Inma, creo que es que los gatos blancos de ojos azules, son sordos, ¿no?.

Bufff, me has dado en mi punto díbil. Cuando Toffee apareció atropellado llevaba collar. Lo encontraron unas niñas tirado en la calle y lo llevaron al veterinario. Las niñas nunca volvieron y Toffee estuvo en la clúnica esperando a que alguien lo reclamara o lo adoptara más de dos meses. Entonces llegu? yo. Ya llevaba más de un mes en casa cuando me enteré de que llevaba collar cuando lo encontraron. Entonces se me encogi? el corazón pensando que podía haber alguien buscando a mi beb?. Mira en internet en todos los foros, pero nadie había puesto un anuncio y mi vete me dijo que nunca nadie llam? a la clúnica. No tenía chip ni nada...Vole escribió:Yo a veces tengo una especie de remordimientos, cuando pienso en donde habrán estado mis gatas antes de que se me metieran en casa.
No pude averiguar si tenían dueño, que fuí una de las primeras cosas que hice cuando me plante? quedérmelas. Pero me imagino en el caso de que hubiera alguien por ahí ech?ndolas de menos y preguntóndose que seráa de ellas; c**o me pasar?a a mí si las perdiera, y me pongo triste.
Por lo menos tengo la conciencia tranquila, porque han sido las gatitas las que se han metido solitas en mi casa sin que las invitaran (aunque desde luego, no hice nada para echarlas) y si tenían dueño antes, no me enteré de que nadie las buscara.
?Os parezco egoista? Quiz? lo soy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados