HE LLEVADO A LA PERRA CON SU GANGLIO A OTRO VETERINARIO:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Mar 2008 18:20

Lo primero que aunque es tienen que operarla y eso es preocupaci?n al menos tienes que estar muy contenta porque más o menos han dado con lo que tiene... pero a mi me indigna profundamente lo que ha hecho la anterior clúnica, ¿no les has llamado para decirles nada? :pelea: a mi spray me la matú una mala peluquera de perros que la dejé sola y se dio un trompazo en la cabeza y tuvimos que ponerle la inyecci?n porque no se podía poner ni en pie pero le cantú las cuarenta, aunque la enorme pena que tengo dentro no me la quita nadie, pero que no se queden de rositas...

Es un servicio privado y por ello pagamos pero que se enteren que no han hecho bien las cosas :duda:

Un beso para ti de ?nimo y para tu perrita otro muy fuerte para que prontito se ponga bien

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 Mar 2008 18:23

muchas gracias por vuestro interes y apoyo, hoy Laia parece otrs, le ha bajado bastante el ladrillo del cuello y esta mas contenta, queria salir, come bebe... , bueno, come a la carta la señora, le tengo que hacer comiditas y pures, le mezclo un poco de pienso y me lo va sembrando por toda la casa

A ver c**o se le queda el estomago de tanto medicamento, pero bueno, al menos la veo mejor :up: :up: :up: :up:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Mar 2008 18:27

Me alegro un montón mi niña. :D :D :D

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 12 Mar 2008 18:35

que bien!! ya verás c**o se recupera :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 12 Mar 2008 18:50

Jo, al final lo de tu perrita era algo más que un simple ganglio... lo siento mucho, pero ya verás c**o poco a poco mejorar?, c**o tú has dicho es joven y está fuerte, así que paciencia, dentro de nada estará c**o nueva.

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 13 Mar 2008 09:05

me alegro que se encuentre mucho mejor y más animada :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 13 Mar 2008 11:38

yo tambien me alegro de que este algo mejor, dala pavo y jamon de york trituradillo esto comia mi laika cuando estaba mas malilla, aunque ya tiene una mami que la cuida super bien.

un besote

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 13 Mar 2008 13:49

Nancy escribió:Lo primero que aunque es tienen que operarla y eso es preocupaci?n al menos tienes que estar muy contenta porque más o menos han dado con lo que tiene... pero a mi me indigna profundamente lo que ha hecho la anterior clúnica, ¿no les has llamado para decirles nada? :pelea: a mi spray me la matú una mala peluquera de perros que la dejé sola y se dio un trompazo en la cabeza y tuvimos que ponerle la inyecci?n porque no se podía poner ni en pie pero le cantú las cuarenta, aunque la enorme pena que tengo dentro no me la quita nadie, pero que no se queden de rositas...

Es un servicio privado y por ello pagamos pero que se enteren que no han hecho bien las cosas :duda:

Un beso para ti de ?nimo y para tu perrita otro muy fuerte para que prontito se ponga bien

pues no nancy, no me ha salido ir a nada de nada, prefiero no volver a verle el pelo y punto.

Siento mucho lo de tu perro, vaya disgusto, un descuido muy desafortunado

De momento no sabemos si la tienen que operar ni nada, van a mirar sin cuando se desinfle el tema, confirman o no lo del tumor

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 13 Mar 2008 13:52

bueno, mi cronica de hoy: la perrilla se ha levantado c**o una bala pidiendo comida y a continuacion calle, come muy bien(de los medicamentos me dijeron) y hasta me trae su juguete para jugar y le sigue bajando el ladrillo

a las que os vayais de semana santa ya, feliz viaje :beso: :up: :up:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 13 Mar 2008 16:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole por esta perrilla valiente :plas: :plas: :plas:
que alegria, menos mal que no te has quedado quieta y cambiastes de veterinario :beso:

Responder