Mi peque?ina esta mejor. (Edito titulo):

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:20 Nov 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a en Barcelona
Contactar:

Mensaje por celdenit » 19 Sep 2008 22:45

Hola oenegee;
Termino de ver que tu gatita esta mal, lo siento de veras, animo y espero que todo salga bien al final que es lo importante.
Mientras cuidala y mimala todo lo que puedas, disfruta con ella, y sobre todo que no sufra, para mi lo mas importante en nuestras mascotas es que sean felices y que no sufran.
Hace poco mas de un mes que perd? a mi Kissy ( gata ), ella en cosa de tres meses que le salio el primer bulto, tuve que dormirla, pero siempre pense lo mismo en ese tiempo mimarla que fuera feliz, y que no sufriera, cosa que así fue.
Te doy todo mi apoyo para que tu gatita se ponga bien, animo y suerte .
Ya nos contarés c**o va todo.

Para las dos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por oenegee » 20 Sep 2008 00:17

gracias celdenit, he seguido la historia de tu Kissy, ademas es casi igualita a mi gatina. Cuando vi la foto casi me da un vuelco al corazon. Gracias por tus animos.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 20 Sep 2008 09:49

c**o ha pasado la peke la noxe????

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 20 Sep 2008 10:42

Me acabo de enterar.......... me imagino c**o te sientes, yo tuve a la mia mala y lo pasó mal, la verdad. Ahora está c**o una rosa con 13 años.

Espero que no sea nada grave, los animales son duros y los gatos más.

Mantennos informadas de la evoluci?n y escribe aquí siempre que tengas algo en la cabeza, porque te relaja un montón saber que hay alguien, que aunque no conozcas fisicamente, está al otro lado para animar.

Un :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 20 Sep 2008 13:54

Hola amiga hace dias que no he podido entrar en el oro y veo tu mensaje
y me he sentido muy triste pensando en ti .... y en tu gatita se que es duro esperar yo la verdad es que no podria, pero mira yo he tenido muchos bichillos y gatos a montones me refiero hasta crias de mi miki con su novia negri antes vivia en una casa y me lo podia permitir perros periquitios de todo me encantan y todos adoptados menos los pajaros y si sufri mucho con mis dos gatos el primero miki me duro muchisimos años y era un golfo era el rey de la calle yme las hizo psara canutas te reirias ded las anecdotas que me hacia pero puedes imaginartelas yo lo veia una especie de aquel serial de dibujos animados norecuerdo el nombre que eran gatos que se reunian en la calle , si lorecuerdas el era asi .... y siempre me traia sus trofeos y sus novias a casa cuando le dava la gana desaparecia 15 dias y volvia echo un .....jajajajjaja imaginate o con la novia y con hijitos uff es para escribir un libro las trastadas graciosas que nos hacia pero alguien inhumano me lo mato me vino un di CON LA CABEZA ABIERTA de un palazo a morir <a casa no pude hacer nada pero estuve con el hasta el final y yo depresion....
el otro artista tambien lo adopte y escogi el mas enfermito que tenian por que lo recogieron de la carretera con una infeccion pulmonar o sea pulmonia , tambien lo cuide mucho y vivio muchos años a pesar de sus crisis lo pasava fatal se me ahopgava a vesces y mi perrita le levantava la cabeza con el morrito por que asi resipirava mejor ella era mi thuska
mi niña se hicieron muy amigos y tambien khnorly que asi se llamava se quedo en una de sus crisis lo pasamos fatal la noche en urgencias buscando una solucion ... pero no pudo ser tuve de coger la vaja otra depresion....

asi te expicaria anecdotas por que gracias a Dios he tenido siempre mascotas adoptadas y aunque lo pase mal se que les echo felices y ell\s a mi bueno a toda la familia

se que es duro pero algo me dice el corazon que tengas esperenza a mi me davan disgustos y lo pasava mal cuando se iban y tardavan dias en volver pero aprendi a vivir con ello ......

vaya rollo te estou metiendo pero asi te distraes ya que te explicaria infinidades de cosas por lo que me hicieron pasar

pero soy feli ya te digo de haber ayudado y contribuido a dar amor y felicidad a ell@s

ahora tengo mas no estoy curada de espanto yo sigo asi y aunque duela estare ahi al pie del cañon para darles todo mi cariño y necesidades

solo te pido que estes con ella y esperes veras c**o sio Dios lo quiere asi la tendras muchos años y si no puede ser , sabras que hay muchos que nadie les quiere he iras a buscar

perdona si te he molestado con tanto escrito pero no puedo ver sufrir a nadie y se que a lo mejor leyendome habras comprendido algunas cosas
aqui estoy para lo que necesites
y mucho animo cielo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por oenegee » 20 Sep 2008 21:18

no moiribes, tranquila que no es un rollo lo que has puesto.
Pues ha pasado la noche bien, hoy me dieron los resultados de la analitica y parece ser que esta hasta mejor que cuando le dio el ictus, el veterinario me ha dicho que las convulsiones pueden ser secuela de el problema vascular anterior, que solo se tratan si son repetitivas y que conllevan toda una serie de signos en el gato que pueden durar dias antes del ataque, y dias despues. No obstante me dio una medicacion para si le repite. Tambien hable con otra veterinaria, una segunda opinion, y el lunes tengo que ir a verla para comentar los resultados de esta analitica, a ver que me dice. El veterinario de ella de siempre estaba hoy muy contento con los resultados, y esta intentando tranquilizarme, cosa dificil, pero ha descartado cualquier problema renal, hepatico o cerebral grave. Bueno, a ver que me cuenta la otra vet. el lunes, lo cierto es que hoy parece que esta mejor. Joer que sustos nos dan, a mi aun no me llega la camisa al cuerpo, siempre pienso que es mayor y que un achuchon se la lleva, mas despues de lo que le dio la otra vez. Gracias chicas.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 20 Sep 2008 21:33

espero que se quede en un susto, ya nos contaras que te dice la otra vererinaria
animo :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por oenegee » 20 Sep 2008 22:10

esperemos, paiper, que sea solamente un susto, en tres meses llevo dos sustos grandes, vaya plan. Me queda por ver que la otra veterinaria coincida en el diagnostico, pq hoy me insistio en que si no le habian hecho placas, que para ella es algo renal. En fin...

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 20 Sep 2008 23:01

bueno lom importante es q parece q hoy esta mejor no???? :D
esperemos q el lunes la otra vet tb coincida en qno es nada grave, pero entonces el primer vete no te ha dado un diagnostico claro de q tienen no????

Bueno a esperar al lunes nos toka, ya nos contaras

ME ALEGRO MUXO DE Q ESTE MJEOR! LA GATA Y TU EH??

:wink: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por oenegee » 20 Sep 2008 23:21

inma23 no, me ha dicho que la analitica es normal y que las convulsiones se pueden deber (es mas que nada por descarte, hay que observar)a una lesion que haya quedado tras el ictus, que pueda provocar una epilepsia. Parece ser que hay epilepsias que se tratan y otras que no, si no le repite varias veces en un dia no se trata. Ayer le dieron dos convulsiones, pero fueron seguidas y eso lo consideran una sola. Si le repite le tengo que poner un supositorio, pero de momento otra medicacion no. El insiste en que la analitica esta muy bien. Incluso esta mejor que la otra vez. Solo que yo la he visto tan pocha....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados