LOS GATOS MAS BONITOS DEL FORO!!:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 14 Jul 2008 14:07

Para animar el cotarro, mas fotitos.

Aquí Tortuguita busc?ndole las cosquillas a Fivi.
Imagen
Que no se que pasa con estas dos, que no se quieren ni ver y están todo el día busc?ndose la una a la otra.

c**o tynicpic está de obras, he probado con fotazas. com. Teneis que clikar en la imagen para verla más grande. ?Qe os parece la cara que se quedé a la blanca cuando la otra se le subi? en su casita? En vivo era un poema. :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 14 Jul 2008 14:19

que preciosidad de fotos

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 14 Jul 2008 14:28

VOLE LA CARA DE CIRCUNSTANCIAS DE LA BLANKITA NO TIENE PRECIO! JAJAJA :lol: Q RISA!

YO NO CREO QUE SEAS EGOISTA, LO Q TIENES Q MIRAR ES SI TENIAN MICROSHIP PUESTOS PQ YO PIENSO Q SI NO LO TENIAN ES Q EL Q FUERA SU DUE?O ANTERIORMENTE NO LE PREOCUPABA DEMASIADO Q SE PERDIERA PQ A MI ME PASA LO MISMO Q A TI, YO CREO Q SI SE ME PIERDE ALGUNO ME DA UN YUYU O ALGO Y POR ESO LES HE PUESTO MICROSHIP POR LO MENOS Q POR MI NO SEA, AUNK POR OTRO LADO SIEMPRE PIENSO Q SI ALGUIEN VE UN GATO EN LA CALLE, PENSARA Q ES CALLEJERO Y NO LE DAR? POR IR AL VETERINARIO A MIRAR SI TIENE SHIP. PERO YO PONDRIA CARTELES CON RECOMPENSA SI HICIERA FALTA LEVANTARIA CIELO Y TIERRA Y SI NO LOS ENCONTRARA POR LO MENOS ME GUSTARIA Q FUERA PQ ALGUIEN BUENO LOS HUBIERA ACOGIDO Y LE DIERA POR LO MENOS EL MISMO CARI?O Q YO, NO TE PARECE??

BESIKOS WAPETONA! :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 14 Jul 2008 14:36

Mi veterinario ya comprobé que no tenían chip. Ahora si lo tienen, con mis datos, y sus vacunas, cartilla etc.etc. etc.

c**o a Tortuguita no os la habia presentado antes en este post, aquí teneis un primer plano de la gamberra destrozando su camita. En realidad es un igl?, pero le gusta chafarlo para tumbarse encima.
?perdón! se me pasó pegar el enlace de la foto. Es que estoy trabajando.
Imagen

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 14 Jul 2008 15:26

vole no me pareces egoista si se hubiesen perdido seguro que te hubieras enterado pus si se me perieran a mi pondria carteles por todos los sitios :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 14 Jul 2008 15:51

bien chafadita la tiene si señor

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 14 Jul 2008 16:20

OS DEJO UNA CAMPA?A DE GREENPEACE Y ADENA POR SI QUEREIS FIRMAR CONTRA LA CONTAMINACION:

Estimado/a ciberactivista,

Siguen las negociaciones en el Parlamento Europeo sobre una normativa que obligue a bajar los humos de los coches y una vez más es importante que expreses tu preocupaci?n por el CO2 emitido por los veh?culos. Para evitar que una vez más ganen los intereses industriales frente al clima, Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acci?n, J?venes Verdes, Greenpeace y WWF/Adena te pedimos que firmes esta carta a los europarlamentarios españoles de las Comisiones de Industria y de Medio Ambiente para que les entreguemos tu firma antes de su voto definitivo sobre este tema, en septiembre. Para firmar pincha en:

http://sign-a-petition.greenpeace.org/petitions/213

En abril te pedimos que firmaras un petici?n similar a entregar al entonces presidente europeo, en la que recaudamos casi 40.000 firmas en Europa. En junio te propusimos crear tu propio anuncio para presionar a los fabricantes de coches para que dejaran de presionar a los pol?ticos para rebajar la ambici?n de la legislación en discusión y todavía lo puedes hacer en el siguiente enlace: http://coches.greenpeace.es/home Ahora la decisi?n está en las manos de los europarlamentarios de las Comisiones de Industria y de Medio Ambiente: ¿no dejes de firmar esta carta para que no tengamos que olvidarnos de los coches más eficientes y menos contaminantes durante los próximos diez años! Muchas gracias Sigue colaborando con el medio ambiente:Apuntate al voluntariado: http://www.greenpeace.org/espana/getinv ... iadoInvita a los tuyos a hacerse ciberactivista: https://gente.greenpeace.es/ciberactivistas/ Hazte socio de Greenpeace, entra en www.greenpeace.es o llama al 902 100 505 También puedes colaborar comprando nuestros artúculos de tienda http://www.tienda.greenpeace.es/home.php si quieres desuscribirte escribe a ... ciberactivistas@greenpeace.es

CREO Q EL ENLACE NO FUNCIONA PINCHANDO ENCIMA ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE PARTICIPAR TIENE QUE COPIAR EL ENLACE ENCIMA EN LAS DIRECCIONES DE LAS WEBS.

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 14 Jul 2008 16:42

VOLE ELLA ES UN EJEMPLO DE LOS GATOS TRICOLORES Q SIEMPRE SON HEMBRAS NO??

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 14 Jul 2008 18:56

Si, la mayoría son hembras, y si hay algún macho, suele ser estéril.

?Sabes que el manto mas raro entre los gatos es el blanco puro aunque todos los gatos llevan el gen blanco en sus cromosom así

Otro misterio felino.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 15 Jul 2008 08:09

si es cierto y tb he leido que un gato cuando es blanco entero es más probable que sea ciego o tenga problemas de vista, pero la verdad es que aun no he conseguido averiguar si es cierto... os suena de algo??

Si luego tengo un ratiko lo busko por ahi a ver q encuentro y os digo!

besotes :wink:

Responder