El triste final de nuestro perrito Tui:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 10 Ene 2008 10:56

Moiribes que pena tambiénlo de tu perrita :( , me alegro que hayas denunciado haber si para otra vez tienen más conciencia de que no es un paquete o bulto lo que llevan sino un ser vivo. :pelea:
Me alegro tengas un nuevo perrito, te haré llevar la pena más llevadera. :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 10 Ene 2008 13:59

bufff no sabes lo mal que lo pase y lo estoy pasando aun todo me o recuerda

la neska la que he adoptado aun no la tengo ayer en la protectora la operaron para esterilzarla y no me llegarahasta que se recupere

estoy deseando tenerla ..... pero nunca olvidae a mi thuska fue una etapa de mi vida en la que las dos vivimos muchas cosas juntas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 10 Ene 2008 15:49

:( :( :(

vosotros hicisteis lo q podiais, aunq los q podían hacerlo no lo hicieron...

vustro perrito seguro q os estara eternamente agradecido...

:beso: :beso: :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 16 Ene 2008 22:44

que no se pierda este mensaje. Arriba con el...

zemabe
Novata/o

Mensaje por zemabe » 28 Ene 2008 17:31

Hola
QUiero compartir con ustedes mi historia...tengo una gata siamesa de 4,6 años ...por motivos de trabajo la dejamos un mes sin mucha atenci?n pues teniamos que viajar en fin ella desenvolvio una dermatitis humeda causa por stres(quedarse sola)fue resolvido sin problemas ,el dia 2 de enero empezo con una salivacion fue hospitalizada y detectaron una lipidose hepatica no se estaba alimentando poq quedarse sola y la saliva resulto ser convulsion...la llevamos a una clinica que solo la sedaban y quedaba muy postrada decidimos llevarla a otra clinica quedo hay unos 3 dias salio tomando remedios para el higado y fenobarbital...su mejoria fue rápida fue subiendo de peso,comiendo y asi mejorando.Despues de 15 dias las convulsiones empezaron de nuevo (tiene dos veterinarios que acompañan el caso que de paso son muy preocupados)quedo hospitalizada otras 3 dias pero esta vez salio tomando medicamentos para el apetito pues no se quiere alimentar,le doy agua obligada con jeringa,esta on regulador intestinal pues no tenia deposiciones y dos antionvulsionantes...aun mantiene las mismas auras de una convulsion solo sin la salivacion ni liberacion de esfinteres..despues de 5 dias no hemos visto mejoras..lo único que no queremos es verla sufrir estamos tan tristes.Ella que era una gata super regalona ahora esta agresiva y quiere estar sola a pesar de intentar dejarla con nosotros y hacer las cosas qu a ella le gustaba.Disculpen talvez las cosas no quedaron bien explicadas pero ni cabeza esta llena de ideas y mucha tristeza.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 28 Ene 2008 18:47

Zemabe, que pena lo de tu gata :( , hacer todo lo posible porque se recupere, intentar darle cariño, y buscar más opiniones veterinarias para haber si alguno da con la soluci?n.
Espero que se ponga bien :beso:

zemabe
Novata/o

Mensaje por zemabe » 29 Ene 2008 13:58

Ayer tuvo revision con el vet..el no se explica porque no quiere comer si esta con estimulante del apetito...estoy forzandola a comer pero ni siquiera con eso...yo creo que esta desistiendo y me dí muchisima tristeza.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 30 Ene 2008 12:09

uffff estoy en el trabajo y se me están cayendo las lágrimas :cry: siento mucho lo de Tui, pobrete :( y sí perfectamente lo que se siente al perder a un animal tan querido que no es casi c**o de la familia si no que es uno más de la familia al menos mis perretes siempre han sido los reyes de la casa y unos consentidos! pero me han atropellado a 2 :cry: y sí lo mal que se pasa! cuando le quitan la vida de una manera tan injusta, los perros que me atropellaron se llamaban DaN y ToMMy y ahora tengo a GuiSMo que tiene 4 añitos ya :)

Lo peor para mí era llegar a casa......y que nadie viniera a recibirme....esa alegría que te dan!!!!!! lo pasó fatal :(

Yo creo que no podría vivir sin un animalito a mi lado :)

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 01 Feb 2008 17:37

Mira te estoy leyendo, y es que no puedo creerme lo que te ha pasado, yo tengo un bich?n maltús que acaba de hacer 7 años, y de verdad, estoy viendo al tuyo y veo al mio, y no puedo contenerme.
c**o puede haber gente así por el mundo, :evil: :evil:

Yo he tenido un problema con el mío esta semana, creo que ha sido un tir?n, ? algo así, osea un tema muscular, y no veas, c**o ha estado el pobre, todo encogido los primeros días, lo lleva al veterinario, que la verdad no me quejo deél, son bastante buenos, y le dieron una inyecci?n de corticoides, con antiimflamatorio, y poco a poco se le ha ido pasando, aunque no del todo, me dijeron que si no se le pasaba en cuatro días, habia que hacerle radigraf?as, y para ello hay que dormirle, con lo que conlleva, en fin, que lo siento muchisimo, que no tengo palabras.

:beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 04 Feb 2008 00:24

Pobre Tui, se me han saltado las lágrimas. Lo siento mucho, me imagino lo mal que lo estaráis pasando :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder