NO PUEDO MAS, TENGO EL ALMA ROTA:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 24 Abr 2008 15:26

Bravomar escribió:
cibercelia escribió:
Ojala bravomar, pero me han dicho muy claro que esto, curarse no se cura, solo tendra mejor calidad de vida y tal y cual

Y si, esta semana parece que lo voy afrontando, que hemos dejado atras el choque de pasar de una simple espiga en el oido a un linfoma, llorado todo lo llorable, dolores de tripa y demas, esta semana nos hemos puesto la coraza y a luchar mano a mano c**o leonas todo lo que podamos, para que ella este bien, yo tengo que intentar esta bien y ya tengo perdidos dos kilos, esto no podia seguir asi, esta semana estamos fuertes, esperemos que nos dure mucho mucho, QUE LA FUERZA NOS ACOMPA?E

Vosotr@s me ayudais pero mucho, no sabeis cuanto, c**o dije el otro dia, sois la tirita de mi alma :herida:
Si mi vida, yo se que no tiene cura, pero mira nosotras..no dieron 6 meses y ya pasaron 3 años.. eh y seguimos aquí!! no es eso una vida? :)
Y te digo, tenemos nuestras crisis cada tanto pero ahora mismo lleva bastantes meses animada c**o un cachorrillo.
Ahora has pasado la primera fase, del púnico y desesperaci?n y c**o has visto que hay una lucecita de esperanza, estés empezando a luchar. Luego vendrán pequeñas victorias en grandes batallas por que serán duras pero tambiénverás c**o cada día bueno (y son muchos) es una alegría y una satisfacci?n muy grande.
El lazo que vas a crear con este animalito verás c**o es muy especial. Yo se cuando vamos a tener problemas antes de tenerlos y es que la "siento".

Te acostumbrar?s a que tienes un perro "enfermo", especial, que de tanto en cuanto te daré sustos y muy gordos pero a cambio los días a partir de ahora con ella serán muy intensos. Si tu pensabas que la adorabas, ya verás a partir de ahora...

No pienses que no tiene cura y eso, piensa en "vivirla" y disfrutarla al máximo ahora que la tienes y el mas tiempo posible.
por que ?quien sabe de lo que se va a morir y cuando?
Mira con la tonter?a, de los perros del vecindario que todos estaban sanos, muchos ya no están aquí. Algunos por accidentes, por enfermedades mas fulminantes o por otras causas y resulta que la perrita enferma del barrio sigue andando por aquí. :wink: :)

Nuestra ventaja es que conocemos al enemigo y que podemos plantarle cara. Así que a luchar contra eso y vivir cada día c**o un regalo de la vida. Que ya ves por mi experciencia que pueden ser muchos mas de los que nos pensabamos al principio.
Así que nada de decaer, a ser positiva y fuerte. Que con el tiempo tambiénte darés cuenta que es la mejor manera de afrontarlo.. para ti y para ella. Ya se que ahora te parece que es imposible, pero aprender?s, ya lo verás.

Y bueno, arriba la energ?a de este post, que he leído que ya la cosa pinta mejor, asi que.. a estar contentas!! :wink:

:beso: :beso: :beso:
bravomar te mande un privado en el que te preguntaba que tenia tu perrita y te decia el nombre de la oncologa y demas

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Abr 2008 15:11

Hola ciberelia,
No he recibido nada.. :nodigona:
Tranqui que no es la primera vez que me pasa. Yo creo que tengo algún problema con los privis.
Lo malo son los que me deben haber mandado y no he contestado por que no me he enterado. :nodigona:
Te mando yo uno con mi mail. :wink:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 25 Abr 2008 17:30

Hola cibercelia, qué tal tu perrita? te deseo lo mejor. Ayer leí que le dabas para la diarrea, tomillo, orégano y romero en infusi?n, qué tal le ha ido? y qué cantidad le d así es que mi perro está otra vez con diarrea. Gracias y un besito para la perrita :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 25 Abr 2008 17:40

he oido algo de diarrea....te voy a decir loq ue me ha pasado por la cabeza pero teniendo en cuenta ocmo esta laia....sobretooooodo primeo consultaselo al vet...que tal si le das las pastillas esas anti diarrea???...ahora no me acuerdo c**o se llaman...te las mandan cuando vas a paises tipo egito o asin...ahh si fortasec...y el que tengo yo en casa ( que mi padre l encanta ir a estos sitios) se llama salva no se que...pero me suena c**o salvaculin XDD seguroq ue no es asi pero weno,..supongo que tendras que darle media dosis o asi...pero llama al vet uqe no cuesta nada... a ver que te dice....y a ver si mejor al pbre....dale muchos besitos de mi pare por que aunque no la conozco ya la quiero c**o si fuera mia.... es que me parece tanmal que ningun ser vivo...tenga que pasar por eso....bueno a lo dicho besitos a esa mu?equita

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 25 Abr 2008 21:52

flori escribió:Hola cibercelia, qué tal tu perrita? te deseo lo mejor. Ayer leí que le dabas para la diarrea, tomillo, orégano y romero en infusi?n, qué tal le ha ido? y qué cantidad le d así es que mi perro está otra vez con diarrea. Gracias y un besito para la perrita :beso: :beso:
pues le echo dos bolsitas de tomillo, un puñadito de oregano y una rama de romero y en ese agua le hago el arroz, el tomillo lo saco de la bolsita y lo echo tambien a la olla, todo muy molido para que no se atranquen, no se si sera el arroz o la mezcla de todo, pero esta mejorcilla

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 25 Abr 2008 21:54

ranmita escribió:he oido algo de diarrea....te voy a decir loq ue me ha pasado por la cabeza pero teniendo en cuenta ocmo esta laia....sobretooooodo primeo consultaselo al vet...que tal si le das las pastillas esas anti diarrea???...ahora no me acuerdo c**o se llaman...te las mandan cuando vas a paises tipo egito o asin...ahh si fortasec...y el que tengo yo en casa ( que mi padre l encanta ir a estos sitios) se llama salva no se que...pero me suena c**o salvaculin XDD seguroq ue no es asi pero weno,..supongo que tendras que darle media dosis o asi...pero llama al vet uqe no cuesta nada... a ver que te dice....y a ver si mejor al pbre....dale muchos besitos de mi pare por que aunque no la conozco ya la quiero c**o si fuera mia.... es que me parece tanmal que ningun ser vivo...tenga que pasar por eso....bueno a lo dicho besitos a esa mu?equita
pues con el veterinario hablo a diario por lo de la diarrea, me dijo que si no mejoraba le iban a poner un tratamiento para cortarsela, pero de momento c**o va a mejor, no se lo van a poner

gracias por tu preocupacion y el cariño, que seguro que ami peludilla le llega :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 26 Abr 2008 19:48

:( Mil besitos, cuidaros mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Natalia

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 26 Abr 2008 22:26

Taia escribió::( Mil besitos, cuidaros mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Natalia
recibidos esos besitos, me llenais de energia seguro que a laia tambien :up:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 27 Abr 2008 00:10

Que sepas que sigo todos los pasos de tu perra,me pongo en tu piel y me imagino lo mal que lo estés pasando. :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Abr 2008 09:39

Me alegro que Laia está mejorando. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder