean lo mas felices que puedan.
que tal tu niña??es bastante duro a su edad perder un ser querido ya sea humano o animal, por que incluso siendo adultos no somos concientes de la maganitud del nunca mas.
besos a todos
mi hija no lo sabe del todo, se lo voy diciendo poco a poco, sabe que la perra esta muy malita y que no se va a curar

Pero ella dice que si se va a curar, que yo piense que se va acurar y se curara

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Abr 2008 21:13

Tu hija tiene razón. :)
Te he dejado un mensaje en el otro post. :)
Estás haciendo un gran esfuerzo por la perrita. Conozco poca gente dispuesta a todo lo que estés pasando por una "mascota".
Lucha, no te rindas. Piensa que si vive dos años mas, tienes la oportinidad de darle los dos mejores años de su vida y disfrutarlos juntas.
No te lo digo de consejo, te lo digo por experiencia. Ahora cada día que pasa es un regalo.
Vente arriba!! saca fuerza y ayudala a luchar a ella. No hay nada perdido, ni decidido.

Si necesitas algo, no dudes en escribirme. Un beso para las dos.

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Abr 2008 22:21

Cibercelia ?conoces a alguien que haga Reiki? A la perrita le vendr?a bien.
Mira este video http://es.youtube.com/watch?v=vdehyV3amYQ

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 22 Abr 2008 10:43

Tienes razón saskia, es posible que el reiki le fuera bien.
Yo ya he dicho antes que he llegado a hacer cosas muy raras :lol: pues bien una de ellas fue aprender una técnica que se llama T-touch, para aplicarselo a mi perra.

os resomiendo un libro divino:
"Beyond obedience" de April Frost.
Bueno, aunque es un libro que habla mucho de las energias y de la relaci?n energ?tica que se puede desarrollar entre perro y dueño.. incluso si obviamos esta parte por que no creemos en eso, el libro aun resulta muy interesante y gratificante de leer y se puede aprender muchisimo.
Es una lástima.. con la cantidad de libros interesantes sobre perros que hay y la gran variedad de temas, que no haya casi nada traducido al español.
Última edición por Bravomar el 22 Abr 2008 11:00, editado 1 vez en total.

Responder