HABEIS VISTO HOY EL ENCANTADOR DE PERROS?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
malinoiss escribió:Muchas gracias nguillen72,pues creo que una de las cosas mas importantes es que ni a los humanos nos gusta que nos traten c**o perros ,ni a los perros les gusta que les traten c**o humanos,la gente comete el error de pensar que su perro quiere ser humano y lo trata c**o tal,lo dejan dormir con ellos les dan de comer de su palto,les compran vestidos...y esto no es nada bueno para el perro.Tambien hay que saber que necesitan un lider y si nosotros no lo somos lo seran ellos,si os gustan los perros creo que hay un libro muy cortito que esta muy bien para empezar a entenderlos y creo que es de lectura obligatoria se llama "las señales de calma" de Turid Rugaas ,los perros no tienen una comunicacion verbal,se comunican por gestos,la posicion del rabo,las orejas.... y es bueno saber que te estan diciendo,esto de que los perros no se comunican de forma verbal tambien hay q tenerlo en cuenta a la hora de enseñarles algo,para ellos es muchisimo mas facil si a la orden verbal (tumbate,por ejemplo) la acompañamos con un gesto (señalarle el suelo por ejemplo),ya os contare mas cosas segun surjan.Bueno lo dejo ya porque es imposible contarlo todo,preguntarme si teneis alguna duda en concreto
Que yo no he dicho nada pero lo encontrais tambiénen la mula... y hasta en DVD para las mas perezosas con la lectura.

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
ahhhh vale buf que susto, c**o ultimamente no se me entiende cuando escribo
yo dejo que mis gatas duerman conmigo (es que xikets no veas que calentito en invierno jiijiji) pero ni las visto c**o esos horteras hacen ni les doy de comer del plato, al contrario las tengo que vigilar pq el otro dia me di la vuelta y casi se zampan un bistec.

yo dejo que mis gatas duerman conmigo (es que xikets no veas que calentito en invierno jiijiji) pero ni las visto c**o esos horteras hacen ni les doy de comer del plato, al contrario las tengo que vigilar pq el otro dia me di la vuelta y casi se zampan un bistec.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Malinoiss!malinoiss escribió:Si eres un buen lider puede que no haya problema ,pero yo no lo recomendaria.
El libro del metodo tellingtong touch lo tengo en españolme lo compre donde suelo comprarmelos en kns ediciones por internet
lo de los monks del new skete no se que escuentame cuentame
?me puedes explicar por que no lo recomendaré así
Es que yo creo que si el perro de verdad se siente en manada estando en casa, si de verdad hemos logrado hacer un grupo con sus posiciones claras, si luego a la noche lo relegues fuera de ella, no creo que lo entienda muy bien. Supongo que a todo se acostumbran y que si le acostumbras de pequeño aun mas, pero si lo miramos desde el punto de vista etológico ¿no crees que es mas razonable que se le deje quedar con la manada?.
Me gustaría saber tu opinión.
Lo de los Monks (monjes) son unos tipos que dedican su vida al cuidado y estudio de los perros. Viven c**o en retiro, dedicados exclusivamente a eso. No se, es una cosa muy especial. Sus teorías de intercambios de energias entre perro y dueño y no se, algo así un poco tipo "new age" o no se c**o definirlo..
c**o es una cosa así un poco rara ando buscando a alguien que sepa de que va para ver que opinión tiene. De momento han publicado varios libros:
http://www.newsketemonks.com/catalogue.htm
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Bravomar!
Esque en mi opinion ,el perro no debe de vernos c**o su manada de iguales,es decir ,el es perro y nosotros humanos,el tiene que tener su sitio y nosotros el nuestro,si nos consideran c**o iguales luego pueden venir los problemas c**o engancharse a la pierna y si el perro no ha estado el tiempo suficiente con la madre puede que no sepa ni q es un perro ,hay muchos perros (se ven por la calle un monton) que rechazan a todos los otros perros,De todas formas yo tengo entendido que el lobo alfa si el terreno lo permite duerme y descansa en una altura superior a otros lobos .De todas formas en esto c**o en todo no hay verdades absolutas
Esque en mi opinion ,el perro no debe de vernos c**o su manada de iguales,es decir ,el es perro y nosotros humanos,el tiene que tener su sitio y nosotros el nuestro,si nos consideran c**o iguales luego pueden venir los problemas c**o engancharse a la pierna y si el perro no ha estado el tiempo suficiente con la madre puede que no sepa ni q es un perro ,hay muchos perros (se ven por la calle un monton) que rechazan a todos los otros perros,De todas formas yo tengo entendido que el lobo alfa si el terreno lo permite duerme y descansa en una altura superior a otros lobos .De todas formas en esto c**o en todo no hay verdades absolutas
-
- Subjefa/e de cocina
No claro, por supuesto que no hay verdades absolutas por eso me gusta comentar con personas que no piensan igual en algún punto, a ver a que conclusiones llegan ellas y por que .. y eso.
Y si bien estoy de acuerdo en principio con tu exposición, claro estos problemas que comentas vienen de no ser claramente el lider. Si no ni se le ocurre engancharse a la pierna. Claro, c**o todo es tan relativo, pues esto es un hablar por hablar solamente.
Pero f?ijate si ellos saben.. que a colaci?n de lo que cuentas del lobo, fijaros que, al menos los que tienen clara la jerarquña, aunque se tumben con los dueño, siempre se ponen en los pies, o en la parte baja de la cama.
Por eso digo, que en teor?a pura teor?a ocupar el "mejor puesto" vale, pero sacarlos del circulo totalmente me parece excesivo. Ojo y repito que cuando toda la situaci?n se tiene controlada. Y siempre dependiendo del perro y del dueño.
De todos los perros que he tenido, ésta de ahora es la única que se lo he permitido. Y no desde el principio. Ella sabe que está ahí por que yo la dejo y que dependiendo de mi, se puede volver a su coj?n. Cuando no lo tiene muy claro, se espera y me pide c**o permiso. Pobrecilla, a veces me da cosita, es demasiado buena. Y eso que es una perra super dominante fuera del ambito estrictamente de la familia. Lo que aun llama mas la atenci?n.
Lo siento es que se me va el tema siempre a ella. Es que estoy enamorada de ese bicho. Me la c**o entera todos los días. 
Y si bien estoy de acuerdo en principio con tu exposición, claro estos problemas que comentas vienen de no ser claramente el lider. Si no ni se le ocurre engancharse a la pierna. Claro, c**o todo es tan relativo, pues esto es un hablar por hablar solamente.
Pero f?ijate si ellos saben.. que a colaci?n de lo que cuentas del lobo, fijaros que, al menos los que tienen clara la jerarquña, aunque se tumben con los dueño, siempre se ponen en los pies, o en la parte baja de la cama.
Por eso digo, que en teor?a pura teor?a ocupar el "mejor puesto" vale, pero sacarlos del circulo totalmente me parece excesivo. Ojo y repito que cuando toda la situaci?n se tiene controlada. Y siempre dependiendo del perro y del dueño.
De todos los perros que he tenido, ésta de ahora es la única que se lo he permitido. Y no desde el principio. Ella sabe que está ahí por que yo la dejo y que dependiendo de mi, se puede volver a su coj?n. Cuando no lo tiene muy claro, se espera y me pide c**o permiso. Pobrecilla, a veces me da cosita, es demasiado buena. Y eso que es una perra super dominante fuera del ambito estrictamente de la familia. Lo que aun llama mas la atenci?n.