OT-Si lo pruebas (im?genes fuertes):

Responder
kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 17 Jul 2008 23:33

no se de que amiguismos me hablas

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 23:34

entonces que comes????? a caso las plantas no son seres vivos??? que pasa que si no chillan no es lo mismo????
ahh y si viene un chino a comerse a mi gato, que vaya con cuidado pq antes me c**o yo al chino :lol:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 17 Jul 2008 23:35

bueno,lo que pasa es que las plantas es distinto porque no tienen sistema nervioso y por eso no sufren

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 17 Jul 2008 23:36

nguillen72 escribió:entonces que comes????? a caso las plantas no son seres vivos??? que pasa que si no chillan no es lo mismo????
ahh y si viene un chino a comerse a mi gato, que vaya con cuidado pq antes me c**o yo al chino :lol:
La ignorancia es lo que tiene:

""Las plantas no tienen sistema nervioso central, ni nada similar a un cerebro. Cuando nos pinchamos un dedo con una espina, esa información es comunicada por el sistema nervioso al cerebro, donde se genera la sensaci?n de dolor. Por ello, sólo los seres con un sistema nervioso central pueden sufrir o sentir placer. Una planta no posee nada similar que le permita sufrir.""
¿Por qué las plantas es el tema favorito de los no vegetarianos?
Los vegetarianos tenemos que responder innumerables veces sobre las plantas, pero en muy pocas ocasiones son preguntas sinceras. Para la mayoría el decir "las plantas tambiénsufren" es una forma rápida de justificar su consumo de carne, evitando pensar en serio sobre el tema

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 23:45

bueno, si es por ignorancia se puede aplicar a muchos... y c**o habras visto yo no utilizo el tema plantas para justificarme para comer carne, de buenas a primera he dicho que YO c**o CARNE/PESCADO y a mucho honra...

dices en pocas palabras que os sentis atacados, la primera en atacar has sido tu, y lo has echo poniendo las fotos directamente en el post, una persona con sentido comun hace un link y avisa, pero tu no, enseñas directament las fotos sin nungun tipo de miramiento... eso es un insulto!!!

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 18 Jul 2008 00:04

xikotets!! buenas noches y portaros bien...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Jul 2008 00:32

almode escribió:Hola, Luda....? :beso: Cuanto tiempo....
Pues mira, no eres la única: mi cuñada hace igual que tú, no come carne de mam?fero desde hace muchísimos años, pero el resto sí.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su conciencia y no creo que nadie deba juzgar a nadie por esta cuestión. Si se quiere comer carne, que se coma y si no pues también. Vamos digo yo.
Hola Almode!! :beso: es verdad, cuanto tiempo sin coincidir por aqui :wink:
nguillen72 escribió:otra cosa que no entiendo, cerdo no pero pollo pavo eso si??? lo siento pero eso es lo que no soporto, ahora sonare borde, asi que para empezar pido perdon PERO NO ME JODAIS,...
Supongo que esto va por mi :dientes: , y no tengo nada que añadir, siento que no lo soportes, etc, etc...pero asi son las cosas...de momento, supongo que terminar? dejando de comer todo tipo de animal, pero de momento...asi estoy, y no pretendo que nadie me entienda c**o tampoco pretendo j***r a nadie, :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Jul 2008 04:37

lolitapiopio escribió:
nguillen72 escribió:bravomar calla o iremos al infierno.... por cierto, come ostr así?? comerlas crudas entra en su entorno vegetariano????
Os retratais vosotras solas.

A ver si algun chino viene y os despelleja al gato. A ver si nos seguimos riendo entonces. Una gracia, pero de la buena.
Mira lolitapiopio, yo ya te dije que no iba a entrar en una discusión chavacana personal contigo por mucho que provoques, así que no te esfuerces.
Lo que si te voy a decir a nivel informativo por si no lo sabías, son dos cosas.

1.- Este es el subforo de mascotas. Mascotas equivale a animales de compañía normalmente. No el de animales de abasto, ni el de acosar/acusar a la gente por lo que come, ni el de vegetarianismo.
Para esto último ya hay un subforo dedicado a ello que es el de dietas alternativas que está solo un poquito mas arriba que éste y que es el sitio adecuado para debatir de estos temas. Te lo comento por que c**o veo que estés continuamente sacando este tema en este foro, igual no lo sabías. Pero aquí desde luego está fuera de tiesto.
Allí seguramente serás bienvenida a proseguir con tus misiones mesianicas y con todas estas cosas relacionadas con la alimentaci?n humana pero desde luego aquí no es el lugar.
Además es que es desagradable que en un foro que es para comentar sobre mascotas, están sacando continuamente el tema de comerselas, despellejarlas y estas cosas que sacas a colaci?n habitualmente.

2.- Prefiero pensar que tampoco sabias que escribir con may?sculas en un foro equivale a gritar. Prefiero pensar eso a otras cosas. Así que ahora que ya no tienes la excusa de la ignorancia, te reservas volver a dirigirte a mi en estos túrminos, c**o has hecho en el post de mas arriba. La increpancia verbal es algo que no tengo por que tolerar, ni tolero.

Esto no es que lo diga yo. Es que son las normas del foro. Si quieres están a la vista de todos y puedes leerlas. Por respeto a las demás foreras, estaráa bien que te ci?eses a ellas.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Jul 2008 04:46

kokoro5 escribió:no se de que amiguismos me hablas

Tranqui. :lol:
Si te lees el post ya verás que ella acusa así por acusar. :lol: De lo que es y de lo que no es, también. :lol:

Encantada de conocerte kokoro. Ya que estamos, aprovecho para presentarme y saludarte. :lol:
Con nguillen, creo que algún post he cruzado, si. Pero vamos de responder a una persona al amiguismo, va un buen trecho.

Pues oye, quizás si seráa buena idea hacernos amigas. Ya puestas, también... :lol: A mi no me parece mal. :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Jul 2008 08:39

Desde que entré ayer veo que se a calentado el tema.

por si alguien le interesa, tengo 31 años, y 30 de ellos com? carne y pescado, y he de admitir que si era bien roja mejor que mejor.
eso s?, no comía ni pato, ni cordero, caza... (solo, vaca, cerdo y pollo, porque me daban pena el resto, estos tambiénme daban pena, pero menos).

c**o bien hab?is comentado por ahí, llegó un momento en el que la situaci?n me pareció un poco (o más bien) un mucho hip?crita, y dejé la carne y el pescado (de un día para otro).

estoy encantada de haberlo hecho, y siento que no haya tomado conciencia primero, pero es lo que hay.

mi marido come de todo, y yo hago la lista de la compra, voy al mercado, lo compro y lo preparo. el que piense que no debería hacerlo, pues es su problema, es mi decisi?n no comer carne, pero respeto que él sí la quiera comer, y lo que me parecer?a una bobada seráa ir los dos de compras, yo a por los vegetales y él a por la carne y el pescado; yo cocinando una parrillada de verduras y él una pechuga de pollo. él lo va seguir tomando igual, independientemente de que yo lo compre o cocine o no; así que yo hago lo que está en mi mano y lo que creo conveniente, yo tengo mis l?mites y mis normas y de momento me gu?o por ellos.

sobre lo de estar más o menos gordo/a por comer verde, es una soberana tonter?a, yo he cogido 2 kilos desde que soy vegetariana y no estoy precisamente todo el día comiendo espaguetis con besamel ni bollos.

por cierto, algo de cierto hay en uno de los últimos comentarios, este es un foro de MASCOTAS, y creo que el tema se ha salido de madre.

Responder