pues preguntare en el herbolario, gracias por el consejoangienit escribió:Has probado con el k?fir. Les suele gustar mucho y les regenera la flora intestinal (que seguro que con la quimio la debe tener inexistente), con lo que asimilan mejor los nutrientes.cibercelia escribió:de momento esta bien, mas animada incluso que la primera vez
ana le estoy dando perlas de ajo, levadura de cerveza, tomillo... todo lo que me entero que va bien
Todo lo que podamos hacer por ellos es poco por lo mucho que recibimos a cambio
ME ESTA ENTRANDO PANICO CON LA 2? SESION DE QUIMIO DE LAIA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pues esta bastante animada, bueno, la mañana la paso durmiendo, con el cambio de cortisona le ha bajado el bulto mas gordo un monton, a pasado de ser una naranja a una uva en una sola mañana, imagino yo que ha sido la cortisona nueva y que siendo tan rapida sera una bomba, asi es que no se si alegrarme del todo...
Por otra parte tiene una diarrea bestial, bestial, le he hecho arroz con pollo cocido en infusion de tomillo, con romero y oregano, que he leido por ahi que va bien para la diarrea, a ver si la para un poco, por lo menos bebe agua y come c**o siempre, por lo que estoy menos preocupada
Por otra parte tiene una diarrea bestial, bestial, le he hecho arroz con pollo cocido en infusion de tomillo, con romero y oregano, que he leido por ahi que va bien para la diarrea, a ver si la para un poco, por lo menos bebe agua y come c**o siempre, por lo que estoy menos preocupada
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
He llamado a la oncologa, pues Laia sigue con diarrea, no tan bestia c**o ayer pero sigue, dice el medico que no es de la quimio, que la de esta semana no produce diarrea, que es del cambio tan bruto de corticoide pero que no habia otra, en vista de que el ganglio se ha desinflado c**o por arte de magia y casi no se nota, le ha rebajado dos pastillas del corticoide y dieta blanda arroz con pollo
Luego hace un rato a vuelto a hacer caca y me ha parecido que tenia algo de sangre
, me voy a volver loca
Luego hace un rato a vuelto a hacer caca y me ha parecido que tenia algo de sangre