ESTOY HASTA LAS NARICES.....:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 00:45

Adela_guadalajara escribió:
mixmix escribió:Adela, yo no creo que el boxer sea una raza peligrosa si no mas bien lo contrario por norma general, conozco varias personas con boxer e incluso con niños y son de lo mas cariñoso y protector, son juguetones y buenos, pero eso c**o todo, por lo general un animal no suele ser agresivo, le hacen sus dueños, yo creo sinceramente que la que es de raza peligrosa es tu vecina, de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso:

Desde luego que si, ademas fijate c**o son, cuando nos fuimos a vivir alli, frente a las casas habia un descampado, ellos sacaban alli a su perra, a nosotros no nos gustaba sacar a Luna porque habia muchas espigas y estaba muy salvaje, un dia se metio un poco y algo le pico en la pata, la llevamos a veterinario y nos dijo que parecia una picadura de serpiente, desde luego no era de un insecto. A mi perra no le paso nada, por suerte. El caso es que al dia siguiente yo le vi a el soltar a su perra y se lo conte, me dio las gracias y al dia siguiente volvi a ver a la perra alli. Yo creo que eso ya lo dice todo, no crees?
Pues si Adela, te doy toda la razón, viendo ese detalle con su perra y lo poco que le importa su salud, imaginate la educación que le estará dando y lo que es peor, el trato que recibe ese animal y c**o haré de puertas para adentro :x :x :x
siempre me repito, pero pienso que para tener un animal con nosotros deberíamos sacarnos algun tipo de carnet. :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 00:50

saskia7 escribió:?UY Bravomar! A mí me increparon hace poco porque la gente parece no saber que las perras no levantan la patita para hacer pis, si no que se agachan. Pues estaba mi perrita haciendo su pis en un pradito y al terminar veo a un tipo que me estaba mirando y dice a gritos: "?y ahí lo deja con toda su cara".
Y no me pude callar, a gritos tb le dije: "señor, quiere que baje la fregona? porque es una perra y estaba meando".
Ya me lo comentú más gente que tiene perras, que se agachan las pobres a hacer un pis y la gente a gritar que saquen la bolsita.
Que digo yo, que todos esos asquerosos que escupen por la calle tb deberían estar obligados a llevar escupidera de bolsillo y nadie les dice nada.
totalmente de acuerdo, :D a mi me tiene pasado tambien que está la perra haciendo pis en la acera y salir el dueño de la tienda a decir que le mea la fachada :lol: :lol: agachadita la pobre c**o que lo dudo.. y otra cosa que no soporto es la gente que pone azufre en el suelo de las tiendas para que no hagan pis los perros :pelea: luego se lo llevan en las patas y si se lamen eso es venenosisimo, yo tambien trabajo en una tienda que hace esquina y mean los perros a diario.. me aguanto, c**o tu bien dices, hay cerdos que escupen y mean por la calle y se supone que son racionales y educados humanos, alguien les grita?? NO, yo por las mañanas saco el caldero con agua y lej?a y lo aclaro precisamente PARA QUE NO LA PISEN LOS PERROS y les haga daño en las patas, y si lo hago aviso cuando pasan, cuidado que tiene lej?a, pero lo de los polvitos de azufre me pone mala :pelea: , digo yo que derecho a ponerlo en su fachada tienen pero en el suelo de la calle no lo creo. :duda:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 03 Ago 2008 01:02

:lol: :lol:

sabes que eso me ha pasado a mi mil veces???

Mira.. mi vecino vino un día a quejarse de una mancha en su puerta.. me dijo que estaba harto que siempre lo hacía ahí. :lol: :lol: y cuando yo le expliqué que las perras no levantan la patita.. se quedé muerto!! jajaja por que supongo que entendi? que tenía toda la razón y que no había ca?do en eso de la patita. :lol: :lol: pero que fácil es increpar y acusar sin saber seguro. Y mira que me dijo mil veces que había sido la mía y que no le dijera que no, por que él la había visto. Imaginate su cara luego. :lol: :lol: :lol:
Y otra... cuando la perra huele la rueda de un coche.. la cara de asesinos de algunas personas no tiene precio. :lol: :lol: Además que se quedan c**o esperando. c**o deseando que lo haga para pegarte la bronca. :lol: Incluso alguien, solo oler ya me ha dicho.. oye cuidado que no se mee en la rueda el perro que ya estoy harto. :lol: :lol: :lol:

Pero ya la última, laéltimisima es no soportar ni los pipis. Ya me han llamado la atenci?n dos veces por eso. :o
Y ojo que no lo hizo en la acera, eh, si no en el asfalto, en la carretera dijeramos.
Y yo les digo ?que quiere que haga, que me lo beba? :lol: pero si eso es biodegradable, jol?n, en 10 minutos ya se ha evaporado todo pero la grasa de los motores de coche de esos mismos vecinos, eso no pasa nada. O cuando tiran el agua de la fregona llena de detergente es por ejemplo mucho peor. Ah pero no, eso no pasa nada. :lol: .

Los que escupen .. y los que mean y otras cosas.. si no pregunta a la gente que vive en sitios donde se hace botell?n. Pero supongo que al ser "restos" de humano, no es lo mismo que si es de perro. jejejeje.
Y los papeles, bolsas, chicles, colillas que hay tirados... pero eso naaaah, eso no molesta. Pero un pis de perro... SACRILEGIO!! :lol: :lol:

En fins.. que es lo que he dicho antes, somos jueces estrictos de los demás. También creo que los medios comen mucho el c**o a las personas. Lo que es seguro es que influencian mucho en nuestros comportamientos y a veces ya no que los medios lo coman, si no que la gente absorve ..bueno no se explicarme pero seguro que me entendeis.

Pues nada, ahora "toca" ésto y mañana tocar? otra cosa. A ver si pasa rapidita la moda.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Ago 2008 01:12

Bravomar escribió::lol: :lol:

sabes que eso me ha pasado a mi mil veces???

Mira.. mi vecino vino un día a quejarse de una mancha en su puerta.. me dijo que estaba harto que siempre lo hacía ahí. :lol: :lol: y cuando yo le expliqué que las perras no levantan la patita.. se quedé muerto!! jajaja por que supongo que entendi? que tenía toda la razón y que no había ca?do en eso de la patita. :lol: :lol: pero que fácil es increpar y acusar sin saber seguro. Y mira que me dijo mil veces que había sido la mía y que no le dijera que no, por que él la había visto. Imaginate su cara luego. :lol: :lol: :lol:
Y otra... cuando la perra huele la rueda de un coche.. la cara de asesinos de algunas personas no tiene precio. :lol: :lol: Además que se quedan c**o esperando. c**o deseando que lo haga para pegarte la bronca. :lol: Incluso alguien, solo oler ya me ha dicho.. oye cuidado que no se mee en la rueda el perro que ya estoy harto. :lol: :lol: :lol:

Pero ya la última, laéltimisima es no soportar ni los pipis. Ya me han llamado la atenci?n dos veces por eso. :o
Y ojo que no lo hizo en la acera, eh, si no en el asfalto, en la carretera dijeramos.
Y yo les digo ?que quiere que haga, que me lo beba? :lol: pero si eso es biodegradable, jol?n, en 10 minutos ya se ha evaporado todo pero la grasa de los motores de coche de esos mismos vecinos, eso no pasa nada. O cuando tiran el agua de la fregona llena de detergente es por ejemplo mucho peor. Ah pero no, eso no pasa nada. :lol: .

Los que escupen .. y los que mean y otras cosas.. si no pregunta a la gente que vive en sitios donde se hace botell?n. Pero supongo que al ser "restos" de humano, no es lo mismo que si es de perro. jejejeje.
Y los papeles, bolsas, chicles, colillas que hay tirados... pero eso naaaah, eso no molesta. Pero un pis de perro... SACRILEGIO!! :lol: :lol:

En fins.. que es lo que he dicho antes, somos jueces estrictos de los demás. También creo que los medios comen mucho el c**o a las personas. Lo que es seguro es que influencian mucho en nuestros comportamientos y a veces ya no que los medios lo coman, si no que la gente absorve ..bueno no se explicarme pero seguro que me entendeis.

Pues nada, ahora "toca" ésto y mañana tocar? otra cosa. A ver si pasa rapidita la moda.

si es que con los perros son muy valientes, :lol: :lol: pero si les escupe un tio de 1.90 la rueda del coche seguro que se quedan achantaditos :D :lol: hay mucho humano marrano y hay que callarse, a mi tambien me molesta cuando voy en el autobús y me toca aguantar el olor de un cerdo que no se ha duchado en varios dias y va con el sobaquillo al aire :pelea: :pelea: :pelea: y me aguanto y me callo, y si un perro hace un pis en mi puerta lo limpio, y le digo al dueño que tenga mas cuidado pero no me desahogo y pago mis frustraciones con el :duda: son mucho mas limpios en todos los sentidos, sobre todo por dentro, da pena, pero es así , ya quisieran muchos humanos tener el sentimiento de fidelidad que tiene un animal. Lo que tu dices Bravito, toca aguantarse y toca, no hay otra. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 03 Ago 2008 01:13

mixmix escribió:
saskia7 escribió:?UY Bravomar! A mí me increparon hace poco porque la gente parece no saber que las perras no levantan la patita para hacer pis, si no que se agachan. Pues estaba mi perrita haciendo su pis en un pradito y al terminar veo a un tipo que me estaba mirando y dice a gritos: "?y ahí lo deja con toda su cara".
Y no me pude callar, a gritos tb le dije: "señor, quiere que baje la fregona? porque es una perra y estaba meando".
Ya me lo comentú más gente que tiene perras, que se agachan las pobres a hacer un pis y la gente a gritar que saquen la bolsita.
Que digo yo, que todos esos asquerosos que escupen por la calle tb deberían estar obligados a llevar escupidera de bolsillo y nadie les dice nada.
totalmente de acuerdo, :D a mi me tiene pasado tambien que está la perra haciendo pis en la acera y salir el dueño de la tienda a decir que le mea la fachada :lol: :lol: agachadita la pobre c**o que lo dudo.. y otra cosa que no soporto es la gente que pone azufre en el suelo de las tiendas para que no hagan pis los perros :pelea: luego se lo llevan en las patas y si se lamen eso es venenosisimo, yo tambien trabajo en una tienda que hace esquina y mean los perros a diario.. me aguanto, c**o tu bien dices, hay cerdos que escupen y mean por la calle y se supone que son racionales y educados humanos, alguien les grita?? NO, yo por las mañanas saco el caldero con agua y lej?a y lo aclaro precisamente PARA QUE NO LA PISEN LOS PERROS y les haga daño en las patas, y si lo hago aviso cuando pasan, cuidado que tiene lej?a, pero lo de los polvitos de azufre me pone mala :pelea: , digo yo que derecho a ponerlo en su fachada tienen pero en el suelo de la calle no lo creo. :duda:
Creo que está prohibido y además es una irresponsiblilidad. Imaginate que un niño se cae ahí, que los cr?os se caen todo el tiempo. Pues nada, luego se llevan las manos a la boquita y a los ojos y que bonito. :pelea:
Digo lo de los niños, por que lo de las patitas de los perros creo que le importa a muy poca gente. A lo mejor por el lado de los niños se dan mas cuenta.

Que a ver, no es bonito que los perros se vayan orinando por la calle, que para eso hay pipi canes. Pero son animales y a veces no se aguantan. Loa humanos somos nosotros y hay que seber racionalizar las cosas. Yo por ejemplo, esos dos dias a los que me refiero que se hizo pis en el asfalto, es por que tenia que hacerle una tira de analisis de orina y si lo hace en la tierra, hierba o pipi can, es mas fácil que se contamine la muestra. Con esto quiero decir que no la dejo hacer eso nunca y oye, los vecinos lo saben por que llevo 15 años viviendo aquí y a la mas mínima me la "metieron". Por eso me doli?. Me dió realmente la sensaci?n que están esperando una excusa con esto de los perros.
Ahora que quedaron finos cuando les enseñé las bolsas de patatas de los crios por el suelo y les expliqué que eso tarda 5 años en degradarse. :lol: :lol: Pero creo que no les convenc?. Lo del perro da mas asco. Grave error si se mira objetivamente. El tiempo pondré todo eso en su sitio. Tiene que llegar un momento que ver un plástico tirado por la calle, o chicles nos repulse verdaderamente.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 03 Ago 2008 01:20

Mix,
Si, si con los perros muy valientes pero cuando van atados o detr?s de una valla.
tengo una vecina que está podrida con los crios del vecino por que le tiran cosas, le chillan, le increpan, le dicen que se calle solo que el perro haga buff...
Luego el perro cuando las ve por la calle les ladra y se ha quejado varias veces que les ladra y a las niñas les da miedo. Yo he estado en su casa y he sido testigo y la madre allí viendolo y sin rega?arlas.éluego que quieren?
Es un perro buenísmo que no ladra a nadie, solo a esos niños. Y en esa calle hay c**o 5 familias mas con niños, jeje. Eso ya lo dice todo.

Es una cosa que hace mucho tiempo que vengo observando y me da mucho coraje. Que la gente se mete con el perro que está tranquilamente en su casa a cuento de nada. No es que le hagan gran cosa pero es que es algo que no entiendo a que les lleva o por que lo hacen.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2008 01:25

Es que en mi ciudad hay un pipican nada más, al menos que yo conozca y no queda precisamente al lado de mi casa. Pero sí que al lado hay unos cachitos de verde sin flores ni plantas, sólo c?sped, que es donde mi perra hace su pis y su caca, pero la caca la recojo, mientras esquivo las que hay sin recoger, je.
Al perro no le dejo hacerlo en las esquinas, ni en las ruedas de los coches, sólo en las hierbas. Y es lo que tu dices, el pis de una caniche o de un cruce de yorki canijo, no tarda ni 5 minutos en evaporarse.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 03 Ago 2008 01:38

En mi pueblo tampoco hay pipi can. Pero es c**o tu dices, se busca el sitio mas adecuado posible y listo.
Y si al animal se le escapa por el camino, oye un poco de humanidad.. que son animalitos y no robots. Los humanos y por tanto racionales y tolerantes en teoria somos nosotros, verdad? jejeje :dientes:

Yo al final he terminado recogiendo todo lo que veo. :lol: Primero ya por puro instinto. :lol: Tantos años de recoger es que ya lo veo y se me va la mano. :lol: Y la verdad es que esto es muy pequeño y no hay mucha cosa.
Y segundo por lo que deciamos de evitar problemas.. que luego siempre son del perro "conocido".. c**o si fueran firmadas, oye. :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 03 Ago 2008 01:48

Es un asco encontrarse con esa gentuza, que tengas que aguantar los sustos que te dan esos perros por ir sueltos, no entiendo c**o l@s due?@s los dejan sueltos sabiendo de sobra c**o son, no tienen ni la minima verguenza, y pasear con tus perros teniendo a la boxer esa cerca, es un sinvivir...
no puedes pasearlos por otros sitios? si, es una injusticia hacer eso.. pero algo hay que hacer, o denunciarla.

mucha suerte :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2008 12:21

Bravomar escribió:Mix,
Si, si con los perros muy valientes pero cuando van atados o detr?s de una valla.
tengo una vecina que está podrida con los crios del vecino por que le tiran cosas, le chillan, le increpan, le dicen que se calle solo que el perro haga buff...
Luego el perro cuando las ve por la calle les ladra y se ha quejado varias veces que les ladra y a las niñas les da miedo. Yo he estado en su casa y he sido testigo y la madre allí viendolo y sin rega?arlas.éluego que quieren?
Es un perro buenísmo que no ladra a nadie, solo a esos niños. Y en esa calle hay c**o 5 familias mas con niños, jeje. Eso ya lo dice todo.

Es una cosa que hace mucho tiempo que vengo observando y me da mucho coraje. Que la gente se mete con el perro que está tranquilamente en su casa a cuento de nada. No es que le hagan gran cosa pero es que es algo que no entiendo a que les lleva o por que lo hacen.
?Sabes lo que leí un día en un peri?dico? Pues a una persona muy indignada porque los fines de semana le gustaba hacer rutas por pueblos y montes y "estaba harto de soportar los sustos que le daban los ladridos de los perros al pasar por delante de la valla de las casas". Osea que tu tienes un perro en tu jard?n o finca, cerrado y si pasa alguien por fuera y ladra tb molesta...
¿Estamos locos o qué nos pasa?

Responder