Cruce de pastor alem?n...:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 18 Jul 2008 12:44

SI POR FAVOR A VER SI ESTO PUEDE TENER FINAL FELIZ PQ YO ESTOY MUY ANGUSTIADA :(

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 Jul 2008 13:55

cuentanos po favor c**o va la cosa

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Jul 2008 13:58

Bueno, parece que podemos respirar tranquilas. Me acaba de llamar mi hijo, que parece ser que una protectora ya va para allí a recogerla.

Me dijo que cuando llegaron al bajo, estaba todo lleno de mierda y la perra flaca y la pobre se puso muy contenta cuando los vi?.
(El chico que la llevé dejé una nota diciéndoles que hicieran lo que quisieran con ella, el muy......).

La sacaron a un parque que hay cerca y llamaron a los municipales, los cuales les dieron un no para llamar, pero no costestaron. Volvieron a llamar a los municipales y les dieron otro número , pero les dijeron que estaban a tope y no podian hacerse cargo de la perra.
Yo les dí unos cuantos n?meros y no sé de cual de ellos les hicieron caso, pero bueno, al final, de lo malo, va a tener un sitio donde ir, aunque eso no garantiza nada, pero por lo menos estará más o menos atendida.

Menos mal ,porque ya estaba de los nervios y mi hijo no os digo nada.
A ver si me entero para donde la llevan para mantenerme informada.
:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Jul 2008 16:58

Bueno, pues la cosa vuelve a estar jodida para la perra otra vez, os cuento:
Cuando volvi? mi hijo todo contento, nos pusimos a comer y de repente le llaman. Resulta que la protectora que se llevé a la perra la devolvi? alegando que era de otro concejo. Ni más ni menos.
Entendeis eso? no sabía que para que recojan un perro tenían que tener carnet de identidad...........
Resumiendo, sigue en el mismo sitio que estaba.
Y yo dentro de nada marcho. He mandado un par de emails a dos sitios a ver si me contestan antes de marchar, pero lo veo chungo.
No sí que más puedo hacer.

Lo único que cambió es que el cruce no es de mastina y boxer, sino de pastor alemán y boxer, por lo que no va a ser tan enorme c**o pensábamos.
Si alguien de Gijón vive en una casa con espacio podría adoptarla. Es superguapa y cariñosa.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 18 Jul 2008 18:02

joper almode yo habia leido el primer ms y estaba super contenta y en el segundo otra vez igual, ¿pero la han vuelto a encerrar? pq para q la dejen encerrada con mierda por todos lados mejor q la dejen en la calle y asi podreis ponerle comida y agua no??
hay un post por ahi q ha conseguido una familia en holanda para una perrita q se habian encontrado, ?pq nop te pones en contacto con la xica q ha escrito esos msn a ver c**o lo ha conseguido?

q tristeza madre mia :cry:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Jul 2008 18:24

:cry: :cry: :cry:
estaba releyendo lo de que elperro estaba encerrada en un baño...imaginoq ue el baño del locar debe ser de los que hay para hacer pis y lavarse las manos..es decir minusculo yme ha cogido un agobio...hace un año trabajabe en un sitio y me tenian encerrada en una habitacion donde la mesa era tan grande que para sentarte en un silla tenias que hacerlo en las esquinas (la mesa era redonda ) de la habitacon y para poder pasar...sabes c**o cuando pasas entre dos coches entre los que hay poco espacio..y me ha venido un aceleron al corazon..imgina un cachorro ahi puesto...por dios eso debio de ser un suplicio...ojala alguien pudiera ni siquiera acogerla hastaq ue le encuentren una familia...los boxer son unos perros muy muy cariñosos y los pastores alemanes...me parecen de las razas mas nobles que hay.... asiq ue no me estranya que tenga un caracter exepcional

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Jul 2008 18:28

yo no quiero ser mala pero c**o la gente es muy rara...que significa que ellos son de otro consejo...por uqe quizas la solucion seria mentir y llevar al animal donde sea que es su consejo...y decir que os lo habeis encontrado ahi
se puede hacer ????
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Jul 2008 19:43

almode..te has puesto en contacto con la xana...me parece que es un protectora..que igual te la acoge...
si entras en la pagina web hay un formulario de contacto me parece que es lo mas rapido..ya que no hay telefono...piensa que si es jovencita muchas veces tiene mas oportunidades

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 19 Jul 2008 13:40

OYE YO ESTOY SUPER PRECUPADA POR ESTA PERRITA, SE QUE ALMODE SALIA EL FINDE SEMANA FUERA Y LA PERRA CREO Q SIGUE ALLI ENCERRADA Y NO SE SABE SI TIENE COMIDA NI AGUA, EN UN BAÑO Q ES MINUSCULO Y LLENO DE MIERDA, JOPER NO KIERO NI PENSAR Q EL ANIMAL SE LLEVE ALLI TODO EL FIN DE SEMANA ENCERRADO SIN AGUA CON LA CALOR Q HACE, POR FAVOR ALMODE SI NOS LEES DINOS ALGO.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2008 14:16

Almode, yo voy a hablar con Dolores de La Xana, pero tb te digo, que La Xana no dispone de albergue y que las casas de acogida estamos a tope, más siendo un perro grande de tamaño. Es decir, difícilmente La Xana podría hacerse cargo de la perra, pero sí podría difundirla y tratar de buscarle adoptantes.
Ya te digo lo que me respondan.

Responder