Pues si Adela, te doy toda la razón, viendo ese detalle con su perra y lo poco que le importa su salud, imaginate la educación que le estará dando y lo que es peor, el trato que recibe ese animal y c**o haré de puertas para adentroAdela_guadalajara escribió:mixmix escribió:Adela, yo no creo que el boxer sea una raza peligrosa si no mas bien lo contrario por norma general, conozco varias personas con boxer e incluso con niños y son de lo mas cariñoso y protector, son juguetones y buenos, pero eso c**o todo, por lo general un animal no suele ser agresivo, le hacen sus dueños, yo creo sinceramente que la que es de raza peligrosa es tu vecina, de verdad.![]()
![]()
![]()
Desde luego que si, ademas fijate c**o son, cuando nos fuimos a vivir alli, frente a las casas habia un descampado, ellos sacaban alli a su perra, a nosotros no nos gustaba sacar a Luna porque habia muchas espigas y estaba muy salvaje, un dia se metio un poco y algo le pico en la pata, la llevamos a veterinario y nos dijo que parecia una picadura de serpiente, desde luego no era de un insecto. A mi perra no le paso nada, por suerte. El caso es que al dia siguiente yo le vi a el soltar a su perra y se lo conte, me dio las gracias y al dia siguiente volvi a ver a la perra alli. Yo creo que eso ya lo dice todo, no crees?

siempre me repito, pero pienso que para tener un animal con nosotros deberíamos sacarnos algun tipo de carnet.