LOS GATOS MAS BONITOS DEL FORO!!:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 01 Jul 2008 16:38

Esta es Susi y tiene 13 años.

Imagen
Imagen

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 01 Jul 2008 17:33

LUNAMEI ES PRECIOSA TUGATA CAREY, SI QUE LOS ONOCIA PERO NO SABIA QUE SE LLAMABAN ASI! ES LINDISIMA, BUENO TODOS LOS GATOS QUE HEMOS PUESTO DE MOMENTO SON MU WAPOS, ME ENCANTA Q ESTE GUSTANDO Y QUE TODAS ESTEIS PONIENDO LAS FOTOS DE LOS VUESTROS, ME HACE MUCHA ILUSION :lol:
8SOY MU TONTILLA PA ESTAS COSAS)

Y UNA COSA KIWIU AUNK AHORA MISMO NO TENGAS GATOS PUEDES PONER UNAS FOTOS DE TUS PERRITOS Y COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS A MI TB ME ENCANTAN LOS PERROS AUNK NO TENGO NINGUNO... (DE MOEMNTO) JAJAJAJA

:beso: PPARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR LA PARTIICPACION!! :up:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 01 Jul 2008 17:39

c**o pegais las fotos??? no me sale!!!!!!!!

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 01 Jul 2008 17:43

TE EXPLICO TIENES Q IR A ESTE ENLACE:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nypic.com/

BUSCAR LA IMAGEN QUE QUIERAS Y DARLE A CARGAR, TARDARA UN POKITIN Y LUEGO TE SALE UN MENSAJE QUE DICE PINCHA AQUI PARA VER TU IMAGEN, PINCHAS Y YA VERAS TU FOTO Y JUSTO A LA DERECHA DE LA FOTO TIENES UNOS ENLACES TIENES QUE COPIAR EL TEXTO DE DONDE PONE !PARA FOROS! Y PONERLO EN UN MENSAJE DE AQUI Y YA TE SALE,

ESPERO HABERME EXPLIKADO BIEN

:beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 01 Jul 2008 17:45

inma23f escribió:LUNAMEI ES PRECIOSA TUGATA CAREY, SI QUE LOS ONOCIA PERO NO SABIA QUE SE LLAMABAN ASI! ES LINDISIMA, BUENO TODOS LOS GATOS QUE HEMOS PUESTO DE MOMENTO SON MU WAPOS, ME ENCANTA Q ESTE GUSTANDO Y QUE TODAS ESTEIS PONIENDO LAS FOTOS DE LOS VUESTROS, ME HACE MUCHA ILUSION :lol:
8SOY MU TONTILLA PA ESTAS COSAS)

Y UNA COSA KIWIU AUNK AHORA MISMO NO TENGAS GATOS PUEDES PONER UNAS FOTOS DE TUS PERRITOS Y COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS A MI TB ME ENCANTAN LOS PERROS AUNK NO TENGO NINGUNO... (DE MOEMNTO) JAJAJAJA

:beso: PPARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR LA PARTIICPACION!! :up:
LA PENA QUE NO SE ESCANEAR FOTOS Y ASI OS PONDRIA DE LOS QUE HE TENIDO PERO c**o ALGUIEN ME ENSE?E CLARO QUE PONGO FOTOS DE MIS GATOS

Imagen ESTE TIENE 7 AÑOS
Imagen Y ESTE CATORCE AÑOS
ALGUNAS YA LOS CONOCEIS PUES LOS PUSE EN OTRO POST

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 01 Jul 2008 17:49

SON MUY LINDOS! ?c**o SE LLAMAN?

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 01 Jul 2008 17:50

el mas viejito taror y el otro kiwui

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 01 Jul 2008 17:52

a mi hijo los gatos siempre le han gustado mas cuando tenia once años cuando termino el cuso nos pidio un gato por las buenas notas y su padre le regalo un persa gris hera precioso

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 01 Jul 2008 20:20

Lunamei, qué monada, me s?per encanta tu gata.

Almode, tu Susi es clavadita a tu avatar ¿cómo mola! Tengo debilidad por los gatitos con manchas tipo vaquita...

Kiwui, tus perros tambiénson muy monos.

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 01 Jul 2008 20:51

Holaaaaaa, son preciosos todos vuestros gatitos y perros, a mi me encanta todo lo que ande a 4 patas jejeje, os presento a mi tropa aunque creo que ya puse foto algun dia ...

esta es Grissy, la mayor de todo, la adopte ya adulta y es una mimosa de mucho cuidado , es la mami de Ghuss
Imagen

este es ghuss, mi gordete precioso al que adoro , tiene 4 añitos yes un mimoson tambien

Imagen

este es Otto , mi persita rosa :lol: , tiene 2 añitos y es hermano de Sasha, los adopte con tan solo un mes y poco ... tambien es un mimoson :lol:

Imagen

y esta la princesita de la casa , mi sashita mimosona

Imagen

tengo mucha suerte de los gatos que tengo pq todos son muy muy mimosos,en invierno dormimos los 5 la siesta en la butaca,todos encima mio :lol: :lol:

tambien tengo un perro llamado Rhoss con 8 meses y medio, es un Braco que encontre con 2 dias tirado en una charca metido en una bolsa junto a 5 o 6 pequeños mas y solo vivio el , los demas todos murieron , y una hurona de 2 años y medio que esta medio loca, la adopte hace 3 meses :lol:

Responder