Siento mucho por lo que pasais. Sólo quien lo sufre sabe lo que es porque por mucho que quieras imaginarlo no puedes si no lo vives. es un dolor que te sale de las entra?as. Se que ahora todo lo que teneis aparte del dolor son reproches a los veterinarios y a vosotros mismos por no haber hecho esto o aquello. Pero de lo que teneis que estar seguros es que vosotros hicisteis todo lo que estaba en vuestras manos. ? Quién puede pensar que un veterinario o un centro para la atenci?n de animales piensa más en lo monetario que en la mascota? Pero es así. Hay de todo.
Yo tuve la suerte que di con una profesional fuera de lo normal. Dios mío, me lo recogía a las siete y media de la mañana aunque la clúnica la abr?a a las 9, para que le dejara a mi "niña" Leslie antes de entrar yo a la oficina, c**o estaba con suero y calmantes y muy asustada, comía en la clúnica pues yo hasta las 4 no llegaba, después me la preparaba y me la llevaba para casa con el suero y el tratamiento porque en casa estaba más tranquila y así durante ocho días hasta que al final c**o ya no se le podía hacer nada tomó la decisi?n de de dejarla descansar. Eso es vocaci?n. Nunca le daré pagado a Enma lo que hizo por Leslie y por todos nosotros.
Asique pensar que vosotros tratasteis por todos los medios de hacer lo mejor para Tui, quien tiene que tener remordimiento son los profesionales de esos centros.
Tratar de pensar en los buenos momentos, en lo feliz que fue con todos vosotros.
Os diré que estoy de acuerdo con lo que dice Nancy, si teneis los informes que os dieron esos.... hijos de.... y los del otro Centro, intentar demandarlos , yo me pondría en contacto con alguna asociaci?n de animales y vería lo que se puede hacer.
Lo siento, es triste, igual tenía el mismo final, pero si ves que tratan de salvarlo con todos los medios y no puede ser, pues mala suerte, pero que sea porque lo único que les importa es la cuestión monetaria , a eso sí que no hay dearecho.
A mi hermano le pasó una cosa parecida con un perro que tenían, le dió un ataque cerebral y se lo tuvieron c**o 10 días dandole largas, que si sesiones de no se qué, al final querían operarlo y le costaba una pasta la operaci?n, pero el caso es que el perro llevaba ya diez días que las patas traseras no las mov?a, sólo mov?a la cabeza, hasta que se lo llevé al veterinario que tenía yo y lo único que pudieron hacer fue ponerle la inyecci?n. Y al cabo de unos días le pasa una factura de la primera clúnica por importe de ciento y pico mil de pesetas por el tratamiento que le habían puesto, claro está que no la pag? , les dijo que lo denunciaran y que si el juzgado estimaba que debía pagarla lo haréa. Nunca más supo de ellos. También es una clúnica muy famosa en esta ciudad. "Coje fama y echate a dormir".
Bueno, lo dicho, tratar de relajaros un poquito pensando en las momentos agradables, y que hicisteis todo lo que pudisteis.
Siento mucho por lo que pasais.