Que es mas efectivo intentar "meter" mano por ese lado que presionar a la gente para que se hagan vegetarianos uno por uno.[/quote]
A MI LO de meter mano me esta bien

sigo proponiendo que lo que se ha de hacer es controlar estos mataderos...
Pero si has dicho que no tienes remordimientos y que si vivieras en un pueblo SEGURAMENTE estuvieran bien cuidados.nguillen72 escribió:no lo digo por ti saskia7, y ya se que no vendra un gusano con un cuchillo, y te doy toda la razon en que la manera que los tienen y los matan es cruel, es eso lo que se ha de cambiar, no dejar de comer carne yo...
yo no salto de alegria por los mataderos, ni mucho menos, pero es que vamos, ahora los carnivoros somos lo peor, y no se trata de eso, en vez de acusarnos lo que tendriamos que hacer es tanto los que comen c**o los que no mirar de c**o se puede canviar el tema de los mataderos.
Claro que no tengo remordimientos por comer carne pero eso no implica que si viviera en un pueblo donde yo tuviese que criar animales, los cuidaria, les daria bien de comer, y luego pues yo no se c**o se mata un cerdo pero intentaria que no sufriese, el problema de escribir es que uno escribe c**o le viene a la cabeza y el otro lo recibe de la misma manera, a la defensiva estoy c**o cualquier otro que intenta hacerse entender escribiendo.lolitapiopio escribió: Pero si has dicho que no tienes remordimientos y que si vivieras en un pueblo SEGURAMENTE estuvieran bien cuidados.
En tus psot de esta mañana estabas violenta, a la defensiva
saskia7 escribió:Yo estoy de acuerdo en algo:
Culpabilizar a los que comen carne no funciona en la mayoría de los casos. Al contrario, suele producir un rechazo visceral y se consigue el efecto contrario al deseado.
Dicho ésto, he de confesar que a veces me puede la vehemencia y yo tb lo hago (lo de culpabilizar).
Y tb estoy de acuerdo en que un paso importante seráa, puesto que no todo el mundo va a dejar de comer carne de golpe, que al menos nos concienciemos de las horribles condiciones de vida y muerte que tienen los llamados animales de granja y protestemos y presionemos para que cambien y mejoren.
Ese seráa un paso de gigantes. Porque nos venden una imagen buc?lica de cerditos felices en un prado (?os acordais de aquel anuncio de cerdos corriendo con su entrenador mientras cantaban; vida sana hay que tener, porque queremos crecer"), c**o si los cerdos vivieran así y estuvieran deseosos de terminar en nuestro plato. Nos venden la imagen de vacas que pastan contentas y que son dichosas por dar su leche a la compañía X o Z.
La realidad es muy diferente y esa no se cuenta, porque no interesa mover conciencias. A casi nadie le gusta saber de donde sale el jamón que se come o la leche que se bebe. A mí no me interesaba hace 2 años, porque sabía que iba a removerme la conciencia y prefer?a vivir sin saber
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados