Los animales tambien sufren el calor,:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 09 Jul 2008 12:12

kiwui escribió:
alemars escribió:Pues el mio tambien es negro, y tienes razón al sol les sale hasta humo a los pobres, por eso yo tampoco quiero que este mucho.

Y claro que se queman la piel, igual que nosotros o mas, por eso no es bueno raparles el pelo en pleno agosto, es mejor en primavera para que el pelo les crezca un poco y no se quemen.

Y bravomas, no te tomamos por lela :lol: que aqui creo que los que estamos todos nos preocupamos por nuestros niños.

Yo tambien digo, que en mi proxima vida quiero ser perro y tener una dueña c**o la que tiene el mio que lo tengo mimado mimado. Ahora mismo estoy mirando las vacaciones, buscando hotel que acepten perros, mirando que cosas podremos hacer llevandonoslo ... y esto es todos los años. :wink:
te quiero hacer una pregunta en los hoteles que admiten perros donde los dejas en jaulas o contigo en lahabitacion :beso: :beso:
Siempre en la habitacion con nosotros, mi perro no ha pisado nunca una jaula :nodigona: suelo buscar los hoteles que tengan un balcon o terracita para que no se agobie, pero solo en la habitacion esta el rato que desayunamos, comemos y cenamos, luego viene con nosotros a todos los sitios.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 09 Jul 2008 13:26

alemars escribió:
kiwui escribió:
alemars escribió:Pues el mio tambien es negro, y tienes razón al sol les sale hasta humo a los pobres, por eso yo tampoco quiero que este mucho.

Y claro que se queman la piel, igual que nosotros o mas, por eso no es bueno raparles el pelo en pleno agosto, es mejor en primavera para que el pelo les crezca un poco y no se quemen.

Y bravomas, no te tomamos por lela :lol: que aqui creo que los que estamos todos nos preocupamos por nuestros niños.

Yo tambien digo, que en mi proxima vida quiero ser perro y tener una dueña c**o la que tiene el mio que lo tengo mimado mimado. Ahora mismo estoy mirando las vacaciones, buscando hotel que acepten perros, mirando que cosas podremos hacer llevandonoslo ... y esto es todos los años. :wink:
te quiero hacer una pregunta en los hoteles que admiten perros donde los dejas en jaulas o contigo en lahabitacion :beso: :beso:
Siempre en la habitacion con nosotros, mi perro no ha pisado nunca una jaula :nodigona: suelo buscar los hoteles que tengan un balcon o terracita para que no se agobie, pero solo en la habitacion esta el rato que desayunamos, comemos y cenamos, luego viene con nosotros a todos los sitios.

gracias por tu informacion :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 09 Jul 2008 15:19

Hay una pagina web que se llama, seaceptanperros.com alli estan todos los hoteles que dejan entrar animales de compañía. No obstante yo siempre llamo antes de ir al hotel para confirmarlo, no vaya a ser que lleguemos y no nos dejen entrar.

:beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 09 Jul 2008 15:31

alemars escribió:Hay una pagina web que se llama, seaceptanperros.com alli estan todos los hoteles que dejan entrar animales de compañía. No obstante yo siempre llamo antes de ir al hotel para confirmarlo, no vaya a ser que lleguemos y no nos dejen entrar.

:beso:
muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:

eslorjara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo

los animales tambien sufren calor

Mensaje por eslorjara » 11 Jul 2008 14:38

Pues si... yo a mi perrilla le doy el agua con una jeringa, cuando voy yo a beber, ala, le arreo un chupinazo. Es que es tan zamarra que con el calor ni siquiera se levanta a beber.... y ya se ha deshidratado alguna vez y hay que ponerle goteros y todo.
Si ya lo dice mi suegra, que ella si vuelve a nacer quiere ser perro, pero no un perro cualquiera, quiere ser la Trufa. :lol:
Pero bueno supongo que c**o todas vosotras, la quiero un montón y cuando la veo pachucha, me pongo mala yo tambien.

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Los animales tambien sufren el calor

Mensaje por Mariasun » 11 Jul 2008 14:49

Pobrecitos lo pasan fatal yo tengo un Buldog Frances y no quiere salir ni a la calle con lo que le gusta a nada que le sacas biene fatigadiaimo da pena verle y estos lo pasan muy mal por la respiración

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Jul 2008 14:41

:D Yo tengo suerte el Danko el labrador todo el dia en la piscina.....hay que sacarlo.........a kimba si hay que meterle porque le asusta para que se refresque :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder