COMO ENFRENTAR LA MUERTE DE TU "MASCOTA":

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 15 Jul 2008 17:46

Bravomar escribió:
TOTON escribió::nodigona: :nodigona:

NO QUIERO ENTRAR Y LEER, ME PONGO MUY TRISTE MI JOY YA TIENE 12
AÑOS, PERO ES QUE HAY ALGO QUE ME EMPUJA A LEEROS.
SE QUE YA ES MAYOR Y QUE SE IRA DE MI LADO.ME GUSTARIA IR HACIENDOME A LA IDEA PERO NO PUEDO, LO MIRO Y SE ME MOJAN LOS OJOS.
POBRECITO, ES TAL JOVIAL, ALEGRE Y SIGUE SIENDO MUY JUGUETON ME SIGUE A TODAS PARTES.ADEMAS AHORA ME HA DADO POR HACERLE MUCHAS FOTOS (aunque siempre se las hemos hecho).
c**o SOY MUY SENSIBLE CON TODO LO RELACIONADO CON LOS BICHOS, SI A VECES POR LA TELE SALE ALGUNA IMAGEN DE ALGUNA BARBARIDAD QUE HAN HECHO CON LOS AIMALES, TENGO QUE CAMBIAR DE CANAL.
ME PREGUNTE ?SERE NORMAL?,LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE VOY A PONER MALISIMA CUANDO MUERA.
BUENO PERDONAD EL ROLLOPERO SE QUE ME ENTENDEREIS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perfectamente normal.
Vamos que yo creo que lo normal es eso. Lo que no entiendo es que no sea así.
También de acuerdo con el comentario de Ciber. :wink:
La mía tiene 11. Ni en sueños habría imaginado llegar hasta aquí. Es mi único consuelo cuando las cosas se nos tuercen.

PD. Pero co?es!! :lol: que aun estamos aquí!!! Imagen :lol:
cuanto me alegra verte por aqui

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Jul 2008 17:54

Muchisimas gracias, Nata.
A ver si un par de empujoncitos mas y nos podemos ir a "tomar el aire". :wink:
Esta vez nos está costando, pero aquí las dos viejitas intentando tirar palante contra viento y marea. :wink: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 15 Jul 2008 18:10

Bravomar escribió:Muchisimas gracias, Nata.
A ver si un par de empujoncitos mas y nos podemos ir a "tomar el aire". :wink:
Esta vez nos está costando, pero aquí las dos viejitas intentando tirar palante contra viento y marea. :wink: :lol:
ESO ESTA FENOMENO :wink:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Jul 2008 14:29

:( Me pasa lo mismo pienso el Kimba tiene 11 años y no me hago a la idea......En Fin de Año algui?n ledi? una patada mientras despediamos a unos primos y se quedaba quietito...no sabiamos que le pasaba cuando le miramos por abajo lo tenia todo morado en sangre,,Así que vuscando en Toledo un medico de guardia en Toledo y nada Así que nos fuimos a mADRID A LA cLINICA mEDITERRANEA.15 DIAS,,,,,,,,ingresado LE HABIAN rebentado la prostata de la patada nos dieron elcincuenta por ciento de posibilidades a?si que dije que p?lante nome importaba el dinero,lotuvieron que castrar...Asi que ciber fuí horrible coincidi? con el ingreso de mamí así que estaba que no paraba de llorar se quedo? delgadito y muchos sueros............todos ivamos todos los dias a estar con ellos o mis hijos o nosotros............. :up: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Jul 2008 17:23

Que salvaje! Eso no es una patada para apartarlo eso es .. bueno mejor me callo..
Espero que está mejor y tu mam? tambien.
Yo, yo es que me desespero.. seres "humanos".. "humanos"..de "humanidad" de supone.. :evil: :cry:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 17:34

ME ENCANTA LEER ESTOS POST, PQ AUNK LO PASO FATAL LEYENDO ALGUNAS BURRADAS Q HACE LA GENTE, ME SIENTO BIEN DE VER Q HAY GENTE c**o YO Q SE PREOCUPA TANTO POR LOS ANIMALES,

YO LA VERDAD ES Q MIS COMPIS AUN SON MUY JOVENCITOS, TIENEN 4 Y 3 AÑOS Y NO PIENSO EN EL DIA EN Q SE ME VAYAN PQ LO VOY A PASAR FATAL!

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Jul 2008 21:41

tu no lo pienses, solo disfruta de ellos

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jul 2008 22:08

uy uy uy c**o me identifico :( :( :( :( :( :( :(

Titancito
Novata/o

Mi Titancito parti? hoy,,,,

Mensaje por Titancito » 21 Jul 2008 02:21

Hola

mi perrito se fue hoy, y siento mucho dolor y soledad, es un dolor profundo en mi corazón,,, duele pero procuro tranquilizarme y seguir adelante, espero que con el tiempo pueda recuperarme.

El era un lindo, bonito, juicioso, gracias a Dios muri? en mis brazos y estar con él en ese último momento fue muy importante para mi, pude despedirme y saber que era lo mejor paraél, pues otro perro lo mordi?, y fue una herida grave, me dur? otros 3 días que pude compartir con él y darle el último adios.

abrazos para todos, :beso:

Edna.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 21 Jul 2008 10:07

Titancito, lo siento mucho, ¿Que te podriamos decir? Sabemos lo que estas pasando porque aquí ya lo hemos pasado antes también; y nada que te digamos va a borrar el dolor que sientes.

Piensa que ya no sufre más y que se fuí con tu amor, que es lo que mas valoran los animalitos. Recuerda que le hiciste feliz, y que lo cuidaste bien. Un abrazo muy fuerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder