historia de moro:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias kiwi, pero con un material tan bueno, es dificil no dejarse el corazon escribiendokiwui escribió:cibercelia es maravillosa narrando c**o ella dice sus cuentos pero son vivencias que te hacen llorar pero no solo de pena tambien de alegriacbc escribió:kiwui la historia de moro y la galguita contada por cibercelia me ha emocionado porque algun ratito hemos pasado hablando de ellos bueno y de todos los animales que tiene la suerte de conocerte claro, una buena lista, ellos te dan mucho pero tu a ellos mas que yo lo se![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
no me digas esas cosas que lloro c**o una locakiwui escribió:y tu cibercelia cada vez que vas a la protectora les das un cariño inmenso mira si es asi que en un poco tiempo la galguita se enamoro de ti ellos saben muy bien quien los quiere y quien nocibercelia escribió:y yo y yocbc escribió:kiwui la historia de moro y la galguita contada por cibercelia me ha emocionado porque algun ratito hemos pasado hablando de ellos bueno y de todos los animales que tiene la suerte de conocerte claro, una buena lista, ellos te dan mucho pero tu a ellos mas que yo lo se![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo