hola cielo, jo!!! que tonta soy!!! acabo de enterarme de este post, c**o me alegra saber que tu perrilla esta mejor, menudo disgustazo, anda que ya le vale a los de la clinica!!!! dale muchos mimitos( que ya se que si ) ay!! que legria da cuando se las ve que quieren jugar, un besote grande cielo.
Cibercelia, para protegerles el estémago cuando toman medicamentos o cuando anda revueltos a mi me recomendaron Actimel ya sí que tambiénes a la carta pero ellas se lo merecen.
esta mejor, pero la cosa ahora esta c**o estancada, ya no le baja tanto la inflamacion y esta cansadita por la tarde
le doy yogurt y omeprazol y comidita antes de la medicacion chunga, esa es la cronica de hoy de mi perrita Laia aqui la teneis por si no la conoceis recetas-posts197550-0.html
La recuerdo vi el post que pusistes felicitando la navidad, es muy wapa y espero que se recupere y pueda con todo, es normal que se sienta cansada los antibioticos son fuertes para ellos.
Acabo de ver el post porque normalmente estoy en los de cocina No sabes cuánto lamento lo que os está pasando. Tienes toda la razón cuando dices que sólo te comprenden los que tienen animales (por desgracia).
Te env?o mis mejores energ?as y unos lametones de Nit para Laia
si me acuedo de ella de la navidad es preciosa y se la ve que es buenisima dale muchos cariños haber si el lunes cuando venga a trabajar y entre en el foro le haya bajado mas y este mucho mejor