El triste final de nuestro perrito Tui:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 05 Sep 2007 09:55

No te preocupes, yo no vivo en Madrid, pero correr? la voz igualmente :wink:

Besotes y mucho animo :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias

Mensaje por rasansan » 05 Sep 2007 10:51

miopalmo escribió:Queridos Anamadrid, yilana, rasansan, neo_mrl, monita, fedrilla, jumpmar y a todos los que habeis leido este post contando el triste final de nuestro tui,
espero que me ayudeis en correr la voz, si yo lo hubiera sabido, esto no hubiera ocurrido de esta forma, copiar la informacion a todos vuestros amigos con mascotas y que se podrian encontrar en esta situacion. Estamos posteando nuestra historia en todos los foros de mascotas.
Todo el mundo me habla maravillas del centro mediterraneo y me cuentan malas historias del centro en pozuelo (esta al lado del restaurante Bodega la salud) y las rozas (al lado de la A-6).
Ademas nos hemos enterado de que en madrid hay un hospital veterinario universitario en villanueva de la cañada que pertenece a la universidad alfonso X (http://hospitalveterinario.uax.es/). Anamadrid, si vives en pozuelo, te recomendamos que te pases un dia por alli para que les conozcas. Si nosotros lo hubieramos sabido todo esto...
maldito dinero, maldito, nuestro tui fue c**o nuestro hijito pequeño, esperamos que estes en un sitio mejor con el resto de mascotas, con todas,
muchas gracias de corazon
Yo tambiénvivo en Pozuelo y a Lukas llevo a una clúnica que esta en la Avda. Europa, y de momento muy bien.

La que comentas tú la conozco solo de vista, de cuando voy a comer a la Bodega la salud, y por lo que cuentas, es mucha fachada todo c**o muy bien puesto, así que ya sabemos donde no ir.

Tengo que mirar la dirección que me dieron del centro de urgencias, porque me suena que era en las Rozas, no se si der? el mismo sitio o no.

miopalmo
Novata/o

Mensaje por miopalmo » 05 Sep 2007 20:49

Muchas gracias por hacer correr la voz Maheha y rasansan,
te recomiendo que investigues a que centro de urgencias te han recomendado en las rozas, si es el de urgencias veterinarias de las rozas (avenida la coruña), tienes la informacion de lo que es: NO ES UN HOSPITAL DE URGENCIAS para nada, te recomiendo que lo veas por tus propios ojos.
Solo tenemos palabras de alabanza hacia el personal y las instalaciones del centro veterinario mediterraneo. El problema es que esta lejos de nuestra zona y te aseguro que ibamos a dos ruedas el domingo para llegar a tiempo sin que le diera otra convulsion a nuestro tui. Durante el trayecto Tui se puso de nuevo intranquilo y tuvimos que hacer una parada de emergencia. Si le daba una convulsion teniamos que parar para darle nosotros mismos una dosis de diazepan por via rectal. La policia se acerco rapidamente a nuestro coche porque dimos un fuerte frenazo en medio de la calle, sali del asiento del copiloto con tui en los brazos y los policias nos ayudaron a despejar el trafico. Uno de los policias que me vio con Tui en los brazos nos vio los rostros que teniamos y nos dijo si podia ayudar, yo se lo explique rapidamente, Tui parecia que se calmaba y salimos pitando en coche.
Os aseguro que no os podreis imaginar esos 30 minutos en coche desde el maldito centro de urgencias de las rozas hasta el centro de madrid. No os puedo explicar con palabras la desesperacion que sentiamos...
Por eso, viendo las instalaciones del centro veterinario universitario de Villanueva de la cañada Alfonso X (http://hospitalveterinario.uax.es/), pienso que si de primeras hubieramos acudido alli o al centro del mediterraneo, quizas esto hubiera acabado de otra forma, quizas si hubiesen curado a nuestro perrito, o quizas no? Pero en ese caso, su muerte no hubiera llevado tanto sufrimiento y desesperacion.
Muchas gracias por ayudarnos a que nuestra historia tenga eco fuera de nuestra casa, en nuestra casa ahora, hay un silencio...

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 05 Sep 2007 22:04

no os martiriceis mas pensando en lo que pudo ser....hicisteis todo lo que estaba a vuestro alcance....
:( :( :(
Ransansan, seguramente el centro de urgencias es el mismo donde estuvo Tui, yo tuve que llevar a Luna, mi gato hace unos años y no me gusto para nada, vamos, no creo que haya otro centro de urgencias en las rozas....y el centro que esta al lado de la bodega, pues una vez entre para enterarme por si alguna noche me pasaba algo con Klaus, y tiene una pinta estupenda, pero ya ves.....yo llevo a Klaus al veterinario que esta en prado de somosaguas, en el centrito comercial, y hay dos veterinarios, pero sobre todo Beatriz es un encanto, siempre preocupada por Klausete, me llama por telefono y todo cuando esta malo, que ultimamente es dia si, dia no.... :( :(
En marzo cuando lo operaron fue frente al retiro, creo que Menendez Pelayo 23...no es que nos pille cerca, pero por si alguna vez os hace falta estan de guardia toda la noche....
Un beso para todos....

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

El triste final de nuestro perrito Tui

Mensaje por dory » 05 Sep 2007 22:38

Siento mucho por lo que pasais. Sólo quien lo sufre sabe lo que es porque por mucho que quieras imaginarlo no puedes si no lo vives. es un dolor que te sale de las entra?as. Se que ahora todo lo que teneis aparte del dolor son reproches a los veterinarios y a vosotros mismos por no haber hecho esto o aquello. Pero de lo que teneis que estar seguros es que vosotros hicisteis todo lo que estaba en vuestras manos. ? Quién puede pensar que un veterinario o un centro para la atenci?n de animales piensa más en lo monetario que en la mascota? Pero es así. Hay de todo.

Yo tuve la suerte que di con una profesional fuera de lo normal. Dios mío, me lo recogía a las siete y media de la mañana aunque la clúnica la abr?a a las 9, para que le dejara a mi "niña" Leslie antes de entrar yo a la oficina, c**o estaba con suero y calmantes y muy asustada, comía en la clúnica pues yo hasta las 4 no llegaba, después me la preparaba y me la llevaba para casa con el suero y el tratamiento porque en casa estaba más tranquila y así durante ocho días hasta que al final c**o ya no se le podía hacer nada tomó la decisi?n de de dejarla descansar. Eso es vocaci?n. Nunca le daré pagado a Enma lo que hizo por Leslie y por todos nosotros.

Asique pensar que vosotros tratasteis por todos los medios de hacer lo mejor para Tui, quien tiene que tener remordimiento son los profesionales de esos centros.

Tratar de pensar en los buenos momentos, en lo feliz que fue con todos vosotros.
Os diré que estoy de acuerdo con lo que dice Nancy, si teneis los informes que os dieron esos.... hijos de.... y los del otro Centro, intentar demandarlos , yo me pondría en contacto con alguna asociaci?n de animales y vería lo que se puede hacer.

Lo siento, es triste, igual tenía el mismo final, pero si ves que tratan de salvarlo con todos los medios y no puede ser, pues mala suerte, pero que sea porque lo único que les importa es la cuestión monetaria , a eso sí que no hay dearecho.

A mi hermano le pasó una cosa parecida con un perro que tenían, le dió un ataque cerebral y se lo tuvieron c**o 10 días dandole largas, que si sesiones de no se qué, al final querían operarlo y le costaba una pasta la operaci?n, pero el caso es que el perro llevaba ya diez días que las patas traseras no las mov?a, sólo mov?a la cabeza, hasta que se lo llevé al veterinario que tenía yo y lo único que pudieron hacer fue ponerle la inyecci?n. Y al cabo de unos días le pasa una factura de la primera clúnica por importe de ciento y pico mil de pesetas por el tratamiento que le habían puesto, claro está que no la pag? , les dijo que lo denunciaran y que si el juzgado estimaba que debía pagarla lo haréa. Nunca más supo de ellos. También es una clúnica muy famosa en esta ciudad. "Coje fama y echate a dormir".

Bueno, lo dicho, tratar de relajaros un poquito pensando en las momentos agradables, y que hicisteis todo lo que pudisteis.
Siento mucho por lo que pasais. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miopalmo
Novata/o

Mensaje por miopalmo » 05 Sep 2007 23:11

Gracias dory por tus palabras acordandote de nuestro Tui. Para nosotros en estos momentos es muy importante el boca a boca y sobretodo encontrar a gente en los foros que conocen los centros donde llevamos a tui y no le trataron c**o debieron, justamente porque no estaban capacitados para ellos.
A estos centros donde mas les duele es el bolsillo, asi de claro y duro. Respecto a la demanda, dudo mucho que prospere, pero acudiremos a una asociacion de mascotas y nos dejaremos aconsejar por ellos.
Si la reputacion de estos centros se resiente en al menos 1 cliente, en una cuenta bancaria menos, si alguien lee nuestra historia sobre convulsiones y sabe de antemano, que es imperativo que un veterinario neurologo se ocupe inmediatamente de su tratamiento, entonces todo esto habra valido la pena, y nos sentiremos aliviados.
Os queremos agradecer a todos vuestros mensajes de apoyo y tambien que veais a nuestro tui en youtube c**o era antes, lleno de vida y muy jugueton. Tan rico era.
Gracias de corazon a todos.

brida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brida » 07 Sep 2007 00:45

Cuanto lo siento!!!!!
Puedo imaginar el dolor que estais sintiendo.
Yo he perdido mi perrita Moira para Navidad (mientras escribo no puedo reprimir las lagrimas).
Son tan leales, tan dulces. Por eso no mueren en realidad sino que permanecen vivos en nuestros corazones.
Todo mi cariño :beso:

miopalmo
Novata/o

Mensaje por miopalmo » 07 Sep 2007 07:35

Querida Brida,
nos sumamos a tu perdida, y ojala si exista algo despues, ojala, y si es asi, estoy seguro que tu Moira estara cuidando de nuestro Tui. Espero que esten con el resto de mascotas!!! :))
Gracias por decir unas palabras de nuestro perrito, cuando leeis nuestra historia y nos mandais un mensaje, haceis que recordemos a nuestro tui vivo y sano, jugando con un calcentin o con su muñequito. Siempre contento y siempre lleno de vida.
Nos sentimos desbordados por todas las muestras de afecto que nos dais y deciros lo mucho que significa para nosotros.
Muchisimas gracias a todos!!!!

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 11 Sep 2007 00:18

lo siento de corazón, no quería leer el mensaje porque sabía que iba a llorar, y si, toi llorando, pero bueno, piensa que estará bien y despue?s de todo hicisteis lo que pudisteis, que ibais a saber?, los veterinarios son ellos

muchos ?nimos :beso: :beso: :beso:

miopalmo
Novata/o

:)

Mensaje por miopalmo » 12 Sep 2007 19:59

Gracias por tu mensaje Mariel,
No he podido contestar tu mensaje antes, porque he estado de viaje y no siempre tengo el tiempo de surfear desde los hoteles.
Nosotros hicimos lo que creimos fue lo mejor para Tui, sobretodo ayudados por los veterinarios de Mediterraneo. Pero te aseguro que no volveremos a llevar a nuestra abuelita Lua a los ex-veterinarios de pozuelo y las rozas. Nunca mas.
Muchas gracias de nuevo.

Responder