en fin...no me extraña que sea el rey de la casa..... son mas listos uqe nosotros y saben muy bien c**o manejarnos

mira mi abuelo...el otro dia lo contaba..tiene un perro enorme..el es de tener granja por lo que los animales...ser uno mas de la familia..pues no...le regale el cachorro ese que me dio una amiga salvandole de una muerte segura... y llego cachorro pequeño que casi cabia en la palma de la mano y peludo que parecia mas un peluche que un ser vivo...el bicho ha crecido...que no quieras ni saberlo.... pesa mas que yo....
y si no fuera por que el animal es muy grandes y con la cola se lo carga todo y la abuela no le deja el perro dormiria ya con ellos... lo saca a pasear cada dia (jamas lo habia hecho con ningun otro perro) pero a mi me daba pena y le compre una correa..mas que nada para sacarlo yo cuando fuera a comer a su casa...y lo cepilla cada dia(ahora tengo que comprarle un cepillo por que ya no tiene cerdas..y al perro le encanta que le cepillen y cuando ve gente coge el cepillo y te lo lleva..y teniendo en cuenta que su cabeza es mas grande qu ela mia y sus mandibulas proporcionales...ya no queda mucho mango de cepillo