duda sobre tener otro gatito:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 30 Abr 2008 10:13

gracias chicas!

Os explico. Luna (mi gata) sigue bufando, pero por lo menos se acerca a nosotros de manera normal. el primer día no quería saber nada de nosotros.

La nueva (que creo que se quedaré con el nombre de Brownie) empieza a curiosear más por la casa y ya no va en plan arrastras.... ya va un poco más erguida. Eso si, no viene cuando la llamamos... :S

Pero bueno, yo cambios, he notado. Aunk mi gata está todo el día... ahí en guardia....

Espero que poco a poco se puedan ver...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 Abr 2008 10:22

A ver si mañana nos informas de las novedades, que me emocionan estas cosas. :beso:
Última edición por Vole el 01 May 2008 10:15, editado 1 vez en total.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Abr 2008 18:46

A mi me pasó c**o al resto de foreras, el gato antiguo tard? en acostumbrarse al nuevo, no fuerces la situaci?n, yo al viejo le dejaba que de vez en cuando le diera un capirotazo al otro, porque estaba haci?ndole ver que era él el que mandaba y lo que yo no quería era meterme en sus asuntos, que ellos se apa¿en, además por un golpe con la zarpa tampoco iba a hacerle daño.

ahora se llevan mucho mejor, tampoco son inseparables, porque el más joven es un poco tocahuevos y el otro quiere más relax y eso, pero bueno.

de todas maneras siguen durmiendo separados por la noche, al joven lo dejo en la cocina cerrado y el otro duerme con nosotros, es c**o si fuese su momento tranquilo, y está muy a gusto, y c**o el joven está acostumbrado a dormir solo así siguen, pues no se queja ni nada hasta que oye el reloj y despierta.

Responder