Algo para los pelos en el coche?? Y fotos:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 11 Ago 2008 13:59

SantanderM escribió:Si alguien se da cuenta de cuando lo ponen de oferta en el Lidl, k nos avise, vale??

Graciasssssssssssssss :beso: :beso:
Eso, yo estará muy atenta :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 15 Ago 2008 01:18

Es esto a lo que os referiais que vendian en Lidl?

Imagen

Lo he encontrado en una tienda on line. 31 euripides. :wink:

:beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 15 Ago 2008 09:53

Bravomar escribió:Es esto a lo que os referiais que vendian en Lidl?

Imagen

Lo he encontrado en una tienda on line. 31 euripides. :wink:

:beso:
SIIIIIIIIIIIIII
Yo no lo tengo, pero cre que si!! Donde, que tienda?? :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 15 Ago 2008 10:12

Yo compré la lona q pusieron en el PLUS el año pasado, antes q lo cerraran....tb es cierto q mi perra no tira casi pelos, salvo con la muda...es una border collie y la mía, por lo menos, el resto del año, no tira...en cambio, mi perro Jacky sí q tiraba pelo todo el año, era un pastor alemán-lobo de pelo corto...y esos pelos se clavaban en todo...nohabía quien los sacara, ni con rollos adhesivos, ni nada!!!!

En Lidl tb tienen lonas de ?sas de vez en cuando...

Ah, y me permito una sugerencia: para dejarlos muy bien cepilladitos (a más cepillado, menos pelo tiran), me compré, con cautela, el FURMINATOR q salía en la tele ....estaba desesperada con los gatos, en mi caso...y la verdad...c**o ese cepillo, ninguno...he tenido 3 distintos y éste es único....lo uso para la perra y paralos gatos...con el tamaño pequeño me sirvi? (hay 3 tamaños)...

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 15 Ago 2008 13:15

Ay, perdón,se me olvidé poner el link a la tienda...

http://www.dmail.es/prodotto.php?cod=166351-121&np=1

Yo de calidad no se c**o será, pero he comprado alguna cosa y de mandartelo, te lo mandan. Y te atienden bien y eso.


Mafibel, hablanos mas de ese cepillo, c**o es y donde lo podemos conseguir. Gracias.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 15 Ago 2008 13:19

A MI TAMBIEN ME INTERESA EL CEPILLO Y LA MANTITA :D PERO TENGO QUE MIRAR PRECIOS PUES TENGO QUE PONER c**o MINIMO TRES :)
ME VOY A COCINAR :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 15 Ago 2008 13:22

Vale, ya lo he encontrado. Es que se llama FURminator, aunque el presentador insiste en llamarle una y otra vez FuLminator. :lol:
No se cuanto cuesta pero a mi me parece un peine antipulgas con mango.
A ver si mafibel nos aclara algo mas. :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 15 Ago 2008 13:26

No, no, en serio...yo no me llevo comisi?n, eh???? :lol: pero os aseguro q yo me había comprado otros y no les sacan, ni de lejos, tantúsmo pelo c**o éste...es caro, s?, pero hasta con mi perra de 25 kg vale con el pequeño, pq ?se fue el q compré, dado q sobre todo, lo necesito para mis gatos...y no les iba a pasar el mediano ni el grande....

Acabo de cepillar a los tres gatos y no os imagin?is todo lo q ha salido...con otros cepillos no sale tanto, ni de co?a...Yo en tiendas no lo he visto, sólo lo va en la tele y c**o os digo, nunca había comprado en la teletienda y me dan yuyu esas cosas "milagrosas" q anuncian, pero probé con esto y me funciona bien...además es un cepillo robusto...os lo recomiendo...

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 15 Ago 2008 13:38

:lol: No mujer, ya se que no te llevas comisi?n. :lol: Pero es lo que te digo, que a mi se me hace muy similar a un peine antipulgas solo que con mango.

Mira, ésto es un peine antipulgas:

Imagen

Si fuera lo mismo seer?a una alternativa muchisimo mas barata.Por eso lo decía.

Un besote

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 15 Ago 2008 13:40

y el peine antipulgas (se me asemeja bastante a las peinetas q usaban conmigo de pequeña por los piojos... :lol: ), les arranca bastante pelo??? Es q éste es una pasada...si lo sí hago una foto antes para q vi?seis lo q les saca...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados