Mi hijo de 19 meses come carne y se la preparo yo. Su padre es vegetariano de hace muchos años pero quiere que su hijo coma de todo. Y se lo preparo yo. Pero cada vez menos.nguillen72 escribió:lo dicho, es muy bonito cuando vas al super y hay de todo, pero HHAAAAYYYY el dia que se tenga hambre....
para mi es completamente compatible tener animales y ser carnivoro, y tu no saldras de la tuya y yo no saldre de la mia...
que un dia quedamos para comer y te resulta imposible verme comer carne o pescado?? tranquila ese dia c**o lo que quieras pero... en el calor de nuestras casas...
Y yo si me siento culpable y me da una pena tremenda el verlos...y pido perdon cada vez que mi hijo come carne y cada vez que voy al super a comprar algo para el.
Mi hermana de 11 años está pasando unas semanas en mi casa y come carne. Y se la preparo yo. Y sigo pidiendo perdon a esos animales por el sufrimiento tan enorme que han pasado para que ella pueda llenarse la tripa.
Espero que llegue el dia en que tanto uno c**o otro dejen de ser participes y c?mplices de eso.