por lo de los violadores totalmente de acuerdo.. QUE LES CORTEN LA CABEZA!!!!

Totalmente de acuerdo...Cuando conoci a mi marido el tenia 4 gatos, solo el macho operado. pero salian a la calle y siempre tenia alguna camada que regalaba.vernica escribió:Yo sólo tengo dos razones para castrar a todo perr@-gat@ que entra en mi casa:
- Sólo teneis que pasaros por una protectora o un centro de "control animal" (vamos, la perrera) para comprobar que hay SUPERPOBLACI?N de perros y gatos. Por ejemplo: la camada de 4 perritos que pueda tener tu mascota, provocan la muerte de otros 4 perros. 4 perros que hubieran podido ser adoptados por aquellas personas que querían tener uno de tus cachorritos.
Son tantas las camadas rescatadas de los contenedores por mi protectora que he perdido la cuenta. Cachorros con días, incluso horas. Gente que desinteresadamente los acoge en su casa y les da biber?n cada 3 horas sea de día o de ....
Estoy completamente de acuerdo contigo.vernica escribió:Yo sólo tengo dos razones para castrar a todo perr@-gat@ que entra en mi casa:
- Sólo teneis que pasaros por una protectora o un centro de "control animal" (vamos, la perrera) para comprobar que hay SUPERPOBLACI?N de perros y gatos. Por ejemplo: la camada de 4 perritos que pueda tener tu mascota, provocan la muerte de otros 4 perros. 4 perros que hubieran podido ser adoptados por aquellas personas que querían tener uno de tus cachorritos.
Son tantas las camadas rescatadas de los contenedores por mi protectora que he perdido la cuenta. Cachorros con días, incluso horas. Gente que desinteresadamente los acoge en su casa y les da biber?n cada 3 horas sea de día o de noche, los limpian, les dan masajes, se comportan c**o madres adoptivas... algunos salen adelante otros no. Quien quiera ser casa de acogida de biber?n que lo diga, si salen 20 casas no insistir? con la castraci?n.
Y no me puedo imaginar la cantidad de camadas que han sido sacrificadas nada más nacer en cubos de agua, dandoles golpes, tirandolos a un descampado en una bolsa, o al rio...
SALVEMOS A LOS PERROS-GATOS QUE YA HAN NACIDO y por favor, que no nazcan más hasta que no haya tantas mascotas c**o dueños responsables.
Lo dice una que tiene en su casa 3 gatos de acogida y 2 perros. Que se me cae el alma cuando veo animales abandonados por mi barrio y no puedo acogerlos.
M?s fácil leer los mensajes del foro de mi protectora y vereis en que situaci?n de impotencia nos encontramos.
http://groups.msn.com/elarcadenoecordoba/perros.msnw
- Si el macho no va a procrear ¿por qué tiene que sufrir estr?s, nervios por el tema hormonal? Si se le castra ganar? en calidad de vida, porque algo que no necesita se lo quitan. Dejar? de sufrir una tensi?n INNECESARIA.
Los programas de televisi?n "El perro o yo" y "El encantador de perros" presentados por adiestradores, defienden a capa y espada la esterilizaci?n.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados