OT-Si lo pruebas (im?genes fuertes):

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 17 Jul 2008 17:56

nguillen72 escribió:lo dicho, es muy bonito cuando vas al super y hay de todo, pero HHAAAAYYYY el dia que se tenga hambre....

para mi es completamente compatible tener animales y ser carnivoro, y tu no saldras de la tuya y yo no saldre de la mia...

que un dia quedamos para comer y te resulta imposible verme comer carne o pescado?? tranquila ese dia c**o lo que quieras pero... en el calor de nuestras casas...
Mi hijo de 19 meses come carne y se la preparo yo. Su padre es vegetariano de hace muchos años pero quiere que su hijo coma de todo. Y se lo preparo yo. Pero cada vez menos.
Y yo si me siento culpable y me da una pena tremenda el verlos...y pido perdon cada vez que mi hijo come carne y cada vez que voy al super a comprar algo para el.

Mi hermana de 11 años está pasando unas semanas en mi casa y come carne. Y se la preparo yo. Y sigo pidiendo perdon a esos animales por el sufrimiento tan enorme que han pasado para que ella pueda llenarse la tripa.

Espero que llegue el dia en que tanto uno c**o otro dejen de ser participes y c?mplices de eso.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 18:26

bueno, son participes pq les haces tu la comida, tu hijo de 19 meses no pq el quiere comer y punto, pero le has enseñado a tu hermana las fotos? se lo has intentado explicar y que deje de comer carne?

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Jul 2008 18:45

¿por qué siempre nos vamos a extremos cuando hablamos de estas cos así
¿por qué siempre terminamos teorizando?
En situaciones extremas aminales y personas podemos llegar a hacer cosas que nunca imaginariamos, pero ese no es el caso.
Ni el que el le?n mate a sus crias y se las coma.
Co?es, que somos humanos y estamos en el S. XXI.. y afortunadamente en un pais c**o España.
¿No es mas efectivo llevar la conversaci? centrados en este punto?

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Jul 2008 18:48

lolitapiopio escribió: Mi hijo de 19 meses come carne y se la preparo yo. Su padre es vegetariano de hace muchos años pero quiere que su hijo coma de todo.
Esto si que me resulta curioso..
¿por qué quiere que coma de todo si pensais que no es necesario, ni bueno y toda esa teor?a que tan vehementemente explic así
Última edición por Bravomar el 17 Jul 2008 18:49, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Jul 2008 18:49

En situaciones extremas se come hasta carne humana...
Mi padre me preguntó hace poco que si estuviera en un desierto y sólo estuvi?ramos un pollo y yo, que si me dejar?a morir de hambre antes de comerlo. Le dije: en un desierto, me c**o al pollo y te c**o a tú seguramente si estés conmigo :lol: La supervivencia es la supervivencia.
Pero ¿qué porras iba a hacer yo en un desierto? Y lo que es aún más raro ¿qué hacía allí el pollo? :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Jul 2008 18:51

:lol: :lol: Pues claro!
Eso es lo que digo yo. :lol:

Venga que si llevamos el tema con cosas cotidianas y razonables, quizás nos resulte mas fácil a todos entendernos. :wink:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 18:52

saskia7 escribió:En situaciones extremas se come hasta carne humana...
Mi padre me preguntó hace poco que si estuviera en un desierto y sólo estuvi?ramos un pollo y yo, que si me dejar?a morir de hambre antes de comerlo. Le dije: en un desierto, me c**o al pollo y te c**o a tú seguramente si estés conmigo :lol: La supervivencia es la supervivencia.
Pero ¿qué porras iba a hacer yo en un desierto? Y lo que es aún más raro ¿qué hacía allí el pollo? :lol:
jajjajaja cosas mas raras se han visto....

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Jul 2008 19:11

lolitapiopio escribió:Mi hijo de 19 meses come carne y se la preparo yo. Su padre es vegetariano de hace muchos años pero quiere que su hijo coma de todo. Y se lo preparo yo. Pero cada vez menos.
Y yo si me siento culpable y me da una pena tremenda el verlos...y pido perdon cada vez que mi hijo come carne y cada vez que voy al super a comprar algo para el.

Mi hermana de 11 años está pasando unas semanas en mi casa y come carne. Y se la preparo yo. Y sigo pidiendo perdon a esos animales por el sufrimiento tan enorme que han pasado para que ella pueda llenarse la tripa.

Espero que llegue el dia en que tanto uno c**o otro dejen de ser participes y c?mplices de eso.
Mira lo he pensado antes de escribirlo pero al final me he decidido.
Esto es lo mejor que he leído en mucho tiempo.
Yo es que de verdad pensaba que eras un persona realmente convencida y coherente con tus ideas y lo que predicabas y por eso pasaba un poco por alto toda esa presi?n que pones en los que comemos carne. Pero ahora resulta que basta con que tu marido, que para colmo es vegetariano, quiera que "asesines" (tus palabras) animales y te hagas participe, para que vayas y lo hagas.
Y que venga de visita alguien para que tambiénse te quite tanto escr?pulo.
Pues en mi casa mando yo y te aseguro que puede venir el rey Roma que en casa no se comen ciertas cosas y punto. Y eso sin ser tan apasionada del tema c**o tu.
Por otro lado, ya veo que con pedirles perdón todo se arregla. Haberlo dicho antes y así la compa?era guille y yo con rezar un par de avemarias antes de las comidas ya lo teniamos arreglado. Haberlo dicho, mujer. No te guardes los trucos para ti sola.

Visto lo visto, me permitir?s que no te tenga en consideraci?n moral para decirnos lo que está bien y lo que está mal y mucho menos para presionar de este modo a las personas y hacerlas sentir culpables de algo que tu misma haces. Perdona pero no la tienes.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 17 Jul 2008 19:22

Bravomar escribió:
lolitapiopio escribió:Mi hijo de 19 meses come carne y se la preparo yo. Su padre es vegetariano de hace muchos años pero quiere que su hijo coma de todo. Y se lo preparo yo. Pero cada vez menos.

Mira lo he pensado antes de escribirlo pero al final me he decidido.
Esto es lo mejor que he leído en mucho tiempo.
Yo es que de verdad pensaba que eras un persona realmente convencida y coherente con tus ideas y lo que predicabas y por eso pasaba un poco por alto toda esa presi?n que pones en los que comemos carne. Pero ahora resulta que basta con que tu marido, que para colmo es vegetariano, quiera que "asesines" (tus palabras) animales y te hagas participe, para que vayas y lo hagas.
Y que venga de visita alguien para que tambiénse te quite tanto escr?pulo.
Pues en mi casa mando yo y te aseguro que puede venir el rey Roma que en casa no se comen ciertas cosas y punto. Y eso sin ser tan apasionada del tema c**o tu.
Por otro lado, ya veo que con pedirles perdón todo se arregla. Haberlo dicho antes y así la compa?era guille y yo con rezar un par de avemarias antes de las comidas ya lo teniamos arreglado. Haberlo dicho, mujer. No te guardes los trucos para ti sola.

Visto lo visto, me permitir?s que no te tenga en consideraci?n moral para decirnos lo que está bien y lo que está mal y mucho menos para presionar de este modo a las personas y hacerlas sentir culpables de algo que tu misma haces. Perdona pero no la tienes.
Hablando mal...me la suda que me tengas en consideracion o no.
El hijo es de los dos y el opina que debe comer carne. Y c**o es de los dos y mi marido si que piensa que debe comer, no puedo hacer otra cosa.

Reza todo lo que sepas por los animales que mueren por ti.
Menuda gilipollez de post te has escrito colega.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 17 Jul 2008 19:25

En mi casa,por cierto, las decisiones se toman entre dos...es que eso de los dictadores acab? hace tiempo

Responder