nos llevo al refugio a llevar alli las cosas de Laia, no se acerco a las jaulas de los perros, decia que los veia bien de lejosMotz escribió:creo que lo que demuetra es todo lo que ha sufrido por Laia y ahora mismo pues puede que el no se sienta capaz de estar cerca de otro perrocibercelia escribió:ojala tengais razon, ahora lo veo todo negro negrisimo y que mi marido me diera un no rotundo, me ha hundido del todo
ya te digo motz, conozco a mi marido y no le veo trayendo un perro, incluso dijo a mi hermana a modo de aviso que el que trajera un perro, se lo llevaba por donde lo habia traido, entonces estaba malisima laia...
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
ciber yo sigo metiendome donde no me llaman
soy muy aficionada a los chuchos y si tubiese que tener un animal tendria un perro pero en fin si tu marido se niega tan en rotundo a tener un perro...
a ver.. y un minino??? ouna cobaya o que se yo algo que no le pueda parecer que sustituye a laia...un hamster....(tb me encantaban hasta que una me mordio y lo di a un buen amigo que le hacia mucha ilusion)

-
- Subjefa/e de cocina
me amortiguo mucho, vamos que galguita y morito fueron un pedazo de airbag de MERCEDES por lo menoskiwui escribió:no te vengas abajo que con el corazon que tu tienes puedes ayudar a muchos peluditos. c**o quisiera volver a darte una alegria c**o el otro dia que se que no se te va la pena pero se amortiguo un pocono se que decirte para que no estes asi
-
- Subjefa/e de cocina
ranmita hija, si es que no es muy bichero, yo he sido la bichera siempre, cuando le dije lo de el perro el otro dia, que le dije aunque sea chiquitin, me dijo ni un pez quiero yo en casaranmita escribió:ciber yo sigo metiendome donde no me llaman![]()
soy muy aficionada a los chuchos y si tubiese que tener un animal tendria un perro pero en fin si tu marido se niega tan en rotundo a tener un perro...
![]()
a ver.. y un minino??? ouna cobaya o que se yo algo que no le pueda parecer que sustituye a laia...un hamster....(tb me encantaban hasta que una me mordio y lo di a un buen amigo que le hacia mucha ilusion)