ESTOY HASTA LAS NARICES.....:

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 03 Ago 2008 14:45

pues la verdad es que yo creo que ese tipo de gente tiene una vida muyy aburrida y por eso hacen estas cosas :D :D :D

yo detras de casa tengo un parquecito sin plantas ni cesped es de tierra y tiene una papelera para cacas, bueno pues esta rodeado de pisos y claro c**o no hay un vecino que no quiere que los perros salgan ahi pero el suyo si claro :lol: :lol: :lol:

ya me discuti con el por el tema de los perros y yo siempre recojo las cacas pero mira se cree que el parque es suyo :pelea: :pelea:
y un dia c**o veia que no dejaba de ir se puso a hacerle fotos a mis perros haciendo popo y yo le dije ahora hazmela a mi recogiendola :x :x
y al dia siguiente saco un tirachinas y se puso a tirar algo no se lo que era porque cuando le dije que c**o le diera a mis perros le hiva a meter el tirachinas por el c.... :evil: :evil: :evil: sali tan enfadada que cuando recoji la caca del macho que es la mas grande se la puse en la entrada de aire de su coche :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Ago 2008 15:03

Mira.. mi vecino vino un día a quejarse de una mancha en su puerta.. me dijo que estaba harto que siempre lo hacía ahí. Risa Risa y cuando yo le expliqué que las perras no levantan la patita.. PUES LA MIA ES MAS CHULA QUE UN OCHO PORQUE SI LEVANTA LA PATITA se quedé muerto!!
Aparte de que Lolita es asi!!!!

A mi me da mucha pena que la gente sea asi,el otro dia sal? con ella y en un parque de niños (que estan jugando alli con la arena y todo) habia unas peazos de cacas parecian de dinosaurio y los dueños a su aire sin recogerlas eso tampoco es.Pues Lolita llego al cesped y se puso hacer sus cositas y estaba todo lleno de cacas pues cuando termino lo recogí y me llega un señor que esta sentado y me dije que recoja todas las cacas de mi "chucho"(asi lo dijo) y le conteste que eso habia hecho recoger lo de mi perro y me dijo que no que las demas tambien las tenia que recoger que el habia visto que eran de mi perro y me caleto y le conteste que si se pensaba que mi perro tenia colitis porque era mposible que cagase tanto cogi y me fui.
Y mira tu por donde al dia siguiente le vi a el con un perro enorme haciendo susu cositas y sin recogerlas,me acerque y le dije ve usted c**o no eran todas de mi perro?
Me salio del alma pero esque hay cada uno suelto por ahi!!!!

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Ago 2008 15:18

saskia7 escribió: Pues a una persona muy indignada porque los fines de semana le gustaba hacer rutas por pueblos y montes y "estaba harto de soportar los sustos que le daban los ladridos de los perros al pasar por delante de la valla de las casas". Osea que tu tienes un perro en tu jard?n o finca, cerrado y si pasa alguien por fuera y ladra tb molesta...
¿Estamos locos o qué nos pasa?
Pues yo estoy harta de que esa misma gente llegue a los pueblos o aldeas y tiren toda su porquería por el suelo o se crean con derecho a más por ser de ciudad... y lleguen a las aldeas tratando a la gente c**o "ignorantes pueblerinos" mientras ellos no tiene ni medio cerebro :duda:
Y tambiénestoy harta de las madres que se sientan en el parque y mientras su hijo persigue a mi perra mientras yo le digo que haga el favor de parar pues ellas no hacen nada, sólo alguna dice "cuidado con el perr?n que igual te muerde" :duda: encima eso.... pero si hay gente que "muerde" más que muchos perros :x

Y por otro lado...mi perra es un poco "marimacha" y tambiénlevanta "las patas" para mear... se pone por ejemplo de culo a un bordillo y levanta las dos patas a la vez :nodigona: o tambiénuna si hace falta :nodigona:

:beso:

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 03 Ago 2008 15:34

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno nancy me estoy imaginando a tu perra haciendo el pino :lol: :lol: :lol: tienes una peea acrobata :plas: :plas: :plas:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 03 Ago 2008 16:16

:lol: :lol: Saskia, Esta si que es buena!! :lol:
Yo no la conocía y acabo de flipar.
Bueno, es que creo que es lo que he dicho antes, que los perros ahora mismo no están de moda aunque a nosotros no nos lo parezca. Con toda esa campa?a que hubo de perros peligrosos, lo de las kks por la calle etc, han pasado a ser antip?ticos.
Lo que si está de moda es rechazar su maltrato y todo eso que pasaba en las perreras. Co?es es que reivindicar eso hace sentir muy bien a uno. Pero una cosa es hablar y decir lo mal que está eso y otra cosa es involucarse un poco y desde luego mucho menos tener que soportar la mas mínima. Molestias, las menos, por favor.
c**o dije antes, a ver si la corriente pasa pronto.
Fijaros que hace años fueron los gatos. La gente los miraba con repulsa.. que si tra?an mil enfermedades, que si eran traicioneros, que si para los niños fatal. Por suerte eso ha ido pasando y hay mucha gente con gatitos en casa y ahora todos son muy monos.

También si os fijais, durante el tiempo han habido razas de perro que se han ido "demonizando". Recuerdo la época de los dobermann, que decian que se volvian locos por que con el tiempo no les cab?a el cerebro en el cr?neo o algo así. :lol:
Luego fueron los rotwaillers, mas tarde han sido los pit bulls...

En fins, esperemos que se la agarren con otra cosa prontito. jeje.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 03 Ago 2008 16:28

Nancy escribió:
saskia7 escribió: Pues a una persona muy indignada porque los fines de semana le gustaba hacer rutas por pueblos y montes y "estaba harto de soportar los sustos que le daban los ladridos de los perros al pasar por delante de la valla de las casas". Osea que tu tienes un perro en tu jard?n o finca, cerrado y si pasa alguien por fuera y ladra tb molesta...
¿Estamos locos o qué nos pasa?
Pues yo estoy harta de que esa misma gente llegue a los pueblos o aldeas y tiren toda su porquería por el suelo o se crean con derecho a más por ser de ciudad... y lleguen a las aldeas tratando a la gente c**o "ignorantes pueblerinos" mientras ellos no tiene ni medio cerebro :duda:
Y tambiénestoy harta de las madres que se sientan en el parque y mientras su hijo persigue a mi perra mientras yo le digo que haga el favor de parar pues ellas no hacen nada, sólo alguna dice "cuidado con el perr?n que igual te muerde" :duda: encima eso.... pero si hay gente que "muerde" más que muchos perros :x

Y por otro lado...mi perra es un poco "marimacha" y tambiénlevanta "las patas" para mear... se pone por ejemplo de culo a un bordillo y levanta las dos patas a la vez :nodigona: o tambiénuna si hace falta :nodigona:

mas razón que un santo, nena. :plas:
Aquí es igual, llegan y no respetan nada. Ya no los perros solo, el descanso de los vecinos, aparcar en cualquier lado, etc etc etc. y encima exigiendo con muchos humos. Hacen cosas que yo estoy segura que en su casa no se atreven a hacer. El respeto por nosotros es absolutamente nulo.

Lo que lleva a pensar que a lo mejor el problema no es una kk de perro o un ladrido, si no que el problema lo estamos teniendo nosotros, las personas.

Bueno, yo he visto algunas perras levantando la patita, incluso las dos y tambiénperros adultos que aun se agachan, pero desde luego son poquisimos. Y además, leches! no lo digas!! :lol: que nos quitas la única defensa razonable a la que agarrarnos!! :lol: :lol:
Ahora lo leeran y nos dirán, no todas, no todas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Ago 2008 23:53

Bueno pero he de aclarar que la mia es "perri-macha" :lol: :lol: y encima le gustan las perras, no deja que se acerque ningún perro a ella pero hay una perrita del barrio que tambiénes hembra c**o ella. La mía es una canija (la habreis visto en las fotos) y la otra una snauzer... pues la mía se monta sobre ella y ala.... al meneaito... así que ya advierto a todos aquellos que quieran acusar a las perras-perras que sólo levantan la pata las perri-machas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2008 23:57

Bueno, la mía no levanta la patita pero monta al perro y al gato y se queda tan ancha. No sí ahora si tras la esterilizaci?n lo seguir? haciendo, de momento la muj? con la campana que lleva en la cabeza no se maneja bien, veremos cuando se la quite... :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Ago 2008 10:58

:lol: a ésto se le podría llamar el post del desahogo. :lol:
Y lo a gusto que nos hemos quedao?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 23:01

saskia7 escribió:Bueno, la mía no levanta la patita pero monta al perro y al gato y se queda tan ancha. No sí ahora si tras la esterilizaci?n lo seguir? haciendo, de momento la muj? con la campana que lleva en la cabeza no se maneja bien, veremos cuando se la quite... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mirala a ella que liberada... :lol: :lol: :lol: yo tenía una perrita hace años que su novio era un peluche de mi hermana... tenía un cascabel en la oreja el peluche y cada vez que había folclore, se oia el "tilin tilin tilin" del cascabel, nos partiamos de risa :lol: :lol: :lol: , esta mía de ahora está esterilizada pero aun así a veces le quedé el instinto y tengo que ir por la casa arrastrandola de mi pata.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder