ESTOY HASTA LAS NARICES.....:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 31 Jul 2008 20:55

Nancy escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que dec?s, pero yo sigo pensando que no se puede generalizar en cuanto a razas. Hace una semana una boxer conocida de mi padre vino corriendo hacia él y cuando se agach? a acariciarla le mordi? la nariz (no sí que le habría visto) y el dueño dice que últimamente le da por atacar a los hombres y con las mujeres es un cielo. Por otro lado yo siempre he tenido cocker y era perras de los más obedientes y buenísimas... pero claro eso no quita que tambiénconozco otros cocker que son peligrosos...
Los perros c**o los niños... c**o los eduquen :duda:
:nodigona: :nodigona: no sera que la mujer le pine los cuernos con otro???? es que mi perra es chiquitay ella sabe que no va a ganar a nadie...pero cuando me echo novio siemrpe se les mea encima, si deja ropa en casa...o en su cama si alguna vez se queda a dormir :nodigona: :nodigona:

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 31 Jul 2008 22:38

:o :o esa mujer no esta bien de la cabeza :lol: :lol: asi esta la pobre perra :( :( si es que los perros se parecen a los dueños :wink:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 01 Ago 2008 17:24

yo tambiénhe o?do que los boxer son muy buenos con los niños ...pero otra cosa es con los perros
yo tuve un vecino con un b?xer que era lo más malo que ha parido perra
tenía denuncias por un tubo
el tío y la mujer pasaban de todo
siempre iba suelto
nos tenía a todos acojonados cada vez que sacábamos los perros,mirando para todos lados
se muri? el año pasado y es la primera vez en mi vida,que no me dió pena
que dios me perdone,pero no me dió ni gota de pena
ya saco al perro más tranquila.
que tambiéntiene derecho a que no le hagan daño ni le toquen los cojones ,que es un santo y él no se mete con nadie

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 02 Ago 2008 00:28

inma23f escribió:LO QUE ESTÉ CLARO ES QUE TAN PERRO ES UNO DE 2 KILOS c**o UNO DE 50, PQ Q YO SEPA TODOS TIENEN BOCA Y DIENTES ASI Q TODOS LOS DUE?OS TIENEN Q TENER CUIDADO CON EL SUYO Y LLEVARLO ATADO DONDE PUEDA HABER MAS ANIMALES, Q MUXAS VECES PARECE Q LOS PERROS XIKITITOS CUANDO ECHAN GENIO DECIMOS "Q GRACIOSO" Y GRACIA NO HACE NINGUNA,

PERO LO Q TENGO MAS CLARO DE TODO ES Q LOS PERROS NO TIENEN CULPA, SON LOS DUE?OS LOS Q DEBEN TENER CUIDADO! TANTO DE LOS GRANDES c**o DE LOS XIKOS!

:up:
no es lo mismo que te muerda un yorkshire,que un pit bull
en todo lo demás ,de acuerdo contigo

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 02 Ago 2008 11:21

KOKORO ESTA CLARO Q NOS ES IGUAL Q TE MUERDA UN YORKSHIRE Q UN PITBULL, LA DIFERENCIA ES EVIDENTE, PERO ES Q ESE CASO NO SE TIENE Q DAR NUNCA, NI TIENE Q MORDER UN PITBULL PERO ES Q UN YORKSHIRE TAMPOKO, PARA LOS DOS PERROS DEBERIAN EXIGIR LAS MISMAS LEYES, Y SOBRE TODO SER LOS DUE?OS RESPONSABLES TANTO EL DEL PITBULL c**o EL DEL YORKSHIRE, NO HAY Q ESTROPEAR LA FAMA DE LOS PERROS EN GENERLA SIN DISTINCION DE RAZA, (EN MI OPINION)

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Ago 2008 12:46

Bueno, es que ya no es solo cuestión de morder. Yo en realidad conozco a pocos perros que muerdan. Es cuestión que molestan igual, orinan donde no deben igual si los dejan sueltos.. les puede atropellar un coche igual o causar ellos un accidente, etc etc.
Y en mi caso concreto cuando salgo a pasear, llevo mil ojos. 990 para los perros de los demás y 10 para la mía. Por que c**o he dicho antes, parece a que los peques los dueños les permiten mucho mas y no ven los peligros. Yo c**o sufro, miro por la mía y por todos los que me alcance la vista. :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Ago 2008 12:54

Adela_guadalajara escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones y apoyo.
Yo queria saber lo de la lista de razas peligros no porque me importe si el boxer esta o no,para mi esa boxer lo esté, simplemente lo queria para darles en las narices con ella.
No quiero entrar en si la lista es correcta o no, si los perros que esta en ella son peligrosos o no, lo unico que yo creo que es las leyes hay que cumplirlas y para eso estan.
Es una gracia que tengas un perro que este en esa lista, pero que tu lo tienes super educado y que el perro esta bien equilibrado y que tengas que llevarlo con bozal y atado, pero es lo que hay.
Mi perro es un westy pero es un chulo, asi que lo llevo atado para no tener problemas.
En fin anoche mi marido fue interesarse por su estado y ella dijo que le dio el ataque de ansiedad porque pensaba que mi marido iba a pegarla, que fuerte. El le dijo c**o voy a pegarte a ti, si ni siquiera peque a tu perra cuando tenia enganchado al mio.
Cosas de la vida!
Yo he sacado la ordenanza municipal del pueblo y toda la información que me habeis dado y lo que hemos decidido que la proxima vez no habra gritos ni discusiones, sino simplemente se llamara a la guardia civil y haremos que la ley caiga sobre ellos.
Gracias nuevamente a todas por todo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno es un generalizar por que normalmente el boxer sí es un perro equilibrado, bueno con la familia y facilmente adaptable. Pero tu misma describes el caso de su dueña y ya se ve facilmente el por que del perro.
Siempre una raza conlleva ciertas caractaristicas, a priori. Luego está claro que tambiéndepende el temperamento del ejemplar en concreto y sobre todo la educación que se haya dado y el ambiente en el que vive.
Con lo que quiero decir que se requiere, en general mucho mas desmadre para volver a un boxer insociable que por ejemplo a un Akita Iku.

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 02 Ago 2008 13:58

esta claro que no es lo mismo que muerda un yorki a un bull terrier c**o es en mi caso pero en cataluña el bull terrier NO es ppp asi que yo no los llevo con bozal pero si atados y los perros pequeños la mayoria van sueltos :evil: :evil: :evil: claro c**o ellos no hacen daño :pelea: :pelea: pues a mi encima la gente me dice que los tengo que llevar con bozal y estoy hasta el mismisimo asi que cuando me dicen es que tu perro tendria que llevar bozal yo siempre contesto tranquil@ mi perro no come mierda :x :x :x :x es que me pongo de una mala leche de verdad la gente es tan inculta que muchas veces no saben ni que raza es pero lo ven grande y ala a tocar los h....

lo siento pero es que no puedo con segun que cosas :cry: :cry: :cry: :cry:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Ago 2008 22:38

:lol:

Es que esto va a modas. Y la última es la de los perros grandes, perros peligrosos y a increpar. Exigir todo, el bozal, lo que sea, que es la ley. Aunque sea un perro anciano que no se aguante los gases. :lol: :lol:
Antes fue la de las cacas y las bolsas. Parec?a que te estuvieran esperando que el perro hiciera sus necesidades para ver si las rocogias o no, Bueno, no creo que parec?a que estuvieran esperando, es que estaban esperando. :lol: Mirando fijamente. :lol: Pero es que llegó un punto que es que no te daban ni tiempo a sacar la bolsa del bolso que ya te estaban increpando. :lol: Bueno, señora, tranquila, que no emana antrax. :lol: :lol: Deje que me suelte una mano pa cogerla. :lol: :lol:
Y es que a las personas creo que nos va eso de dar lecciones a los demás y exigir. Incluso cosas que ni nosotras mismas hacemos. O cuando incluso mas hacemos mas gordas. Pero al de lado, ni agua. :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2008 00:19

?UY Bravomar! A mí me increparon hace poco porque la gente parece no saber que las perras no levantan la patita para hacer pis, si no que se agachan. Pues estaba mi perrita haciendo su pis en un pradito y al terminar veo a un tipo que me estaba mirando y dice a gritos: "?y ahí lo deja con toda su cara".
Y no me pude callar, a gritos tb le dije: "señor, quiere que baje la fregona? porque es una perra y estaba meando".
Ya me lo comentú más gente que tiene perras, que se agachan las pobres a hacer un pis y la gente a gritar que saquen la bolsita.
Que digo yo, que todos esos asquerosos que escupen por la calle tb deberían estar obligados a llevar escupidera de bolsillo y nadie les dice nada.

Responder