Es un servicio privado y por ello pagamos pero que se enteren que no han hecho bien las cosas

Un beso para ti de ?nimo y para tu perrita otro muy fuerte para que prontito se ponga bien

pues no nancy, no me ha salido ir a nada de nada, prefiero no volver a verle el pelo y punto.Nancy escribió:Lo primero que aunque es tienen que operarla y eso es preocupaci?n al menos tienes que estar muy contenta porque más o menos han dado con lo que tiene... pero a mi me indigna profundamente lo que ha hecho la anterior clúnica, ¿no les has llamado para decirles nada?a mi spray me la matú una mala peluquera de perros que la dejé sola y se dio un trompazo en la cabeza y tuvimos que ponerle la inyecci?n porque no se podía poner ni en pie pero le cantú las cuarenta, aunque la enorme pena que tengo dentro no me la quita nadie, pero que no se queden de rositas...
Es un servicio privado y por ello pagamos pero que se enteren que no han hecho bien las cosas![]()
Un beso para ti de ?nimo y para tu perrita otro muy fuerte para que prontito se ponga bien
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados