UNA AMIGA QUE TRABAJA PARA LOS ANIMALES!:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 19 Sep 2008 18:21

si ya saben que voy, no me digas que llorastes??? buf buf cuando se entere santi de que mas liao te mata jajajajaja sufre cuando yo sufro por los animales, aixxxxxx y me llevare informacion de alli, pq mi madre esta c**o muy interesada tb, tiene dos gatos, y esta sola, asi que si le convenzo pues otra mas kajajajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 20 Sep 2008 01:55

este post no lo había visto!yo tambiénquiero colaborar!estas navidades regalo bolsitas para el coche :lol:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 20 Sep 2008 01:58

bueno,pues ya mandé un mensaje

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 20 Sep 2008 09:53

kokoro5 muchisimas gracias, la verdad es que yo no lo habia pensado pero es un buen regalo de navidades, nos sale barato, ayudas a una ptrote y encima quedas muy bien! :plas: :plas: :plas: :plas:

Q buena idea!!!! :D

Nguillen72 espero q tu marido no se enfade muxo eh???? q lo hacemos con toda la buena intencion del mundo! :duda: :duda: A lo mejor ahora estas por alli! A ver que me cuentas eh????

Y si yo llor? bastante pq me dio mucha pena... pero pase un dia pena y el resto de los dias mucha alegria pq los animales son muy agradecidos y si les das algo te lo devuelven multiplicadodo x 10 o x 100! jajajaja :lol:

besikos pa todas! muchas gracias por vuestra ayuda!

:beso: !

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por malinoiss » 20 Sep 2008 16:31

A mi tambien me ha llegado ese email y creo que no conozco a la chica ,pero bueno voy a pedir mi bolsita y a difundir que ya tengo vendidas mas bolsitas :D :up:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 20 Sep 2008 17:09

vaya malinoiss q guay q te haya llegado! a ver si ese mail llega a toda espa?a y se venden un monton de bolsitas!!!!

Q bueno q tu tb vayas a pedir una! y mejor aun q hayas conseguido vender algunas mas!!

al final la prte van a conseguir un monton de pasta, no es genial?? :)

nguillen72 no me cuentas nada!!???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besikos niñas!
:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 20 Sep 2008 18:23

hlaaaaaaaaaaaaaaaa ya estamos en casa, bueno, c**o lo describo, nos encantan, son unos animales adorables, enseguida se nos han echado encima, ellas las chicas encantadoras, nos hemos pasado una hora hablando sin parar (hubiesmos llegado antes pero nos hemos pedido jajaja) y bueno pues ya a empezar a trabajar, se tienen que arreglar instalaciones, hacerlo mas grande... bueno sin palabras, y no he llorado pero es que no podia llorar de la emocion de ver a los perros que aunque abandonados estaban contentos

inma muchas gracias :plas: :plas:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 20 Sep 2008 22:56

:D q alegria q t haya gustado!! y q bien q no hayas llorado! eres mas fuerte q yo, el primer dia lo pase fatal, pero la verdad es q ahora lo recuerdo y tb lo q tu dices muy emocionante!

y vas a volver otro dia????

besikos wapa :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 20 Sep 2008 23:03

i tant, el dia de la mer?e volveremos para llevar mantas, un canasto que tenemos de cuando llego la peque a casa que no le hizo caso y comida, y poco a poco a ver que mas podemos ir haciendo, a las firas tb participaremos, la verdad son unos amores de perros todos, tego muchas ganas de hacer cosas, yo no soy de tener muchas ideas y las poco que tengo son absurdas pero a ver, tengo ya algun proyecto que otro...jajajja

oye i tu de donde eres?? seguro que lo has dicho pero tengo memoria de pez :o

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 21 Sep 2008 09:33

j***r, nguillen...que bien. Ya verás c**o aunque acabes el día comidita de ro?a lo haces con el corazón a rebosar de lametazos.

Oye, sabeis si las bolsas éstas seguir?n a la venta para Navidad?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados