historia de moro:
-
- Cocinera/o
a ver si alguien con un poco de espacio ve esto... es que no entiendo c**o un perro tan guapisimo no encuentra hogar
ayyy si mi padre no me tubiera prohibido hacer de protectora de animales en casa
(que siempre le llevo bichillos y se mosquea...) anda que ese moro... ahi en mi casa..por si a algun desalmado se le ocurriera la idea de entrar a hacer daño... anda uqe no impresiona ese perro... con ese porte que tiene... y tan oscuro...
nadie se atreveria ni a meter las narices en casita y...pasear con el???? anda qu eno iva yo a fardar con ese animal tan... noble ...
c**o puede ser que nadie le quiera???

-
- Subjefa/e de cocina
es un amor, pero te aseguro, que yo que le he visto en accion, el ladrido impresiona, seria un guardian estupendisimoranmita escribió:a ver si alguien con un poco de espacio ve esto... es que no entiendo c**o un perro tan guapisimo no encuentra hogar![]()
ayyy si mi padre no me tubiera prohibido hacer de protectora de animales en casa
![]()
(que siempre le llevo bichillos y se mosquea...) anda que ese moro... ahi en mi casa..por si a algun desalmado se le ocurriera la idea de entrar a hacer daño... anda uqe no impresiona ese perro... con ese porte que tiene... y tan oscuro...
![]()
nadie se atreveria ni a meter las narices en casita y...pasear con el???? anda qu eno iva yo a fardar con ese animal tan... noble ...
-
- Cocinera/o
si ranmita a mis perros no veas c**o los protegia y el taller cuando estaba y entraba alguien enseguida ladraba c**o avisandonos pues yo estoy en la oficina y marido se habia ido a algu sitio heramos su familia pero yo no me puedo quedar con el y bien que lo e sentido c**o tu dices necesita espacio un jardin y yo vivo en un piso y en el taller se quedaria todo el fin de semana y los puentes encerrado y eso a mi me da mucha pena
-
- Cocinera/o
pues es que ni se me habia pasado por la cabeza...di por supuesto que si no lo tenias tu ya era por algun motivo de fuerza mayor....mira que conozco sitios que podria estar bien el perro ( por la casa) pero paso por que los dueñoskiwui escribió:si ranmita a mis perros no veas c**o los protegia y el taller cuando estaba y entraba alguien enseguida ladraba c**o avisandonos pues yo estoy en la oficina y marido se habia ido a algu sitio heramos su familia pero yo no me puedo quedar con el y bien que lo e sentido c**o tu dices necesita espacio un jardin y yo vivo en un piso y en el taller se quedaria todo el fin de semana y los puentes encerrado y eso a mi me da mucha pena

mias abuelos no pueden por que con nico..van los pobres sobrados...y mi abuela esta bastante enferma y es la que va mandando ami abuelo darles de comer a los animales que si no ese hambre con la cabeza que tiene

-
- Cocinera/o