la cosa está un poco dificil.
parece que mi abuelo está triste, agresivo, aprensivo... vaya muy sensible... porque mi abuela que estaba casi convencida de un perrito y cuando le dijo algo a él se cerr? en banda y se le puso que no veas.
Mi madre a hablado con la veterinaria que nos ocnocede toda la vida... ya que todo bicho viviente que hemos tenido ha pasado por su consulta... y cuando mi madre le ha explicado que mi abuelo está así y demás... y encima que se siente culpable de que pudiera haber muerto envenenado por su culpa ( lo sacaba él a la calle...) pues no se lo ha pensado y lo que ha hecho es un gesto muy bonito:
ha hecho un papel escrito de su pu?o y letra y con el sello de la veterinaria.
En él decía que había pedido la autopsia de Snoopy y que esta decía que la muerte había venido por 2 tumores en el estomago.
Y esto al leerlo mi abuelo se ha emocionado porque estaba convencido de que se había muerto por su culpa.
así que me parece que mentira mejor no puede haber...
lo que le dijo a mi madre que es cierto que podría haber sido de algo así porque un envenenamiento sufrenmucho e incluso chillan... que no es tan rápido c**o fuí en el caso de snoopy ya que empez? el jueves a encontrarse mal por la tarde y el viernes de madrugada falleci?.
Que en muchos casos el veneno hace que tengan hemorragias, convulsiones,se hacen caca o tienen diarreas... y no pasó nada de eso ... todo fuí muy rápido. así que descarta casi seguro el envenenamiento.
ya os contaré c**o evoluciona el tema... y si tenemos un nuevo miembro en la familia os lo o la presentar? no dudeis