TORTUGAS, fotos:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 22 Sep 2008 22:41

kela.. no todas las de tierra comen verduras y frutas. La mia es de tierra y no le gusta nada de eso, es mas lo que mas le gusta en la vida son los caracoles vivitos y los gusanos y babosas.... un poco asquerosillo pero es asi La comida de gato pero ?ojo? que sea de trucha y gambas que si no ...?tampoco?? y la fruta en contadisisisimas ocasiones y a veces muy trinchada y mezclada con la comida de gato.
La mia es una tortuga caja y de momento esta estupenda...le falta novia a ver si los del zoo se la encuentran.... :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boni
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:25 Mar 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por boni » 24 Sep 2008 21:54

:( :( :( :( :( :( :( :(
Ya no tengo tortuga,la he llevado al r?o Guadalquivir,espero que sea feliz.

:D :D

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 24 Sep 2008 22:11

jopetilla, pero la has dejado alli pq es legal o pq has querido???????

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 24 Sep 2008 23:22

Si era una española se puede dejar en cualquier r?o...lo que no se puede es soltar a las americanas.
Has hecho lo correcto...ojalá hubiera muchas personas c**o tú.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 24 Sep 2008 23:24

eso espero... que sea española :nodigona:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 24 Sep 2008 23:29

Yo por la pinta,pero sin arriesgarme porque se veia muy lejos, pienso que era un gal?pago leproso chiquitin...En España es muy com?n salir al campo y cogerlos (por lo menos en zonas rurales es habitual ver a los crios llegar el domingo con algún bicho del campo).
Gal?pagos, erizos,cern?calos e incluso alguna lechuza he visto enjaulada. Si está en el campo, la gente se cree en el derecho de cogerlos.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 25 Sep 2008 08:46

a mi la verdad hace 18 años aprox. me hicieron una gran P*****, tenia una amigas que me regalaron 2 tortuguitas, si que monas de pequeñas, pero por desconocimiento juvenil me las quede, ahora tengo una mesa de 1,50 en el comedor, con una plancha metalica entre la mesa y el cesped artifical, con un entramado de malla verde de agujeros, un tapper con el filtro, la luz, etc etc ... espero poder sobrevivirlas pq si no...

boni
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:25 Mar 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por boni » 25 Sep 2008 09:57

Estoy completamente segura de que era de r?o Español,lo he comprobado
con las fotos que me hab?is mandado.
La he soltado porque es lo que me decía mi conciencia,yo siempre he tenido debilidad por las tortugas,y cuando me dieron una me puse muy contenta,pero nunca había escuchado nada al respecto de que no se podían tener, ni que se estaban extinguiendo,era ignorante en el tema,pero ya que me lo hab?is dicho,no podía hacer otra cosa.
?Todas las vuestras son American así
¿Donde las compréis?


:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 25 Sep 2008 10:09

las mias si, pero no las compres, a mi me encantan las tortugas pero nunca las hubiese comprado, no son animales de compañía, las tengo pq aun puedo mantenerlas pero el dia que no pueda y masquefa no pueda acogerlas no se que haré, mucha gente se las compra y cuando crecen las tiran al rio, y eso es peligroso para los animales autoctonos, ya que son muy agresivas y no tienen depredadores.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 25 Sep 2008 10:21

Boni, de verdad...enhorabuena cielo.

No sabes la cantidad de personas que no lo hubieran hecho. Y piensa que no todo el mundo las tiene c**o nguillen a las suyas (estoy hablando de quien tiene alguna de las dos españolas), que normalmente, están en un arriate, o incluso las dejan en un cubo. Penoso.
Le has dado la vida y seguro que ahora anda buscando un hogar y compañía (se suelen ver juntitas).

Yo no tengo, de hecho el único contacto que he tenido con ellas, son de la vez que te puse la foto y otra vez que limpiaron la laguna del pueblo y las llevamos a otro sitio para que no murieran. El resto ha sido verlas de lejos, sole?ndose (les encanta) para fotografiarlas.
Nguillen te lo ha explicado todo genial...yo tampoco compraréa las americanas. En casa se pueden tener, pero no son animales de compañía y deben estar en su h?bitat, que no es España ni mi piso.

Jo?, ?cuánto me alegro!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados