COMO ENFRENTAR LA MUERTE DE TU "MASCOTA":

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi Titancito parti? hoy,,,,

Mensaje por cibercelia » 21 Jul 2008 14:04

Titancito escribió:Hola

mi perrito se fue hoy, y siento mucho dolor y soledad, es un dolor profundo en mi corazón,,, duele pero procuro tranquilizarme y seguir adelante, espero que con el tiempo pueda recuperarme.

El era un lindo, bonito, juicioso, gracias a Dios muri? en mis brazos y estar con él en ese último momento fue muy importante para mi, pude despedirme y saber que era lo mejor paraél, pues otro perro lo mordi?, y fue una herida grave, me dur? otros 3 días que pude compartir con él y darle el último adios.

abrazos para todos, :beso:

Edna.
cuanto lo siento, se muy bien por lo que estas pasando, si quieres hablar aqui estamos

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 21 Jul 2008 16:13

titancito cuanto lo siento se c**o se pasa y por eso me pongo en tu lugar pero le hsa dado todo tucariño eso es lo mas importante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 21 Jul 2008 22:10

mucho animo

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mi Titancito parti? hoy,,,,

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 23:15

Titancito, lo siento mucho mucho, aqui somos muchos a los que hemos perdido a una mascota, asi que cuando quieras desahogarte aqui estamos.Muchos besos!!!!!!!

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 25 Jul 2008 00:35

:evil: :evil: :evil:
¿Pero que salvaje el "bestia" que le dió la patada a tu perrito, no se merece ni llamarle bestia, las bestias son mejores.
Siento mucho lo que has has pasado y c**o no lo de tu mami.Espero que a dia de hoy os vayais recuperando de todo.He estado fuera desde el viernes.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y :up: :up: :up: :up: :up: :up:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 25 Jul 2008 00:41

El anterior era para Vicky.Y este para tú Megancito.
Imagino el dolor que sientes, yo c**o siempre que leo la muerte de alguna mascota de nosotras se me llenan los ojos de lágrimas.
Pero ha tenido suerte de tenerte a tú i viceversa, os hab?is podido dar caricias y amor.
Piensa que ya está con los suyos y que tú has disfrutado de su entrega y fidelidad.Siempre lo llevar?s contigo.
Me env?o mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 25 Jul 2008 07:59

YO TB LO SIENTO MUXO, PERO AHORA HAY Q SER FUERTE, EL NO KERRIA VERTE SUFRIR!

:beso:

Responder