HABEIS VISTO HOY EL ENCANTADOR DE PERROS?:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 23 Jul 2008 19:15

Si por supuesto que sacarlos del circulo totalmente no se puede hacer.
De todas formas casos c**o el tuyo hay muy pocos ,asi que enhorabuena porque es señal de que lo has hecho muy bien :D .
A mi tambien me gusta dar diferentes puntos de vista pero es q ya voy con miedo porque la gente nose por que con estos temas se pican mucho ,asi q c**o veo q no es tu caso y me gustan las observaciones q haces,yo encantada de intercambiar opiniones contigo :dientes:
Por cierto q pena no tener ni idea de ingles porque lo de los monjes me parece muy interesante :D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Jul 2008 21:41

Tienes toda la razón. Yo mas que por los piques voy con cuidado por los demás. Que por ejemplo si hablamos en terminos absolutos hay gente que si lo entiende así pero hay personas que lo pueden tomar al pi? de la letra y a lo mejor intenta eso o se queda con esa idea y para su caso o su perro es totalmente contraproducente.

Me da miedo que por ejemplo ahora la señora que tiene un pitbull hiperdominante se le ocurra meterselo en la cama para "estrechar lazos". :nodigona: :lol:
Que este medio es muy traicionero y ya a veces no se expresa bien una misma o el otro lo lee a su manera y ya la hemos liao. :nodigona:

A ver si me consigo un scaner y te pongo un par de dibujillos de los que vienen en el libro de los monjes, que hay muchos. Son muy significativos para pillar la idea del libro.
Ya verás, es interesante aunque hay algunas cosas que las veo un poco extremadas. Por eso que me interesan opiniones.

Ya estoy buscando el de T-touch en Español. Muchas de mis amigas estaban interesadas, pero claro es lo que dices tu, en Inglés es un latazo. Se van a llevar una alegría.

Gracias.

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Jul 2008 22:31

mecanta este post!!!!
lolita sabe muy bien quien es la lider energica de la casa (mi madre)
Sabe que yo soy mas permisiva y que yo soy la que la mima mas.
Y siempre duerme en su cesto`pero cuando no la vemos duerme en el sillon,pero c**o sabe que si la pillamos tiene bronca la tia se baja del sillon antes de que la veamos

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 24 Jul 2008 14:58

morganna escribió:mecanta este post!!!!
lolita sabe muy bien quien es la lider energica de la casa (mi madre)
Sabe que yo soy mas permisiva y que yo soy la que la mima mas.
Y siempre duerme en su cesto`pero cuando no la vemos duerme en el sillon,pero c**o sabe que si la pillamos tiene bronca la tia se baja del sillon antes de que la veamos
ESO mismo hacia mi perra, si tenia la oportunidad por la noche, osea, si nos dejabamos el salon abierto, dormia en el sofa y lo sabias por que lo dejaba lleno de pelos, por que rara vez la pillabas, era lista la tia

Responder