ayudaaaaaaa rapida por favor mi neskaaaaaaaaaaaaaa..........:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 03 Jul 2008 14:29

:cry: :cry: NO SE TOTON ESTOY MU MAL MESIENTO CULPABLE POR QU ADEMAS NO ME EXPLCA NADA DE ELLA SOLO ME DICE SE PASA EL DIA JUGANDO CON LA MIA Y DE AHI NO LA SACAS NADA MAS NO ME EXPLICA NADA :cry: :cry: YO CREO QUE c**o ME HAN VISTO MAL ME ENGA?ARON c**o SIEMPRE ME PASA Y c**o FIRME YA NO LA TENGO :cry:

:beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 03 Jul 2008 14:35

Pero chiquilla, no puedes ir a su casa a ver a la perra?

Y si aun asi no arreglas nada, te llegas a la guardia civil y le plantas una denuncia, explicando lo que pasó.

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 03 Jul 2008 14:52

ESTOY CON MUCHA MEDICACION Y CASI NO PUEDO SALIR DE CASA SI NO VOY ACOMPA?ADA Y CON LA CALOR ME CAIGO SOLO PUEDO LLAMARLA O LA TENGO EN MESSENGUER Y DENUNCIAR???? SI LA PROTECTORA EST DE SU LADO NO HAY NADA QUE HACER AHORA LE ESCRIBO UN EMAIL RAPIDO A LA PROTECTORA AVER SI HAY SUERTE Y ME CONTESTA

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Jul 2008 14:59

Montse, de verdad lo siento, yo no esperaba que salieran las cosas así. De verdad creí que era alguien con buena voluntad que querr?a ayudarte con tu perrita. Con la cantidad de perros que hay en las protectoras para adoptar ¿por qué querr?a nadie quitarte la tuya, con lo que tu la quieres? Nunca se me hubiera pasado por la cabeza.

Habla claro con la chica, dile que quieres ver a la perra y comprobar c**o esté, y si ya está bien, recuperarla.

?Porque no cuentas tu caso en la protectora donde la cogiste? A lo mejor te pueden guiar. Y si tienes que denunciar, cuantos mas testimonios y pruebas puedas aportar, mejor.

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 03 Jul 2008 15:14

GRACIAS VOLR PERO ESTA VISTO QU ULTIMAMENTE TODO LO QUE QUIERO ME LO QUITAN Y YO SIGO CONFIANDO....AHORAACABO DE ENVIAR UN EMAIL DICIENDO QUE c**o NO ME DEN EXPLICACIONES YAQUE ELLOS FUERON LAQUE ME BUSCARON ESTA CHICA,QUE VOY A TOMAR MEDIDAS A VER QUE ME DICEN

DICES CON LA DEPERRITOS QUE HAYY... SI ES CIERTO PERO NESKA ES UNA TECKEL Y VAN MUY BUSCADOS YO QUE NUNCA MIRO RAZAS SOLO LA VI Y ME GUSTO POR QUE SE PARECIA MUCHISIMO A MI THUSKA QUE MURIO TE ACUERDASÍ? NHACE YA UN AÑO DE ESO Y AUN ESTOY MAL....VOY A ESPERAR SI ME CONTESTAN
GRACIAS CIELO UN BESOTE MUY GRANDE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 03 Jul 2008 17:46

Y no tienes a nadie que te pueda acompañar?

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Jul 2008 17:57

Si que me acuerdo de lo mal que lo pasaste cuando lo de tu perrita. Lolitapiopio tiene razón, si vas acompañada con alguien que te apoye, te sentiras con mas confianza para enfrentarte a la situaci?n. Ojalá que todo sea un malentendido y esa chica no tenga esas intenciones, o que los de la protectora puedan mediar para que la recuperes. Te deseo que todo te salga bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jul 2008 18:08

yo solo te dire una cosa...los perros no olvidan..no se olvidara de ti te lo aseguro...mi perra se estuvo 2 años sin ver a mis abuelos y en caunto les vio fue corriendo a ellos

Responder