LA GALGUITA YA ESTA EN CASA:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Subjefa/e de cocina
tu crees que se acordara de nosottr así? dicen que los perros viven el momentoVole escribió:Claro que si, y seguro que ella siempre tendré un rinconcito en su corazón para el hada y el duende que la pusieron en camino a su hogar.cibercelia escribió:y yo la seguire queriendo siempre desde aqui, algo le llegara
-
- Cocinera/o
segun tengo entendido no se olvidan tan facil yo cuando fui a verlos ella me reconocio pues se nota muy bien y segun una chica entendida siempre tiene algo presentecibercelia escribió:tu crees que se acordara de nosottr así? dicen que los perros viven el momentoVole escribió:Claro que si, y seguro que ella siempre tendré un rinconcito en su corazón para el hada y el duende que la pusieron en camino a su hogar.cibercelia escribió:y yo la seguire queriendo siempre desde aqui, algo le llegara
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo no sé si los perros viven el momento o no, pero sí que hay casos de perros que dejan de comer si los abandonan o se dejan morir si su dueño muere o se van a vivir al cementerio sobre la l?pida de su amito fallecido...
Sinceramente, creo que al ser humano no le interesa llegar de verdad al fondo de la cuestión de lo que piensan y sienten los animales, porque eso nos haréa plantearnos muchas cosas que no nos interesa pensar ni siquiera de pasadita...
Sinceramente, creo que al ser humano no le interesa llegar de verdad al fondo de la cuestión de lo que piensan y sienten los animales, porque eso nos haréa plantearnos muchas cosas que no nos interesa pensar ni siquiera de pasadita...
-
- Cocinera/o
totalmente de acuerdo yo pienso c**o tu que no quieren saber o ponerlo de manifiesto c**o de verdad piensan eso lo e pensado hace muchisimo y lo e comentado con una amiga que estubo adiesrando y no me pongo de acuerdo con ella en muchas cosas mucha teoriasaskia7 escribió:Pues yo no sé si los perros viven el momento o no, pero sí que hay casos de perros que dejan de comer si los abandonan o se dejan morir si su dueño muere o se van a vivir al cementerio sobre la l?pida de su amito fallecido...
-
- Cocinera/o
cibercelia yo estoy de acuerdo con las chicas... lo del cementerio...dicen que es verdad...a una amiga cuando murio su hermano ella queria llevarle el perro ( por que era deél) y el cuidador le dijo que si le llevaba mataria al perro se escaparia siempre para ir al cementerio...dejaria de comer....cibercelia escribió:tu crees que se acordara de nosottr así? dicen que los perros viven el momentoVole escribió:Claro que si, y seguro que ella siempre tendré un rinconcito en su corazón para el hada y el duende que la pusieron en camino a su hogar.cibercelia escribió:y yo la seguire queriendo siempre desde aqui, algo le llegara
mi perra por distintos motivos no habia visto en dos años a mis padrinos...y un dia vinieron a la tienda a verme...y cuando salieron de la tienda les ladrava pero fue oir su voz...y la perra estaba ahi buscando arrumacos y caricias y c**o digo yo limpiendose los mocos con sus pantalones
asi que yo creoq ue si que se acuerdan de la gente...tanto de las que les ha hecho bien c**o de las que les ha hecho mal...si vivieran el momento...cuando te estubieras un dia fuera de casa se olvidarian de ti...o no aprenderian jamas cual es la hora de salir...y esas cosas no??
yo creo tb que las chicas tienen razon diciendo que no les interesa saberlo...ya que si algun estudio dijera que son tan o mas racionales que nosostros..deberian darles unos derechos que no tienen
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Ciber, si no tuvieran memoria, no se les podrá entrenar, no aprender?an a hacer sus cosas en su sitio, donde está el comedero, quien les da de comer. No habría perros traumatizados por los malos tratos, ni señoras glamurosas que hicieran bailar a sus adorables caniches en el circo. ?Ojalá el trabajo más duro que tuviera que hacer un perro fuera jugar con su dueña delante de los espectadores!
-
- Cocinera/o
YO ESTOY SEGURA, OS CUENTO EL CASO DE UN PERRITO DE CADIZ, VIVIA DESDE SIEMPRE CON SU DUE?O Q ERA UN HOMBRE MAYOR, VIVIAN SOLOS ELLOS DOS, UN DIA EL VIEJITO SE PUSO MALO Y LO METIERON EN EL HOSPITAL DONDE MURIO POCOS DIAS DESPUES PUES EL PERRO, Q SE LLAMABA CANELO SE QUEDO EN LA PUERTA DEL HOSPITAL DESDE Q EL VIEJITO ENTRO Y HASTA Q SE MURIO, LAS MUEJERS DE LA ZONA LE ECHABAN DE COMER Y ALGUNA VEZ LO INTENTARON LLEVAR A SUS CASA POERO EL SE ESCAPABA Y VOLVIA A LA PUERTA DEL HOSPITAL, HASTA Q MESES DESPUES MURIO TB, HOY EN DIA HAY UNA ESCULTURA DEL PERRO FRENTE AL HOSPITAL CONM UNA PLACA EN RECONOCIMIENTO A LA FIDELIDAD DE LOS PERROS ASI Q SEGURISIMO Q LA GALGUITA NO TE OLVIDAR? NUNKA.