Lo siento en el alma, Marisol....s? por lo q estés pasando, cr?eme...cuando se van haciendo mayores, ....es tb triste, claro q sí pero lo vas viendo venir,...vas asumiendo la situaci?n c**o "ley de vida", pero cuando es algo de sopetún, repentino...es terrible...no haces más q preguntarte POR QUÉ...
Yo a mi Sacha del alma la perd? en el 2003 y la recuerdo tanto!!!! Ten?a 4 añitos...se cay? por la ventana del sal?n de casa de mis padres...de un segundo piso...terrible, ante mis propios ojos...te juro q me quería morir...quería irme yo en vez de ella...me costó una depresi?n negra y profunda q me dur? lo suyo...con medicaci?n incluida...a los 15 días o menos tenía a Misha a mi lado, pero no la sustituye, y auqnue adoro a mi querida Misha, Sacha tiene su hueco...tb tengo a Pushkin, a Inga, y a Kata...y cuando pienso q me falten, no sí...no quiero ni pensarlo...Yo he pasado por p?rdidas, claro..mi perro Jacky con 13 años, pero ya lo veía venir...se quedé sin movilidad en las patas traseras...estaba viejito....pero Sacha, de pronto, de golpe y porrazo...fue horrible, así q, c**o ves, te entiendo muy bien....
Muchos ?nimos, preciosa...aunque no nos conocemos personalmente (te conozco de o?das por Oliter), sí por lo q estés pasando y q nada te reconforta, pero ayuda sentirse comprendida...